Claro Video Telmex: Todo el contenido sin pagar de más

De seguro has escuchado de las series y contenido que te ofrece Claro Video Telmex, pero no sabes mucho al respecto. Aquí te contamos lo que necesitas saber acerca de los planes que te lo ofrecen y cómo activarlo.

Qué es Claro Video Telmex

Si nunca has escuchado acerca de esta plataforma, tienes que saber que es un servicio de pago que te ofrece producciones como series, películas y documentales. Algunos operadores como Telmex te lo traen de forma gratuita con algunos de sus planes.

Normalmente esta plataforma funciona si estás conectado a tu red de internet y puedes usarla en donde quieras, en cualquiera de tus dispositivos. Teniendo en cuenta esto último también te da la opción de ver contenido offline al descargarlo previamente.


Claro Video Telmex gratis clientes Infinitum

Ahora querrás saber cuál de los planes que te ofrece Telmex te da Claro Video gratis. Lo único que debes tener en cuenta es que estés escogiendo uno de los paquetes Infinitum, con eso, más que seguro que tendrás Claro Video incluido. Estos paquetes son:

  • Infinitum solo internet: Cualquiera de los paquetes que encuentras en esta sección te ofrecen Claro Video incluido. Puedes escoger entre cuatro planes distintos que pueden ser de 20 Megas, 30 Megas, 150 Megas o 200 Megas. Cualquiera de estos, además de Claro Video, te incluye Antivirus McAfee y Claro Drive. Encuentras estos planes desde los $349 al mes.
  • Paquetes de internet Infinitum: En este caso tienes cinco opciones de planes, cuentan con las mismas velocidades anteriormente mencionadas y además te da la opción de un internet de 40 Megas. Te adicionan las mismas cosas en cada plan, además de líneas telefónicas Telmex. Estos paquetes los tienes desde los $389 al mes.
  • Infinitum más Netflix solo internet: Estos paquetes te dan las mismas opciones que los Infinitum de solo internet. Cuatro opciones distintas de planes con Claro Video gratis, Claro Drive y el Antivirus McAfee, además de traerte la opción de Netflix para complementar. Consigues estos planes desde los $499 mensuales.
  • Paquetes de internet Infinitum más Netflix: Ya sabes como funciona esto, las opciones son muy similares a las de los paquetes Infinitum anteriormente mencionados, pero en este caso se adiciona la plataforma Netflix. Además aparece una nueva velocidad de internet que es la de 400 Megas. Estos paquetes los encuentras desde los $ 499 al mes.

Registro Claro Video Telmex

Para activar esta plataforma y empezar a disfrutar de todo su contenido, lo primero que tienes que hacer es regístrate en ella. Cuando consigues un plan que te permite ingresar a Claro Video, puedes hacer lo siguiente para activar tu cuenta:

  • Dirígete a la página de Telmex
  • Busca la opción que te cuenta sobre Claro Video y te permite entrar gratis
  • Al hacer click sobre ella, te lleva a una ventana en la que se te pide que ingreses tu cuenta de Mi Telmex
  • Ingresa tus datos y haz click en aceptar. Si aún no tienes una cuenta debes crearla antes de poder disfrutar del contenido
  • Al tener tus datos allí, puedes empezar a personalizar un poco el contenido de tu nueva cuenta de Telmex Claro Video

Cómo activar Claro Video Telmex

Tienes otras dos maneras de realizar la activación de la plataforma al hacer el registro de Claro Video Telmex. Si te queda más fácil comunicarte a través de una línea telefónica, puedes llamar al 800 252 9999 y seguir los pasos que te den a continuación.

La última forma y la que más te beneficia si quieres ver el contenido en un dispositivo móvil es a través de la aplicación que puedes descargar en la tienda que corresponda al sistema operativo de tu dispositivo, puedes hacerlo así:

  • Ingresa a la App Store o a la Play Store y busca la App Claro Video
  • Elige la opción de descarga, dale tiempo y cuando termine, abre la aplicación
  • Debes ingresar el correo con el que vas a crear tu cuenta, lo mejor es que sea el mismo que utilizaste para abrir la plataforma de Mi Telmex
  • Ya estás dentro y puedes configurar tus preferencias

Cómo cancelar Claro Video Telmex

Puedes cancelar este servicio cuando quieras, aunque si lo estás recibiendo de forma gratuita no tiene mucho sentido. Claro que también hay planes en los que puedes adicionarlo por un costo determinado.

Si ya no planeas utilizar más este servicio o te está resultando complicado pagarlo, lo mejor es que canceles el servicio antes de la fecha de corte para que no tengas que pagar otro mes adicional.

Para cancelarlo puedes llamar a la línea 800 252 9999, hablar con una persona del servicio al cliente para que realice la cancelación del servicio o puedes hacerlo a través de tu cuenta Mi Telmex.

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Roams el Viernes, 26 de Junio de 2020

Roams