Si no has escuchado de este servicio, no te preocupes que aquí te contamos todo lo que necesitas saber. Así escoges por ti mismo si Sígueme Telmex es algo que vas a utilizar y por lo que vale la pena pagar.
Telmex cuenta con algunos servicios digitales que, en muchos casos, puedes adicionar a los que ya tienes con tu planes. Sígueme es uno de estos, pero ¿para qué funciona y realmente te puede resultar útil?
Esto último solo puedes contestarlo tú mismo, aquí nos encargamos de que tengas la información que necesitas para que puedas decidir si quieres o no adicionar este servicio que te trae Telmex.
Sígueme, como servicio, está diseñado para permitirte contestar cualquiera de las llamadas que recibas, en el teléfono que tú quieras. Para lograr esto debes programar donde quieres recibir tus llamadas.
Tú eliges en qué momento quieres que tus llamadas sean transferidas y el número al que quieres hacerlo, esto puede modificarse en cualquier momento, no te preocupes que tu línea permanece intacta.
Activar este servicio digital es muy sencillo, puedes hacerlo fácilmente desde la línea que quieres que transfiera tus llamadas. Sigue estos sencillos pasos y tendrás activo tu servicio:
Tienes otras dos opciones para activar este servicio, dependiendo de lo que necesites. Puedes activarlo para que te dé la opción de contestar en tu línea principal, dentro de los primeros 20 segundos desde que entre la llamada, este puedes activarlo así:
La última opción de activación, te permite transferir las llamadas cuando tu teléfono está ocupado, puedes hacerlo de esta forma:
Si activar el servicio te resultó sencillo, cuando quieras desactivarlo vas a sentir que no tuviste que hacer esfuerzo alguno. Al activarlo tuviste que, de alguna forma, vincular tu línea con la otra a donde quieres que se desvíen las llamadas, pero cuando vas a desactivar este servicio nada de esto es necesario, obviamente.
Para desactivarlo solo debes:
Así mismo como al activarlo tienes varias opciones, para anular este servicio también tienes varios códigos dependiendo del que utilizaste para activar el servicio. Así puedes desactivarlo marcando el #61# o el #67# según corresponda.
De seguro te quedan un par de preguntas por resolver, así que te vamos a seguir dando información acerca del servicio de desvío de llamadas: