Roams Logo
×
Icono de Unefon Unefon

Cómo desactivar el buzón de voz Unefon

logo Roams
Última actualización: 29 de mayo de 2023
Gabriela Rojo
2.532 personas han leído este post en los últimos 12 meses

Desactivar el buzón de voz Unefon no es complicado, pero hace falta seguir algunos pasos para ello. Si quieres evitar que te dejen mensajes de voz en la casilla de tu móvil, puedes lograrlo de manera sencilla y no te va a quitar más que unos minutos desactivar el buzón de voz Unefon. Es una forma de personalizar todavía más tu servicio de telefonía. ¿Cuál es el número del correo de voz en Unefon? ¿Cómo escuchar los mensajes y borrarlos? Conoce aquí todas las características y cómo cancelar el servicio de buzón de voz en Unefon.

¿Cuál es el número de correo de voz Unefon?

Para escuchar los mensajes de voz almacenados en el buzón de tu móvil Unefon, sitúate en el menú de llamadas de tu teléfono y llama al *28966. Este es el número del correo de voz en Unefon. Una grabación automática te dirá si tienes mensajes pendientes de escuchar; si quieres consultarlos, solo presiona el 1.

Si deseas realizar otras acciones (borrar mensajes, escucharlos otra vez, configurar una clave), marca el 0 para escuchar el menú. Debes tener en cuenta que el servicio tiene un coste fijo de $1,16 MXN por cada consulta. El buzón se encuentra activado por defecto en todas las líneas prepagas, pero sí hay una forma de desactivar el buzón de voz Unefon en caso que lo desees.


Pasos para desactivar buzón de voz Unefon

Ten en cuenta que no es posible eliminar el buzón de voz de Unefon, pero sí puedes dar de baja el servicio. Para desactivar el correo de voz en Unefon, solo sigue estos sencillos pasos:

  1. Asegúrate de contar con un mínimo de crédito para acceder al servicio (el coste de cada llamada al buzón es de $1,16 con impuestos);
  2. Ve al menú principal de tu móvil;
  3. Haz una llamada marcando *28966 y pulsando la tecla SEND;
  4. Presiona el 1 (esta es la opción para desactivar el buzón de voz Unefon);
  5. Confirma la operación. En caso de que quieras volver a habilitar el servicio, marca otra vez el número del correo de voz de Unefon y escucha las opciones del menú.

Esta prestación viene pre-activada en todas las líneas de Unefon, pero como puedes ver, sí es posible renunciar a ella, tan solo con desactivar el buzón de voz Unefon.


¿Cómo quitar el icono de buzón de voz Unefon?

Muchos usuarios se preguntan cómo quitar el ícono del buzón de voz de Unefon porque les molesta verlo en la pantalla de su celular. Este ícono indica que tienes mensajes de voz pendientes y, la única manera de hacerlo desaparecer, es oyendo los mensajes guardados en el buzón. Para escucharlos y borrarlos, sigue estos pasos:

  1. Introduce el número del correo de voz de Unefon (*28966) y presiona SEND;
  2. Pulsa el número 7 (esta es la opción que te dará el contestador automático para borrar los mensajes de voz);
  3. Una vez que hayas borrado los mensajes, desaparecerá el ícono de la pantalla de tu móvil. Luego podrás desactivar el buzón de voz de Unefon para evitar que se acumulen nuevos mensajes en la casilla.

Desactivar el buzón de voz Unefon te permitirá controlar mejor tus llamadas. Evita que tus contactos gasten crédito en la casilla de mensajes y que aparezca el ícono del buzón de voz en tu pantalla. Ahora tienes la información que estabas esperando para desactivar el buzón de voz Unefon. ¿Deseas hacerlo ahora mismo?

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Unefon?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Gabriela RojoRoams
Actualizado por Gabriela Rojo

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez