Promociones de Telmex: Las mejores ofertas a tu alcance

Sabemos que siempre estás buscando la economía al adquirir algún producto o servicio, por eso es importante que estés enterado de las mejores ofertas que te puede brindar una empresa. A continuación te hablamos acerca de las promociones de Telmex para que las adquieras en el momento preciso.

Ofertas Telmex

Puedes encontrar ofertas para cualquiera de sus productos y servicios, si estás de suerte de seguro puedes conseguir descuentos en los planes que necesitas en el momento adecuado. Encuentras desde promociones en las que te suman Megas hasta promociones en las que te dan un porcentaje de descuento en las compras que realices.

En la tienda de Telmex encuentras de todo lo que te puedas imaginar. No solo computadores, celulares, sino videojuegos, electrodomésticos y hasta motocicletas.

Lo Mejor que puedes hacer es visitar con constancia la página para ver las nuevas ofertas que puedan estar disponibles.


Promociones celulares Telmex

Los celulares que te ofrecen las tiendas de este operador tienen varios beneficios para ti. Puedes encontrar descuentos en su precio de compra en distintas referencias de la marca Huawei.

Además Tienes la opción de pagar algunos de estos celulares durante un año, pagas una cuota mes a mes hasta que completes el precio total del móvil. Pensando en que muchas veces el equipo que quieres comprar se sale del presupuesto.


Promociones Portátiles Telmex

En este tipo de aparatos electrónicos encuentras descuentos en el precio total del artículo, por ejemplo puedes comprar el Laptop Gaming Dell y el Laptop Lenovo Gaming por un precio menor al que puedes conseguirlo en otros lugares y te da la posibilidad de pagar el precio total diferido en tres meses.


Ofertas Infinitum Telmex

En cuanto a los paquetes que te ofrece Telmex encuentras varias ofertas que no son solo netamente económicas. Por ejemplo si adquieres planes como el de 20 Megas y 30 Megas, los primeros meses tienes una velocidad mayor, como si compraras el siguiente plan sin que te aumente el precio, así puedes disfrutar de un internet de mayor velocidad y ahorrarte unos pesos con este servicio.


Promociones modem Telmex

También hay ofertas de módems para que tengas una mejor calidad de la señal de tu internet y no te cueste demasiado. Por ejemplo, el Router TP-Link Archer C2 AC900 ha bajado su precio y puede ser el momento perfecto para adquirirlo.


Telmex buen fin

Recuerdas que te decíamos que era bueno que estuvieras paseándote por la página para cazar las mejores ofertas. Pues sí y no, si no tienes todo el tiempo o no te apetece gastar tantas horas de tu vida buscando las mejores ofertas, puedes estar pendiente en épocas específicas del año.

El Buen Fin” es uno de esos momentos en los que debes estar pendiente de las ofertas. Si no sabes de qué se trata, te lo resumimos en pocas palabras: es un evento que dura un fin de semana, que normalmente es el mes de noviembre, en el que se hacen muchas ofertas por parte de varias empresas para incentivar las compras.

Este evento que se realiza anualmente, empezó a llevarse a cabo en el 2011 inspirado en el Black Friday. Desde ese año sigue haciéndose año a año y muchas empresas se piensan grandes ofertas para sus clientes. Estas pueden ser muy variadas, desde ofrecer porcentajes de descuentos, aumento de los beneficios que tienes al adquirir alguno de los servicios, etc.

Telmex también ha estado participando de estas fechas con ofertas especiales en sus diferentes productos y servicios. Por ejemplo las promociones Telmex del 2019, para esta fecha las ofertas podían verse en un espacio especial en la página web de la compañía.

En la página te encuentras con muchos descuentos en los diferentes aparatos electrónicos como celulares, computadores y hasta lavadoras, secadoras y videojuegos. Así que puedes acceder sin ningún problema este año para encontrar todo lo que estés buscando, con descuentos especiales para ti.

Es muy común que también se te den ofertas especiales adicionales en los diferentes servicios que Telmex le ofrece a sus clientes. Puedes encontrar promociones en sus paquetes de telefonía e internet, ya sean los planes Infinitum o sus otros servicios.

Ten en cuenta que además ya no tienes que preocuparte muchísimo por las formas de pago para adquirir todas estas ofertas, ahora todos los cobros pueden hacerse a través de la factura que ya te llega todos los meses. Allí te parecen los cargos adicionales de tus compras y si el servicio o producto tiene la posibilidad de pagarse en cuotas, mes a mes te irá llegando la cuota.

Entrada actualizada por: Roams el Martes, 23 de Junio de 2020

Roams