Antes ya hablamos de los paquetes Sky, cuáles son los canales que incluyen y sus tarifas. Ahora, trataremos de platicarte cómo puedes transformar uno de esos paquetes a un combo Sky.

Sky, ha pensado en las opciones más cómodas, sencillas pero completas que harán de tu experiencia de televisión de paga la mejor y más satisfactoria, si ya has decidido combinarla con la contratación de internet inalámbrico en casa, negocio o donde lo prefieras. El servicio de internet inalámbrico, se adquiere a través de Sky Blue Telecomm.

Combos Sky

En Sky, es posible contratar alguno de estos dúos: Sky HD e internet inalámbrico en un solo lugar. Aunque si ya tienes contratado algún paquete SD, puedes extender los beneficios con internet inalámbrico.

Los precios de los combos varían si contratas de entre los 5 y 10 megas de internet inalámbrico, son los rangos disponibles de internet. Todo dependerá da la velocidad de navegación que deseas y el comportamiento de tu consumo, aunado al lugar donde harás la instalación.

En esta tabla esperamos resumirte toda la información que te ayudará a tomar la mejor elección de contratación de estos dos servicios.


Experiencia Combo Sky HD TV en alta definición + Blue Telecomm (internet inalámbrico)

Instalación hasta en cuatro televisores

Pagos mensuales

Sin servicio de grabación, contratación independiente a esta información.

Combo

Canales

5 MBPS

Precio pago oportuno

5 MBPS

Precio de lista

10 MBPS

Precio pago oportuno

10 MBPS

Precio de lista

Sky HD Black

160

Video HD 118

Video SD 42

$995

$1,055

$1,090

$1,150

Sky HD Platinum

137

Video HD 99

Video SD 38

$600

$650

$695

$745

Sky HD Gold

106

Video HD 77

Video SD 29

$510

$570

$605

$665


Experiencia de VeTV + Blue Telecomm (internet inalámbrico)

Un paquete con VeTV y canales en HD

Precios más accesibles

Instalación hasta en dos equipos de televisión

Pagos mensuales

Sin servicio de grabación, contratación independiente a esta información.

Combos de televisión por VeTV (recargas) + Blue Telecomm (internet inalámbrico)

Combo

Canales de video

5 MBPS

Precio por 1 equipo

5 MBPS

Precio por 2 equipo

10 MBPS

Precio por 1 equipo

10 MBPS

Precio por 2 equipos

VeTV

63

$369

$419

$464

$514

VeTV PLUS

74

$419

$469

$514

$564

VeTV PLUS HD

74 + 45 canales en HD

$469

$519

$564

$614

Como podrás ver, existen más de un opción que seguros estamos, se adapta a lo que estás buscando.

Parecería que los combos de VeTV, están más enfocados al hogar o a negocios pequeños, ya que te brindan los servicios mínimos indispensables para ofrecer a tu familia o clientes entretenimiento de calidad en su estadía. Quizá no cuentas con la característica más reciente en la era digital, en cuanto a imagen de televisión se trata, sin embargo, estas invirtiendo en dos servicios que hoy en día se han vuelto más que un lujo en una necesidad.

La era de la tecnología nos obliga a estar en constante comunicación y es casi imposible prescindir de una excelente instalación de wifi, y qué mejor que sea acompañada de canales de televisión que nos mantengan entretenidos, informados y como espectadores de los mejores programas, series y películas.

No obstante, en torno a la comunicación, Sky tiene algunos combos con teléfono y es posible que se pueda analizar la portabilidad de este y otros servicios si es que has decidido cambiarte de compañía de telecomunicación, aunque puede suceder que factures al menos un servicio independiente de los otros, tu combo será ideal y estará completo.

Por otro lado, si analizamos los combos de Sky HD, definitivamente no habría duda de la manera tan completa y sofisticada en que los presentan. Aunque las tarifas que manejan parecen un tanto altas, se esperaría que la experiencia de cualquiera de los combos Sky en su versión HD valga la pena.

Recuerda que puedes contratar alguno de estos combos para probar la experiencia y si son de tu agrado y está dentro de tus posibilidades económicas, en cualquier momento puedes incrementar los canales y megas disponibles al siguiente nivel. Así, en televisiones distintas podrán utilizar la programación de su preferencia sin necesidad de que toda la familia sintonice el mismo canal simultáneamente.

Par mayor información, podes comunicarte al teléfono 4040 0202 desde a Ciudad de México, o del interior de la República al teléfono 01 55 4040 0202.

No olvides que también puedes contratar estos servicios a través del portal de internet de Sky. En donde te podrán atender operadores capacitados vía correo electrónico, por chat en vivo, puedes dejar tus datos de contacto y solicitar que la empresa te llame. Así puedes evitar escuchar el menú de opciones o la espera de algún personal que se encuentre disponible para atender tus dudas y hacer la contratación del paquete que hayas elegido.

¿Quieres más información?

Entrada actualizada por: el Lunes, 29 de Abril de 2019

Roams