Roams Logo
×

Estas son todas las sucursales de Telmex en México

Roams

Roams Entrada actualizada el viernes, 13 de noviembre de 2020

Las sucursales de Telmex están a disposición de cada uno de los clientes de la compañía. Por medio de las tienda y sucursales de Telmex, puedes hacer los trámites que requieras en cuanto a la prestación de los productos y servicios que tengas contratados.

Así que, si llegas a presentar inconvenientes o deseas hacer la contratación de la red de telefonía e internet, y deseas un trato más personal, tienes que dirigirte a las sucursales de Telmex ubicadas en el país.

Pero ¿Cómo ubico las sucursales de Telmex en mi localidad? ¿Cuál es la más cercana a mi domicilio y en que horario atienden? Aquí mismo obtienes toda la información que necesitas.

Horarios de las sucursales de Telmex

Los horarios de las sucursales de Telmex pueden variar. Pero en líneas generales, la atención en las sucursales de Telmex se presta desde las 8:00 horas, en la mayoría de los casos. El horario de sucursales Telmex se extiende hasta las 17:00 horas, cosa que puede variar de acuerdo a la localidad.

Las sucursales de Telmex trabajan los fines de semana, por lo general, las oficinas de Telmex abren los días sábados, sin embargo, los domingos puede ser variado en algunas regiones. Para ello, tienes que consultar el horario especifico de la sucursal que deseas visitar.


Sucursales de Telmex para pagar

En cualquiera de las sucursales de Telmex puedes hacer los pagos de tu recibo de servicios, no importa si lo tienes en físico o no. Tan solo tienes que seguir unos sencillos y pocos pasos para hacer tu pago:

  1. Dirigirte a las sucursales de Telmex para pagar de tu localidad;
  2. Ubica las cajas, donde te atenderá un representante de la empresa, solo tienes que darle tu numero;
  3. El ejecutivo te indicará el saldo que tienes pendiente de pago. Puedes cancelar usando efectivo o tarjeta.

También puedes conseguirte con unos cajeros automáticos en algunas sucursales de la empresa. En la pantalla del dispositivo coloca los 10 dígitos de tu número, espera a que te indique el saldo e ingresa los billetes o monedas. Con cualquiera de las opciones que te ofrece Telmex en sus sucursales para pago, tendrás el saldo disponible de inmediato.


Atención a clientes en sucursales de Telmex

En cada una de las sucursales de Telmex vas a encontrar ejecutivos dispuestos a atenderte para tratar asuntos relacionado con líneas nuevas, bloqueo de tu número, contrataciones, solicitar la ayuda de un técnico y hasta para comprar accesorios. Es bueno que sepas que este servicio es gratis.

Son más de 360 sucursales de Telmex en toda la República. Aquí tienes el listado por regiones:

Y lo mejor de todo es que, la atención a clientes en las sucursales de Telmex, no te va a llevar más de 30 minutos.


¿Qué tramites puedo hacer en las sucursales de Telmex?

Si bien es cierto que, hay algunos de los tramites que te mencionamos en la parte anterior, que los puedes hacer vía online, debes tener en cuenta que cuando tengas que hacer contrataciones que requieran de tu firma, solicitar y seguir el proceso de portabilidad, pagar deudas pendientes o solicitar el cambio de domicilio, debes dirigirte a cualquiera de las sucursales Telmex.

En el caso de cambio de domicilio debes llevar contigo tu documento de identidad oficial y, si no eres el titular de la línea, debes tener a la mano una autorización o carta poder que te respalde para hacer dicho trámite.

También es bueno que presentes un comprobante de domicilio con la nueva dirección y un teléfono de contacto adicional.

Ya vez que las sucursales de Telmex, te ofrecen una gran variedad de servicios y calidad en la atención a tus requerimientos. Así que, si eres cliente de la compañía y tienes contratado planes de voz, datos o televisión y, presentas alguna duda, problema o falla en tus servicios, no dudes en acudir a los centros de atención Telmex en el horario indicado.

Y tu ¿ya sabes cuál es la oficina de Telmex más cercana a ti? No esperes más para solicitar la ayuda de un ejecutivo cuando lo necesites.