Cobertura Telmex: Paquete de servicios en tu hogar

Has escuchado maravillas de los servicios de internet y telefonía de Telmex y estás que te vuelves cliente cuanto antes, pero espera un momento ¿sabes si hay cobertura Telmex en tu zona? A continuación te contamos cómo puedes saber si tienes acceso a todos estos servicios o no dependiendo del lugar en el que vives.

Cobertura fibra óptica Telmex

Uno de los aspectos de mayor importancia a la hora de contratar cualquier servicio para tu hogar, es el de la cobertura. No haces nada gastando horas al comparar planes y planes de diversas compañías si cuando al fin escoges uno, justo esta empresa o este servicio, no está disponible en la colonia en la que vives.

Para evitar esto, lo mejor es que conozcas en qué lugares los planes de Telmex Infinitum, tienen cobertura. Para comenzar es bueno que sepas que algunos paquetes, que llegan a tu hogar a través de la fibra óptica de Telmex, tienen un cubrimiento en todo el territorio mexicano, pero existen algunos otros que aún se encuentran en solo algunas partes, normalmente en las principales ciudades del país.

Algunas de las ciudad donde encuentras cobertura de estos servicios son:

  • Ciudad de México
  • Guadalajara
  • Tijuana
  • Cualiacán
  • Aguascalientes
  • Querétaro
  • Cancún
  • Chihuahua

Los servicios de internet y telefonía de Telmex tienen un 52% del mercado nacional, así que si te decides por esta empresa, de seguro tendrás la cobertura necesaria en donde te encuentres o está muy próxima a llegar a tu zona.


Cobertura Infinitum Telmex Wifi móvil

Sabemos que para ti no solo es importante permanecer conectado a internet en tu casa, si no que quieres estar en contacto cuando estés en lugares públicos también, así no cuentes con un acceso estable a datos móviles.

Pues no hay de que preocuparse, aquí te hablamos un poco acerca de la cobertura en estos espacios para que disfrutes de una conexión sin límites y gratuita cuando lo necesites y no tengas otra forma de conexión a la red.

Este servicio puedes disfrutarlo en más de 9000 lugares en el territorio mexicano especialmente en plazas públicas y otros lugares concurridos de las ciudades principales, claro que también puedes encontrarlo en lugares que ni te llegas a imaginar.

En estas redes puedes conectarte seas o no seas cliente de Telmex, si eres cliente debes ingresar con ayuda de Mi Telmex, con el correo y la contraseña que usas para ingresar normalmente.

En caso de que seas una persona que no tiene acceso a estos servicios, puedes ingresar introduciendo tu correo electrónico o tu cuenta de Facebook, así puedes conectarte y estar en contacto con quien quieras en el espacio público aún sin datos.


Cobertura Telmex mapa

Si no estás muy seguro aún si en tu ciudad tienes acceso a la cobertura del internet Telmex, de su telefonía o de cualquiera de sus paquetes, hay dos formas sencillas de conocer la respuesta a tus preguntas.

Algunos operadores cuentan con un mapa visible en su sitio web, pero Telmex no cuenta con este servicio tal cual puedes conocerlo en otros lugares. Esto no quiere decir que no haya manera de ver un mapa, así que relájate que ya te contamos cómo acceder:

  • Lo primero que debes hacer es ir a la página web de Telmex y ubicar el chat que se encuentra en la esquina inferior derecha.
  • Al darle click se te desplegará el chat de asistencia en línea Telmex, allí puedes escribir la pregunta que tengas.
  • En este caso lo más fácil es que selecciones donde dice “tengo una duda”
  • Ahí puedes escribir la palabra “mapa” o “cobertura”.
  • Ya tienes a la vista tu mapa de cobertura Telmex, ahora solo debes ingresar tu dirección y darle click a “enviar”.
  • Ya solo te queda esperar los resultados de tu consulta, que no debe demorar más que un par de segundos.
  • Aparte de decirte solamente si tienes o no una cobertura general en la zona, te menciona los paquetes que puedes contratar en ese lugar exacto.

También tienes la opción de escoger el plan que más te guste, hacer click en contratar, inmediatamente te redirige hacia una página en la que te pide compruebes la cobertura en tu zona, ahí debes colocar el Estado, Código postal y la calle y número para que te arroje un resultado exacto.

Claro que siempre tienes la opción de comunicarte telefónicamente para preguntar si está disponible uno de los servicios para tu hogar, en este caso puedes marcar al *2222 o si estás cerca de un centro de atención Telmex también puedes pasar a hacer la consulta directamente.

Entrada actualizada por: Roams el Martes, 23 de Junio de 2020

Roams