Telmex Netflix: La plataforma más grande de Streaming

Netflix ha dado mucho de qué hablar gracias a su sistema de entretenimiento y sobretodo gracias a sus producciones originales. Si te has enganchado con alguna y quieres ver Telmex Netflix, aquí te contamos qué es lo que debes hacer exactamente para tener este servicio de streaming.

Qué es Netflix por Telmex

De seguro sabes lo que es Netflix, pero nunca está de más aclarar cositas. Como ya te comentábamos, Netflix es un servicio de streaming, en el que al pagar la afiliación, puedes empezar a disfrutar de contenido exclusivo y de otras películas y producciones conocidas en otras plataformas.

Tiene series, películas y documentales entre los que de seguro encuentras algo de tu agrado. Estos contenidos puedes repetirlos las veces que quieras, también puedes pasar días enteros viendo películas o lo que quieras, no tienes límite.

Bueno, pero todo esto qué tiene que ver con Telmex. Por si no lo sabías, Telmex y Netflix decidieron formar una pequeña alianza para llevarte el servicio de streaming, así solo debes encargarte de pagar una factura con los servicios que tengas contratados.

Algunos de los planes que te ofrece Telmex vienen con Netflix incluido, y el cobro se realiza dependiendo del plan y de si quieres adicionar pantallas para disfrutar del contenido. Así puedes disfrutar de esta plataforma sin preocuparte por pagar otra factura.


Contratar Netflix por Telmex

Tienes varias opciones como respuesta al cómo contratar Netflix con Telmex, todo depende de la situación en la que te encuentres en este momento. Por ejemplo, puede que tengas un paquete Infinitum hace mucho tiempo, antes de que se ofreciera junto al servicio de Netflix.

O por el contrario, puede que en este momento, hasta ahora, estés pensando en contratar alguno de estos planes que te incluyen todas las producciones de Netflix. Los casos son distintos y así mismo las opciones que tienes.

Puede ocurrir que ya cuentes con Netflix, pero que igual quieras pasarte a Telmex y vincular tu cuenta actual, esto es posible, no tienes porqué perder tu cuenta actual. Es como si solo hicieras un proceso de cambio de método de pago.

Si el último es tu caso, ten muy presente que debes realizar la vinculación y estar seguro de que no se siguen generando cobros a tu anterior método de pago. Revisa que tu información de pago aparezca como “INFINITUM”


Paquetes Telmex con Netflix

Ahora te vamos a contar lo importante, en qué paquetes se incluye el servicio de Netflix. Tienes la opción de adquirirlo con solo internet o con telefonía e internet, todo depende de qué es lo que necesitas.

Si lo que prefieres es llevarte un paquete de solo internet Telmex y Netflix, puedes escoger entre los que te dejamos a continuación:

  • 20 Megas: Este plan te da acceso a dos pantallas para que disfrutes del contenido de Netflix en HD, además te da 100 GB de Claro Drive, Claro Video y el antivirus McAffee (Estos dos últimos los tienes en cualquiera de los planes de los que te vamos a hablar). Te cuesta más o menos unos $499 mensuales.
  • 30 Megas: Este plan tiene para ti las mismas características del plan, solo le sube a la velocidad del internet que te ofrece y que cuesta más o menos $543 al mes.
  • 150 Megas: En este caso tienes la posibilidad de acceder a Netflix hasta en cuatro pantallas distintas. A diferencia de los anteriores planes, este te trae 200 GB de Claro Drive y te cuesta más o menos unos $727 al mes.
  • 200 Megas: Te ofrece cuatro pantallas como el plan anterior, además de 300 GB de Claro Drive y te cuesta unos $1049 al mes.

También puedes llevarte planes como estos, pero con telefonía incluida. Puedes elegir unos de los que te mostramos en este listado:

  • 20 Megas: En este caso solo tienes una pantalla disponible, pero puedes adicionar una segunda por $40. En cuanto al resto de características son iguales al plan de 20 megas de solo internet, solo que en este se te da una línea telefónica con minutos ilimitados. Te sale más o menos por $499 al mes.
  • 30 Megas: Conserva las mismas características del plan de 30 Megas de solo internet, además de una línea telefónica ilimitada. Más o menos te sale por unos $579 al mes.
  • 40 Megas: Dos pantallas para Netflix, llamadas ilimitadas, 200 GB de Claro Drive, además de todo lo que siempre te ofrecen, por unos $639 al mes.
  • 150 Megas: Cuatro pantallas, 200 GB de Claro Video y dos líneas de telefonía ilimitada por más o menos unos $777 al mes.
  • 200 Megas: 300 GB de Claro Video, tres líneas de telefonía ilimitada y cuatro pantallas de Netflix por unos $1149 mensuales.

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Roams el Viernes, 26 de Junio de 2020

Roams