El paquete más vendido de VeTV debe tener un artículo completo para hablar de él y que sepas cada detalle que seguro te dejará sorprendido con todo lo que puedes adquirir.

Sky VeTV Plus no le pide nada a ninguno de sus competidores porque la relación que maneja entre calidad, producto y precio es incomparable. Acompáñame por el camino del paquete de Sky VeTV Plus y ¡cómpralo ya!

Paquete VeTV Plus

VeTV Plus es una de las presentaciones de servicios que Sky VeTV tiene para ofrecer al público mexicano.

Debido al esquema de pago en la modalidad de prepago, tú como cliente decides cuándo obtener los servicios de VeTV Plus. Con el prepago es más fácil porque pagas por adelantado el periodo de tiempo en el que quieres ver tu programación favorita.

Este paquete cuenta con 77canales de los cuales 72 son de video y 5 son de audio para que puedas disfrutar ya sea oyendo o viendo tu contenido favorito; lo que elijas estará perfecto.

El costo del paquete de VeTV Plus viene en distintas presentaciones:

Para 1 equipo:

  • Tienes la opción de realizar recargas con vigencia de 30 días por tan solo $259.00 pesos.
  • En el caso de que quieras realizar una recarga por 15 días puedes hacerlo por $190.00 pesos.

Para 2 equipos:

  • En el caso de que quieras realizar recargas de 30 días, puedes hacerlo por tan solo $359.00 pesos.
  • Con este paquete tienes la opción de recargar por un periodo de 15 días con un costo de $255.00 pesos.

VeTV Plus + Internet

Contrata tu paquete de VeTV Plus con el mejor internet inalámbrico. Este paquete incluye hasta 78 canales que puedes ver para divertirte día y noche.

  • VeTV Plus + 5 Megas: En 1 equipo por $419 al mes o en 2 equipos por $469 pesos al mes con pronto pago.
  • VeTV Plus + 10 Megas: En 1 equipo por $514 al mes o en 2 equipos por $564 pesos al mes con pronto pago.

VeTV Plus es un paquete muy completo con los mejores canales de deportes, noticias, cultura, farándula y, si tienes niños en casa, canales especiales para ellos.


Ventajas de contratar VeTV Plus

Si vamos a seguir hablando de este paquete, no nos puede faltar mencionarte algunas de las ventajas que podrás adquirir con esta versión de la mejor compañía de televisión de paga.

  • Puedes añadir televisión a la carta o pago por evento con HBO MAX, Canales para adultos y Sky Premier.
  • Al contratar el paquete de VeTV Plus, el costo de suscripciónse reduce a $0 pesos si al momento de la instalación haces el pago de una vigencia de 30 días: $259.00 pesos para 1 equipo y de $359.00 pesos en el caso de que quieras contratar en 2 equipos.
  • Cuando tienes un acumulativo de 4 recargas seguidas en un periodo de 5 meses, en la siguiente recarga que realices tendrás un extra de 4 canales sin costo adicional. Estos canales son: Nick Jr., TLC, Universal y Paramount Channel. Si sigues con la racha de recargas este beneficio será continuo.
  • A partir de tu segunda recarga tienes la opción de elegir si quieres hacer tus recargas de 15 o de 30 días. Depende del monto que el sistema de Sky VeTV detecte entonces será el paquete de canales que será liberado.

Cómo cambiar al paquete de VeTV Plus

Es probable que con todo lo que te hemos dicho, quieras cambiar tu paquete básico al paquete de VeTV Plus y no podemos culparte. Para tu buena suerte, este proceso se puede hacer de manera rápida y sencilla.

  • Puedes hacer tu trámite llamando a los números de VeTV en donde podrás dar seguimiento a tu trámite de cambio de paquete.
  • Selecciona la opción de “Cambio de paquete de programación” y enseguida deberás seguir las indicaciones para que el proceso se realice correctamente, no debes olvidar tener a la mano tu número de cuenta o de suscriptor de Sky VeTV.
  • Este cambio también lo puedes realizar entrando a los Servicios den Línea de Sky.

Ten en cuenta que para que no se te corte el servicio de televisión, te recomendamos que tomes en consideración 5 días antes de la finalización de la vigencia de tu paquete para que realices tu recarga.

VeTV Plus sin duda se ha ganado un lugar en nuestro día a día, no dudes en contratarlo, te aseguramos que no te arrepentirás.

Entrada actualizada por: Roams el Jueves, 3 de Septiembre de 2020

Roams