Recarga Telmex: Ten siempre saldo contigo y mantente comunicado

De seguro tú o tus familiares se han quedado sin saldo en uno de los peores momentos para que esto suceda. Si quieres realizar una recarga Telmex a sus línea o a la tuya propia, tienes alternativas muy sencillas para hacerlo. A continuación te hablamos acerca de este servicio y de todo lo que tienes que saber al respecto para que puedas utilizarlo cuando quieras.

Recarga con cargo a recibo Telmex

Puedes realizar una recarga tanto a tu línea propia, como a la de cualquier otra línea de una persona a la que quieras sorprender gratamente o que te haya pedido el favor de la recarga de tiempo al aire Telmex.

Hay dos cosas que es importante que tengas en cuenta a la hora de hacer una de estas recargas, la primera y la más obvia, es que la persona dueña de la línea tenga un número de Telmex, si no de nada valdrá que lo intentes.

Lo otro que debes tener en consideración es que tengas una cuenta en Mi Telmex, ya que desde ahí puedes realizar la recarga con la mayor facilidad. Si aún no la tienes, no te preocupes, puedes abrirla rápidamente en la página web de Telmex.


Cómo programar una recarga Telcel Telmex

Si sabes que vas a estar recargando mes a mes y quieres ahorrarte el proceso, tienes la opción de programarla para que mes a mes se haga, de manera automática, la recarga de tiempo al aire Telmex.

Este tipo de recarga debes pagarla, en su totalidad, en el momento en el que tengas tu recibo con el monto a pagar. Ten en cuenta que si no pagas este mes, no te es posible pedir más recargas hasta que te pongas al día con tus pagos.

Sigue estos pasos para activar esta opción:

  • Inicia sesión con tu cuenta de Mi Telmex, si aún no la tienes, puedes crearla en cualquier momento de manera sencilla.
  • Busca la opción para realizar la recarga Telcel con Telmex.
  • Allí puedes ingresar el número de la línea celular a la que quieres hacer la recarga, escríbelo y confírmalo.
  • Escribe la cantidad de dinero que quieres recargar a esa línea.
  • Elige la modalidad de pago, en este caso puedes escoger la opción de programar la recarga Telcel con cargo a Telmex, así mes a mes te puede llegar el valor a tu recibo y se hará de manera recurrente de manera mensual.

Cómo cancelar recarga saldo Telmex programada

Te estarás preguntando “y si quiero cancelar la opción de esa recarga programada, ¿qué puedo hacer?”. Tranquilo, aquí te contamos cómo puedes cancelarla para que no te sigan cobrando mes a mes algo que ya no necesitas o no quieres pagar.

Puedes hacerlo fácilmente, en cualquier momento, desde la misma plataforma de Mi Telmex, allí mismo donde programaste la recarga de Telmex, se encuentra la opción para cancelarla.

Además puedes cancelarla cuando quieras a través de la App Telmex (Así como las recargas en cualquiera de sus modalidades) o en el Centro de Atención Telmex que tengas más cercano. Puedes elegir la opción que te quede más sencilla.

Si luego necesitas volver a programar la recarga, puedes hacerlo nuevamente sin ningún problema. Programa y cancela las recargas recurrentes cuantas veces quieras, sin importar el tiempo transcurrido.


Telmex tiempo al aire desde la App

Casi todo lo que puedes hacer desde la plataforma de Mi Telmex, puedes realizarlo también desde donde te encuentres con la App móvil que Telmex te ofrece para que controles todos tus servicios. Solo debes seguir un par de pasos para lograrlo:

  • Ve a la tienda de aplicaciones que tengas dependiendo del sistema operativo que tengas en tu celular.
  • Busca la aplicación de Telmex y descárgala.
  • Si aún no tienes tu cuenta de Mi Telmex, puedes crearla e ingresar a la aplicación con tus datos.
  • Desde esta aplicación puedes controlar todo lo que necesites acerca de los servicios que tienes contratados.
  • En este caso puedes buscar la opción que te indica Telmex para la recarga Telcel de tiempo al aire.
  • Escribe el número que quieres recargar.
  • Elige el monto de la recarga que vas a realizar.
  • Por último elige la modalidad de pago que vas a utilizar. Puedes escoger la del pago programado para que se te cobre en el próximo recibo de Telmex.
  • Confirma los datos y el proceso para que puedas empezar a utilizar tu tiempo al aire Telmex en el momento que lo desees. Puede que necesites pagar el monto antes de empezar a utilizarlo, dependiendo del método que hayas elegido para esto.

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Roams el Jueves, 25 de Junio de 2020

Roams