¿Alguna vez imaginaste tener toda la diversión de la televisión en tu hogar o negocio? Deja de imaginar, porque con los paquetes de Prepago de VeTV todo se hace realidad.

Conoce a detalle cada especificación y no pases por alto las letritas chiquitas para que tu próxima estadía con esta compañía sea espectacular.

Paquetes VeTV Sky

VeTV de Sky es una de las compañías pertenecientes a Innova S. de R.L. de C.V., Junto a Sky y Blue Telecomm, pero lo mejor de esta opción es que tienes la oportunidad de contratar tus servicios en un esquema de prepago.

Hasta el momento, VeTV de Sky cuenta con 3 paquetes distintos de acuerdo a tu estilo de vida y necesidades. Pero eso no es todo, VeTV y Blue Telecomm unen fuerzas para traerte el mejor combo de televisión y de internet.

Ahora que ya hemos despertado tu curiosidad, te daremos un repaso de todo lo que te espera con VeTV.


Paquete Básico de VeTV de Sky

Con este paquete tendrás acceso a 64 canales con la mejor programación de México y el mundo y lo mejor de todo es que es apto para toda tu familia.

Con el paquete básico de VeTV no te faltará diversión con los distintos canales que tiene por si eres amante del deporte, tienes hijos o, en su caso, eres fan de las películas.


Paquete VeTV Plus Sky

Con el paquete básico de VeTV obtienes buena programación, eso no lo podemos negar, pero ahora imagina tener hasta 77 canales que son los más vistos en toda la república mexicana.

Añade a tu paquete más canales en cada una de las categorías en las que se divide tu entretenimiento como deportes, cinema, niños, noticias, mundo y cultura y TV Nacional.


Paquete VeTV Plus HD Sky

La corona máxima de VeTV es de este paquete, ya que cuenta con los 77 canales favoritos de México, pero, además, con la mejor calidad en audio y video ya que los podrás ver en Alta Definición (HD).

Disfruta tus programas con los 72 canales de video con calidad HD y 5 canales de audio que te traerán los mejores éxitos de todos los tiempos.


Combos de VeTV + Blue Telecomm

Vas a alucinar ahora que VeTV se une a Blue Telecom, la mejor compañía que ofrece el internet inalámbrico más rápido y de excelente calidad.

Disfruta de 5 o 10 Megas de velocidad sin la necesidad de instalaciones costosas. Únicamente permite que el técnico coloque la antena, el decodificador y tú mismo puedes instalar tu módem de Blue Telecomm.

Puedes elegir cualquiera de los paquetes de VeTV de Sky para complementar tu combo junto al mejor internet inalámbrico.

Con esto y con todos los precios de VeTV no querrás probar otra compañía, quedarte aquí será la mejor opción, te lo aseguramos.

Una de las ventajas que también nos llamaron la atención al momento de realizar nuestras investigaciones minuciosas es que tienes la opción de contratar a través de los distintos medios de comunicación que tiene VeTV de Sky.

Sin embargo, no debes olvidar que VeTV está hecho para tu hogar en la modalidad residencial, o para tu negocio en la modalidad empresarial.

Si a estas alturas aún tienes dudas, no te preocupes, los teléfonos de VeTV de Sky o en el caso de que lo consideres necesario, los centros de atención a clientes están a tu disposición para resolver tus dudas.

Con VeTV de Sky, las novedades y las promociones están al día para que puedas aprovechar cada una de ellas. No lo pienses tanto y sumérgete a la diversión con la mejor empresa de televisión satelital.

Entrada actualizada por: Roams el Jueves, 3 de Septiembre de 2020

Roams