Atención al cliente Telmex: Toda la ayuda que necesitas

Al comprar un nuevo servicio o producto, normalmente nos surgen mil dudas distintas, algunas podemos resolverlas fácilmente y otras puede que cuesten un poco más. Si tus problemas no han sido resueltos puedes comunicarte con atención a clientes Telmex y no dejar más tiempo.

Telmex teléfono

Cuando surgen dudas que no hemos podido resolver con nuestra capacidad investigativa una de las herramientas que más cerca tenemos es el teléfono. Cuántas veces no has llamado a un amigo para preguntarle cómo resolver algún problema.

Telmex te ofrece atención personalizada en su centro de atención sin ser necesario que vayas a visitar a la persona de servicio al cliente, puedes hacerle una rápida llamada para resolver las dudas que te han surgido y resolver tus problemas.

Tienes varias formas de contactarte telefónicamente con la empresa, tú escoges la que mejor te parezca, igual te dejamos anotadas todas por si no te sirve una, tengas la otra e igual puedas resolver todo el ataque de preguntas que te ha surgido.

  • Puedes marcar al *2222 si necesitas asistencia telefónica, seguir el menú y esperar para hablar con el personal de servicio al cliente.
  • También tienes la opción de comunicarte a la línea 800 123 2222 para resolver el mismo tipo de complicaciones que con la línea anterior.
  • Si lo que quieres es comunicarte directamente con el centro de atención al cliente Telmex puedes marcar al teléfono Telmex 01 8000. En este caso debes marcar a la línea 800 123 0000, lo mejor es que tengas tu recibo a la mano por si te hacen alguna pregunta.

Horario Telmex

Un pequeño detalle a tener en cuenta para comunicarte o visitar cualquier lugar, es el horario de atención que este servicio tenga para sus clientes o visitantes. De seguro no quieres tener que hacer un largo viaje y encontrarte frente a unas puertas cerradas.

Por esta razón y conociendo el daño que puede hacer a tu paz mental una situación de estas, te dejamos tanto los horarios de los centros de atención, como la claridad del horario de atención de las líneas telefónicas Telmex.

Si prefieres hacer una llamada, ten en cuenta que el horario del número de atención a clientes Telmex es de lunes a domingo, así que por el día no te preocupes. Y puedes hacer tu llamada desde las 9:00 hasta las 21:00 horas para que lo tengas en cuenta.


Tiendas Telmex sucursales y su horario

Los horarios de las oficinas de Telmex pueden variar dependiendo del lugar en el que se encuentren ubicadas. Puedes ingresar al mapa donde se te indica la ubicación de las sucursales de Telmex con su respectivo horario, si tienes dudas o en el listado que te dejamos a continuación no encuentras ninguna tienda cercana.

Te dejamos algunas de las ubicaciones de las tiendas, pero siempre puedes buscar alguna otra que te quede mucho más cerca de los lugares que frecuentas:

  • Monterrey, Nuevo León: Aquí puedes encontrar una sucursal en la Av. Gonzalitos 201, esquina Nevado de Toluca, Urdiales, 64430. Encuentras servicio de cajero y su horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 hasta las 15:00 horas.
  • Aguascalientes: Encuentras un sucursal Telmex en la dirección Mahatma Gandhi, 302-A, Trojes del Sur, 20280. El horario de atención es de lunes a viernes desde las 8:00 hasta las 14:00 horas.
  • Ensenada, Baja California: El horario de esta oficina Telmex es desde las 9:00 hasta las 17:00 horas y la encuentras ubicada en la Av. Narciso Mendoza, 503, Fracc. Bahía, 22800.
  • Chihuahua: Tienda Telmex ubicada en la Av. Cristóbal Colón, 14501, Paseos de Chihuahua, 31125. Tiene horario de atención de lunes a viernes desde las 8:00 a las 14:00 horas. Y si te estabas preguntando si Telmex abre los sábados, buenas noticias, esta sucursal tiene el mismo horario de atención los días sábados.

Telmex contacto

Aquí te dejamos otras formas de contactar con Telmex, por si lo que leíste más arriba no era exactamente lo que buscabas o te queda alguna otra duda que prefieres resolver directamente con Telmex.

  • Si tienes dudas o problemas con la conexión a tu WiFi puedes llamar a Telmex a la línea 800 123 9434.
  • ¿Surgió algún problema con la plataforma Mi Telmex? Marca al 800 123 1114.
  • Estos ya los conoces, pero volvemos a dejártelos por acá. Marcación rápida al *2222 o al 800 123 2222.
  • Si tienes alguna falla en tu línea telefónica Telmex, marca al 050.
  • Y siempre tienes la opción de utilizar el chat en línea Telmex para hablar rápidamente con algún asesor.

Entrada actualizada por: Roams el Miércoles, 24 de Junio de 2020

Roams