Guías de ayuda sobre telefonía Telmex: Saca provecho a tu línea

Entérate de los pasos que debes seguir para conocer el saldo que tienes disponible en tu línea y si ya no tienes el suficiente, puedes realizar una recarga, aquí te contamos cómo hacerlo. Tienes a tu disposición las guías de ayuda sobre telefonía Telmex necesarias para aprovechar todos los servicios que tienes a tu disposición al adquirir tu telefonía.

Tienes algunos servicios digitales adicionales que pueden ayudarte mucho al usar tu línea telefónica Telmex, entre estos encuentras el identificador de llamadas, el servicio “sígueme” y hasta bloqueo de llamadas.

También existen una serie de temas que pueden ayudarte mucho a la hora de utilizar tu línea telefónica, temáticas que tienen que ver con el contrato que firmas con Telmex para recibir sus servicios.

Además de algunas aclaraciones que tienes que tener en cuenta al hacer llamadas a número de larga distancia, tanto nacional como internacional, si tienes alguna duda al respecto puedes echarle una ojeada a las guías que te aclararán tus preguntas.

Entrada actualizada por: Roams el Jueves, 25 de Junio de 2020

Roams