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Atención a Clientes de Sky: ¿Cómo me puedo poner en contacto?

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Última actualización: 29 de mayo de 2023
Gabriela Rojo
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Actualmente, además de los servicios que una empresa nos ofrece, solemos constantemente calificar el cómo nos brindan dichos servicios. Por ello, en Sky se han preocupado por evitar malas experiencias en la atención al cliente y prospectos.

La atención al cliente Sky se ha visto perfeccionada de tal manera que han puesto a disposición de sus suscriptores y de quienes aún lo están considerando ser, distintas opciones de contacto: número de teléfono Sky 800 4443 819 (gratuito), cuentas oficiales en redes sociales, amplios horarios de atención al cliente vía telefónica y online.

Atención al cliente Sky

Definitivamente hacer uso de las tecnologías de la información ha generado que nuestra vida sea aún más cómoda, sencilla y rápida de llevar, Sky no podía quedarse atrás, en su intento de innovación, pone a la disposición de sus clientes dos números de teléfono directos, cada uno con objetivos distintos pero con el mismo fin: atención al cliente Sky.

Es importante recordar que los números que solíamos utilizar para comunicarnos con las empresas que nos ofrecen servicios de telecomunicaciones y que iniciaban con el famoso 01 800, desaparecieron del mercado hace aproximadamente tres años, por lo que los números de contacto con la empresa Sky fueron modificados, no por ello dejaron de brindar ese medio gratuito.

Por ello, si lo que deseas es información de los servicios, paquetes, promociones, tarifas y nuevas contrataciones de internet y televisión de paga que Sky tiene para ti o por VeTV, y te encuentras en la Ciudad de México, te sugerimos marcar el número de teléfono: 4040 6200 o desde cualquier estado de la República, solo debes antes colocar la clave lada 55 4040 6200.

La finalidad principal de esta línea es la venta directa de los servicios de VeTV por Sky por prepago para nuevos suscriptores, aunque si ya eres uno de ellos, no te negaran la atención y asistencia para la que te hayas puesto en contacto, incluso antes de enlazarte con uno de sus operadores, te preguntan a través de una grabadora cuál es tu estatus ante la empresa: suscriptor o no, para ser re-direccionado al área correspondiente

Aunque también Sky cuenta con un número de teléfono directo y exclusivo para usuarios de televisión contratada bajo planes mensuales, quienes desde la Ciudad de México, deberán comunicarse al 5169 0000 o del interior de la República, deberán marcar el mismo número con la clave lada 55 5169 0000.

Para recibir la atención que mereces, deberás indudablemente tener listo tu número de cuenta, que consta de 12 dígitos ya que serás atendido de manera inmediata por una grabadora que te solicitará este dato para continuar de manera más eficiente y consultar tu perfil oportunamente.

Una tercera línea de teléfono disponible para brindar atención a clientes interesados en el servicio de internet alámbrico o inalámbrico es el 4000 7100 y para el resto de la República 55 4000 7100, contrato independiente que aparecerá bajo el nombre de Blue Telecomm.


La atención a Clientes de Sky como primicia de captación y permanencia de suscriptores

Sky, como empresa del ramo de las telecomunicaciones trata de mantener contacto directo con sus suscriptores y nuevos prospectos, al ser atendido por alguno de sus operadores vía telefónica, haciéndote sentir la experiencia de una atención al cliente en persona.

El sistema de atención a clientes Sky que manejan en la actualidad es tan eficiente que con sólo tu número de cuenta, puedes conocer los detalles de tu factura, saldos, realizar pagos, hacer reclamos o aclaración de dudas, para estos casos serás atendido por personal altamente capacitado.

Lo maravilloso de ambas líneas de teléfono, es el horario de atención al cliente que ha implementado la empresa: de lunes a domingo de 08:00 am a 10:00 pm. No podemos negar que la cobertura de su red satelital se ha extendido también a las labores de atención al cliente. Sky, es de las pocas empresas que no manejan horarios limitados vía telefónica.

No podemos negar que contar con estas dos líneas de teléfono, cada una con sus objetivos específicos, pero compartiendo el mismo fin: la atención a clientes Sky, genera mayor confianza y amplía las posibilidades ponernos en contacto con ellos. También, esta iniciativa ha reducido el tráfico de llamadas, donde solíamos hablar la mayoría en los mismos horarios y en el mismo día.

Sky, ocupado de mantener un alto número de suscriptores y con la intención también de incrementar los números de posibles consumidores, se reinventa con estas medidas, por lo que, no hay pretexto para no seguir usando este medio de comunicación que aún no deja de ser obsoleto, lejos de ello, la atención al cliente se volvió directa con un experto de la empresa, que siempre beneficiará al suscriptor.

 
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Actualizado por Gabriela Rojo

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez