De seguro tú o tus familiares se han quedado sin saldo en uno de los peores momentos para que esto suceda. Si quieres realizar una recarga Telmex a sus línea o a la tuya propia, tienes alternativas muy sencillas para hacerlo. A continuación te hablamos acerca de este servicio y de todo lo que tienes que saber al respecto para que puedas utilizarlo cuando quieras.
Puedes realizar una recarga tanto a tu línea propia, como a la de cualquier otra línea de una persona a la que quieras sorprender gratamente o que te haya pedido el favor de la recarga de tiempo al aire Telmex.
Hay dos cosas que es importante que tengas en cuenta a la hora de hacer una de estas recargas, la primera y la más obvia, es que la persona dueña de la línea tenga un número de Telmex, si no de nada valdrá que lo intentes.
Lo otro que debes tener en consideración es que tengas una cuenta en Mi Telmex, ya que desde ahí puedes realizar la recarga con la mayor facilidad. Si aún no la tienes, no te preocupes, puedes abrirla rápidamente en la página web de Telmex.
Si sabes que vas a estar recargando mes a mes y quieres ahorrarte el proceso, tienes la opción de programarla para que mes a mes se haga, de manera automática, la recarga de tiempo al aire Telmex.
Este tipo de recarga debes pagarla, en su totalidad, en el momento en el que tengas tu recibo con el monto a pagar. Ten en cuenta que si no pagas este mes, no te es posible pedir más recargas hasta que te pongas al día con tus pagos.
Sigue estos pasos para activar esta opción:
Te estarás preguntando “y si quiero cancelar la opción de esa recarga programada, ¿qué puedo hacer?”. Tranquilo, aquí te contamos cómo puedes cancelarla para que no te sigan cobrando mes a mes algo que ya no necesitas o no quieres pagar.
Puedes hacerlo fácilmente, en cualquier momento, desde la misma plataforma de Mi Telmex, allí mismo donde programaste la recarga de Telmex, se encuentra la opción para cancelarla.
Además puedes cancelarla cuando quieras a través de la App Telmex (Así como las recargas en cualquiera de sus modalidades) o en el Centro de Atención Telmex que tengas más cercano. Puedes elegir la opción que te quede más sencilla.
Si luego necesitas volver a programar la recarga, puedes hacerlo nuevamente sin ningún problema. Programa y cancela las recargas recurrentes cuantas veces quieras, sin importar el tiempo transcurrido.
Casi todo lo que puedes hacer desde la plataforma de Mi Telmex, puedes realizarlo también desde donde te encuentres con la App móvil que Telmex te ofrece para que controles todos tus servicios. Solo debes seguir un par de pasos para lograrlo: