Guías prácticas y de ayuda sobre internet Telmex: Resuelve tus dudas sobre el servicio

Si te interesa tener Netflix, HBO o algún paquete adicionalde televisión junto con tu internet Telmex, aquí puedes conocer los planes que te lo permiten y cómo adquirirlos, utiliza las guías prácticas de ayuda sobre internet Telmex para hacerlo.

También cuentas con guías que te permiten mejorar el servicio y calidad de tu internet, como el uso de repetidores en tu hogar para llevar la señal a puntos en los que es débil o el uso del test de velocidad para saber exactamente cómo está funcionando tu conexión.

Además tienes una guía para conocer quiénes se están conectando a tu red y si no son bienvenidos puedes bloquearlos. Conoce cómo puedes abrir manualmente los puertos de tu módem para tener una red segura y aprende acerca del antivirus que te ofrece Telmex con sus paquetes de internet.

Tienes toda la información necesaria para sacarle el mayor provecho a tu internet Telmex, resolver los problemas que se te puedan presentar y mantener tu conexión segura para evitar robo de información y otras problemáticas.

Entrada actualizada por: Roams el Jueves, 25 de Junio de 2020

Roams