Puede que por la estructura de la casa en la que habitas, la señal de tu WiFi no llegue con potencia a algunos lugares de esta. No te preocupes, existen algunos aparatos que consigues bajo el nombre de repetidor WiFi Telmex y te ayudarán a solucionar este problema rápidamente.
Este tipo de dispositivos ha sido diseñado para ampliar la señal de tu WiFi y llevarla a lugares a los que la señal original no alcanza a llegar en un primer momento. Esto puede ser debido a otros electrodomésticos cercanos o a la estructura propia de la casa.
El repetidor de WiFi Telmex se conecta a un enchufe, así empieza a recibir la señal proveniente del WiFi y la transmite a su vez, así logra ampliar el rango de cobertura de manera inalámbrica.
Esto es muy útil si tu casa es muy grande o hay lugares en los que los miembros de tu familia necesitan conectarse y por más que reubiques el módem no alcanza a cubrirlos todos.
Un módem o router puede ser utilizado como un amplificador de señal WiFi Telmex, claro que es uno especialmente diseñado para este fin y puedes conseguirlo fácilmente en cualquiera de los centros de atención Telmex.
Con uno de estos módems puedes hacer que tu señal llegue a cada uno de los rincones a los que no podía acceder por sí sola, muchas veces un solo módem no es suficiente para abarcar y brindar una señal estable a toda tu casa o apartamento.
Lo que hace este pequeño aparato es buscar la señal que proviene de tu módem principal, claro que debe estar dentro de su rango de cobertura o no podrán comunicarse muy bien estos dos.
Una vez encuentra la señal, la regenera y empieza a retransmitirla a los dispositivos que estén dentro de su alcance, así puedes hacer que la conexión amplíe su rango de cobertura y pueda cubrir más espacios en tu hogar.
Para que esta belleza funcione correctamente sigue estos sencillos pasos:
A diferencia del módem como repetidor, este extensor está especialmente diseñado para espacios amplios y lugares que cuenten con más de un nivel, así que es ideal para tu casa de dos pisos.
Al instalar en tu hogar un extensor WiFi Telmex, la señal puede llegar a todos esos lugares a los que por cualquier razón no alcanzaba a llegar con solo la señal emitida por el módem principal. Si te es necesario lo consigues en cualquier centro de atención Telmex para que no te compliques.
Este pequeño aparato trabaja ayudado por la instalación eléctrica y esto ayuda a resolver el problema que veíamos anteriormente, en este caso la velocidad de navegación no se verá reducida, así que puedes utilizar toda la velocidad de tu internet en cualquier lugar de tu casa. Puedes instalar el extensor siguiendo estos pasos: