Teléfono de atención VeTV Sky

logo Roams
Última actualización: 29 de mayo de 2023
Gabriela Rojo
1.233 personas han leído este post en los últimos 12 meses

Tener acceso a un excelente servicio de televisión es posible con VeTV y para complementar la calidad no puede faltar la atención personalizada para cada cliente.

VeTV de Sky tiene para ti distintos números de teléfono disponibles para cada situación que desees tratar o se te presente. Además, no se te deben olvidar los otros medios de contacto para estar cerca de VeTV.

Infórmate Aquí

Números de teléfono de VeTV de Sky

Una de las opciones más factibles para mantener contacto directo con alguno de los agentes es a través de los teléfonos de VeTV de Sky.

Estos números tienes distintas funciones dependiendo de las necesidades que tengas. Para saber más al respecto, te dejo la siguiente lista en donde podrás encontrar los números de VeTV y para qué sirve cada uno.


Ayuda, dudas y aclaraciones VeTV

Si ya eres suscriptor de VeTV y necesitas ayuda para resolver tus dudas o pedir ayuda y soporte, el número al que debes de llamar es al siguiente.

  • 55 4040 6200
  • En algunas zonas como Ciudad de México y área metropolitana puedes marcar únicamente 4040 6200

El horario de atención es de lunes a domingo de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. Recuerda que para ingresar al menú de ayuda se te solicitará tu número de cuenta VeTV.


Contrataciones VeTV

Por si te mueres de ganas de contratar tus paquetes de televisión o combos con internet inalámbrico, el teléfono de VeTV es:

  • 55 4040 0202
  • En algunas zonas como la ciudad de México y área metropolitana puedes marcar únicamente 4040 0202

El horario de atención es de lunes a domingo de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. Esto servirá para iniciar con el trámite de contratación y los técnicos lleguen lo más pronto posible a tu hogar.


En qué caso llamar a los teléfonos de VeTV de Sky

Existen diversos motivos por los cuales puedes considerar contactar por vía telefónica a los agentes de VeTV de Sky. En esta sección te compartimos los más populares.

  • Cambio de domicilio: Si vas a mudarte, necesitas comunicarte a los teléfonos de VeTV en donde proporcionarás los datos completos del nuevo domicilio y la referencia entre calles. Sigue las indicaciones que te den y termina tu trámite rápidamente.
  • Contrato de pago por evento: En el caso de que quieras ver contenido exclusivo y contratar el servicio de pago por evento de VeTV, puedes hacerlo sin problema desde los números de VeTV.
  • Consultar estado de cuenta: Sabemos que quieres tener a la mano toda la información para no olvidarte de hacer las recargas VeTV y por eso esta opción de consulta está en la opción telefónica.
  • Consultar saldo: Al igual que con el estado de cuenta de VeTV, es posible consultar tu saldo y vigencia para que estés al tanto de tus pagos.
  • Servicio técnico o reparación: Otra de las opciones por la que iniciar contacto con VeTV es porque necesitas ayuda con fallas técnicas de tu servicio o la reparación de tus equipos. Antes de llamar asegúrate de sintonizar el canal 102 y anotar el mensaje que aparece y/o el número que se encuentra dentro del paréntesis.
  • Cambio de titular: En algunos casos es necesario cambiar el titular de la cuenta de VeTV y para ello debes asegurarte de tener la cuenta activa y con los pagos realizados debidamente. Llama, proporciona el número de cuenta y sigue las indicaciones para continuar con el proceso.
  • Cambio de plan: Si quieres disfrutar de mucha más programación y cambiar del paquete básico de VeTV al paquete de VeTV Plus, es necesario que te pongas en contacto llamando a los números de atención a clientes. Esto también te sirve por si quieres pasar del paquete Plus al paquete Básico.
  • Robo de equipos: Nadie se encuentra exento de ser víctima de robo a nuestros hogare. Si lastimosamente fue tu caso, contacta con alguno de los agentes de Sky para que puedan brindarte información y apoyo.

No te preocupes si el motivo de tu consulta no se encuentra en esta lista, mientras tengas dudas o necesites realizar alguna aclaración, los agentes de VeTV de Sky estarán pendientes para solucionar tus problemas.


Otros medios de contacto

No se te olvide que además de los teléfonos de VeTV también tienes otros medios de contacto con el fin de proporcionarte una mejor experiencia en cuanto servicio al cliente de Sky.

Estos medios de contactos son:

  • Servicios en línea de Sky
  • Correo electrónico
  • Twitter
  • Chat en línea

Aprende a disfrutar de la mejor calidad de tus servicios haciendo lo posible como usuario de tener la mejor experiencia y continuar en la comunidad de VeTV de Sky.

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Sky?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Gabriela RojoRoams
Actualizado por Gabriela Rojo

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón