Telmex televisión: Conoce Dish y disfruta la mejor programación

Ya cuentas con una línea telefónica y sientes que algo le falta a tu hogar, un poco más de entretenimiento no te vendría mal. Para eso está Telmex televisión, si quieres saber un poco más acerca de sus planes, precios y qué te pueden ofrecer, sigue leyendo que aquí te lo contamos todo.

¿Qué es la televisión Telmex?

Dish es el servicio que Telmex tiene para llevarte la mejor programación a tu hogar, de seguro le habías oído nombrar, aunque sea de pasada. Si quieres algún servicio de televisión y ya cuentas con un línea de Telmex, porqué no adquirir todo con la misma empresa.

Puedes pagar todos tu servicios Telmex en un solo recibo para que no pierdas tiempo y todo esté un poco más ordenado. Nadie quiere mil facturas, si puede pagar todo con una sola. Ya sabes de qué trata este servicio, ahora revisa los planes que tiene para ti.


Planes de televisión de Telmex

Como todo servicio, tienes varias opciones dependiendo de las características que creas que más puedes disfrutar. Cuentas con unos paquetes SD y otros HD, en total, pone a tu disposición nueve paquetes distintos que te mostramos a continuación.


Paquetes SD televisión Telmex

  • Dish Junior: Te da 24 canales, más los de televisión abierta y 10 canales de audio para que disfrutes de la música que te gusta, desde Rock clásico hasta fiesta latina. Este plan te cuesta más o menos uno $162 al mes.
  • Básico: Todos los paquetes te ofrecen los canales de televisión abierta y algunos de audio, para que lo tengas en cuenta. Este plan te trae 57 canales entre los que puedes encontrar Discovery, TNT, entre muchos otros. Puedes adquirirlo por más o menos unos $216 al mes.
  • Básico más: Al adquirir este plan, tienes 74 canales a tu disposición, entre los que encuentras Cine Canal y MTV, además de tener 10 canales adicionales de audio. Este paquete puedes adquirirlo por unos $281 al mes.
  • All access plus: Este es el paquete más completo de SD, tiene 84 canales, sin contar los de audio que también te ofrece. Encuentras canales como Nick y La Mejor TV. Si te interesa este paquete, te sale más o menos por unos $554 al mes.

Paquetes HD televisión Telmex

  • Dish HD: Tienes 103 canales para disfrutar solo o en familia, entre los que tienes 43 en alta definición, aquí puedes encontrar TNT HD y ESPN. Este plan te cuesta más o menos unos $424 al mes.
  • HBO Max HD: este plan tiene para ti 67 canales, pero esto no es lo más importante, tiene para ti cinco canales de HBO, más seis canales de HBO en HD. Si crees que este es tu plan, tienes que saber que te cuesta más o menos unos $399 mensualmente.
  • Fox Premium: Este paquete tiene 68 canales a tu disposición, además de traer para ti 11 canales de Fox Premium, entre los que hay cinco canales HD. Si prefieres este paquete, llévalo por más o menos unos $399 al mes.
  • All Access HD: 95 canales, además de los paquetes de HBO y Fox Premium, así ya no tienes que escoger entre uno u otro plan, puedes tenerlo todo para ti. Este plan te cuesta unos $582 al mes.
  • Dish HD total: El paquete de televisión máximo, 141 canales, toditos para ti, más canales HD, todos los de Fox Premium y HBO. Llévate este plan por más o menos unos $792 al mes.

Contratar Telmex televisión de paga

Esperamos que ya hayas elegido el plan perfecto para ti, si es así, debes estar esperando a que te contestemos el qué necesitas y cómo puedes contratar la televisión por cable Telmex.

Es muy fácil, puedes hacerlo a través de la página de Telmex y la plataforma Mi Telmex, a través del teléfono de Telmex 800 834 34 74 o de la línea de Dish 55 4170 5513 y también puedes hacerlo en alguno de los centros de atención Telmex.


Una sola factura con televisión Telmex

Para que te llegue una sola factura con todos tus servicios de Telmex, debes cumplir una serie de requisitos entre los que están:

  • Debes tener una línea telefónica con Telmex ya activa y estar al día con tus pagos. Ser cumplido, tiene beneficios.
  • Los servicios deben estar instalados en la misma dirección y si tienes trámites pendientes, espera a que se resuelvan primero.
  • Para tener cualquiera de los paquetes de televisión de Telmex, ten en cuenta que debes permanecer por un tiempo mínimo de 18 meses con este servicio en casa.

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Roams el Viernes, 26 de Junio de 2020

Roams