Roams Logo
×
Unefon
unefon logo
×

Usos y configuración del módem Unefon

Roams

Roams Entrada actualizada el lunes, 28 de septiembre de 2020

Con el módem de Unefon, puedes tener Internet en todos los dispositivos de tu hogar: TV, teléfono celular, impresora, Tablet, PC… ahora es posible conectar tus equipos de la forma más cómoda y conveniente, con un plan que se adapte a tu medida. ¿Cómo funciona el módem Unefon, cómo configurarlo y dónde puedo comprar un módem para Unefon ilimitado? Aquí te damos toda la información que necesitas. Checa el paso a paso para usar el dispositivo y aprovecha las ventajas del módem para Unefon ilimitado.

Módem Unefon: cómo lo uso

El módem de Unefon te permite acceder a la cobertura de Internet de Unefon en México, a través de la red AT&T. Es un dispositivo que emite señal dentro de un radio determinado, para que todos los rincones de tu hogar tengan Internet, y puedas aprovechar el servicio desde cualquier terminal (PC, Smart TV, celular, consola de videojuegos, etc.). ¿Cómo usarlo?

  1. Compra el módem que prefieras (hay distintas opciones, según necesites un módem para Unefon ilimitado o para el plan básico);
  2. Introduce la SIM Card en la ranura del módem para que pueda conectarse;
  3. Conecta el dispositivo a una toma eléctrica;
  4. Enciéndelo y espera a que detecte la señal.

¡Listo! Tu módem de Unefon ya está preparado para que puedas usarlo.


¿Cómo configurar el módem de Unefon?

No hace falta realizar ninguna configuración sobre el módem de Unefon. Es un servicio de modalidad prepaga que te da máxima libertad, porque tú insertas el chip, lo enciendes y ya está listo para que navegues todo lo que quieras.

El módem de Unefon solo funcionará mientras esté dentro del rango de señal que corresponda al domicilio que declaraste al contratar el servicio. Si trasladas el equipo fuera del lugar donde pensabas usarlo, el Internet se bloqueará. No intentes configurar el módem al cambiar de domicilio, solo comunícate a la línea de Servicio al Cliente de Unefon (800-333-0050) para que la prestación sea activada en una ubicación diferente.


Ventajas de usar el módem Unefon

La oferta de Internet que trae el modem de Unefon incluye dos propuestas: el plan básico ofrece una velocidad de 5 Mbps y con el módem para Unefon ilimitado, puedes tener acceso completo a 10 Mbps. Esta última alternativa es la más conveniente, porque incluye mayores beneficios.

Con el modem que te has llevado a casa, puedes subir contenidos a la web, hacer descargas, jugar en red, trabajar o estudiar; puedes tener varios dispositivos conectados al mismo tiempo dentro del domicilio; cuentas con un plan en cuotas muy accesibles; y en general, el módem de Unefon es muy fácil de usar, así que no hace falta que vaya un técnico a tu casa para que puedas disfrutar de todos sus beneficios.


¿Dónde comprar un módem Unefon?

Para hacer uso de la cobertura de Internet en casa de Unefon (a través de AT&T), debes dirigirte a un Centro de Atención al Cliente de la compañía AT&T en cualquier parte de México. Allí podrás comprar tu módem de Unefon y contratar el plan que más te convenga según tus necesidades. No olvides llevar tu identificación personal y algún comprobante de domicilio con 3 meses de antigüedad como máximo.

Un dato importante a tener en cuenta, es que puedes adquirir tu módem Unefon ilimitado a cuotas, pagando a partir de $20 en 30 cómodos pagos mensuales.

Gracias al módem de Unefon, puedes navegar por Internet desde la comodidad de tu hogar sin preocupaciones. ¿Qué estás esperando para disfrutar de una conexión rápida y sin cortes en tus dispositivos favoritos?