Buzón de voz Telmex: No te pierdas ningún mensaje

Puede que no tengas tiempo para contestar una llamada, pero sabes que es algo importante y necesitas escuchar lo que tienen para decirte. Utiliza el servicio de buzón de voz Telmex para darle espacio a esos mensajes que son importantes para ti, que puedas escucharlos y contestarlos cuando tengas unos minutos disponibles.

Activar buzón de voz Telmex

El buzón gratuito de Telmex viene con tu línea, así que si te entra una llamada y no alcanzas a contestar, esta llamada pasa al buzón de voz Telmex y la persona que te está llamando, decide si quiere dejarte un mensaje o no.

Existe otro servicio de Telmex y es el buzón de voz Premium, este servicio tiene un cobro adicional y puedes activarlo desde la plataforma de Mi Telmex o haciendo una llamada a la línea de Telmex 800 123 2020.

Una vez actives este servicio, se te asigna una clave que debes utilizar la primera vez que accedas al servicio. Allí debes cambiarla por una clave personal que debes utilizar cada vez que vayas a acceder al buzón, así que intenta no perderla u olvidarla, igual, si llega a suceder, puedes llamar a la misma línea para recuperar la clave y que puedas continuar utilizando el servicio con normalidad.


Cómo llamar al buzón de voz Telmex

Si quieres acceder al buzón de voz para escuchar los mensajes que tienes allí debes marcar al *86 y seguir los pasos para acceder a tus mensajes. Normalmente cuando tienes mensajes nuevos el sistema te lo notifica.

Si estás desde un celular puedes ver un símbolo en la parte superior de la pantalla que te dice que tienes un mensaje de voz nuevo. Si estás desde tu línea de hogar, al descolgar tu teléfono escucharás la frase: “marque *86 para recuperar sus mensajes”.

Para escuchar los mensajes que puedas tener en tu buzón, haz caso a este mensajes y marca al número de buzón de voz Telmex. Luego de esto debes marcar tu clave personal seguida de #.

Al marcar este número, se te avisa la cantidad de mensajes que tienes sin revisar y se te irá mostrando uno a uno los mensajes para que puedas escucharlos las veces que necesites, igual están disponibles por un tiempo.


Consultar buzón de voz Telmex de manera remota

Si por algún motivo necesitas consultar tus mensajes, pero no estás en casa, puedes hacerlo desde alguna otra línea de Telmex así:

  • Marca al *88
  • Digita los 10 números que corresponden a tu línea telefónica Telmex
  • Luego digita #
  • Marca la clave personal que escogiste para proteger tu buzón de voz
  • Finaliza marcando nuevamente el #
  • Allí espera a que se te informe cuántos mensajes sin escuchar tienes
  • Si quieres escucharlo en ese mismo momento continúa en la línea y podrás ir escuchándolos uno a uno.

Configurar buzón de voz Telmex

Existen varias características de tu buzón de mensajes que puedes cambiar a tu antojo. Entre ellas puedes modificar tu clave personal, las veces que sea necesario o el número de veces que quieres que timbre tu teléfono antes de que pase la llamada al buzón de voz.

Recuerda que apenas solicites este servicio se te asigna una clave que debes cambiar la primera vez que accedas al buzón de voz de Telmex. De ahí en adelante puedes cambiarla las veces que quieras siguiendo estos pasos:

  • Marca el *86
  • Luego de esto digita tu clave personal, la que tienes en este momento
  • Marca #
  • En este momento accedes a las opciones que te da el menú del buzón de voz. Digita 3 para acceder a las opciones personales
  • Una vez dentro de este menú elige la opción 4
  • El sistema te da una serie de instrucciones, síguelas para ir paso a paso y que puedas cambiar tu clave personal
  • Ya puedes empezar a utilizar tu nueva clave para acceder a los mensajes que tienes en tu buzón de voz

Si lo que necesitas es configurar el número de timbrazos antes de que la llamada pase al buzón de voz, puedes hacer lo siguiente:

  • Lo primero que debes hacer es marcar al *66*
  • A continuación digita el número de segundos que quieres que demore la llamada en entrar al buzón de voz. Ten en cuenta que cada timbrazo corresponde a más o menos unos 5 segundos. Así que si quieres que solo timbre tres veces antes de entrar a buzón, digita 15
  • Luego de esto marca la tecla #
  • Ya está configurado y puedes cambiarlo cuando quieras dependiendo de lo que necesites en el momento

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Roams el Viernes, 26 de Junio de 2020

Roams