Si estás teniendo algún problema con la velocidad de la conexión a tu internet, siempre puedes realizar un test de velocidad Telmex para confirmar cómo está funcionando tu red. Si no tienes idea de cómo hacerlo, a continuación te contamos para qué te sirve exactamente, cómo y dónde puedes realizarlo.
Un test de velocidad es una herramienta que nos ayuda a determinar ciertos aspectos de la conexión de internet que tenemos. Normalmente se utiliza cuando algo está fallando y nos permite determinar si nuestro internet está funcionando realmente como debería.
Cuando vas a realizar una prueba de velocidad Telmex, es bueno que sepas qué resultados te va a arrojar y que quiere decir cada uno. Puedes encontrar los siguientes resultados:
Teniendo más claros algunos términos, es más fácil saber de qué tratan los resultados que nos arroja el test de velocidad Telmex. Ya estás listo para seguir los pasos que te damos a continuación:
Una de las formas más fáciles, rápidas y sobre todo que no te cuestan más, para que puedas aumentar la velocidad real que recibes en tu dispositivo, es hacer la conexión por medio de cable y no a través del WiFi.
Pero si lo que quieres es aumentar la velocidad de internet Telmex, puedes realizar el cambio de plan a uno con una velocidad mayor cuando quieras. Contacta con Telmex a través de cualquiera de sus canales de servicio al cliente.
Telmex en este caso te ofrece paquetes que vienen con Netflix incluido y te dan beneficios como:
Si adquieres un plan con una velocidad mayor de internet, ya tendrás un poco más de velocidad de subida Telmex, pero hay una opción en la que puedes mejorar esta velocidad al punto de que llega a igualar la de descarga.
Para esto puedes adquirir la opción de velocidad simétrica que es recomendada para el internet de tu negocio. El precio depende de las características que tengas con tu paquete Infinitum. Al adquirirlo puedes tener hasta ocho meses de este servicio gratis, además de los siguientes beneficios: