Roams Logo
×
Unefon
unefon logo
×
Roams Logo
Pareja usa sonriente su celular en el aeropuerto porque ya ha configurado el roaming con unefon

Cómo funciona el Roaming de Unefon

4.422 personas han leído este post en los últimos 12 meses
Gabriela Rojo

Gabriela Rojo Entrada actualizada el jueves, 30 de junio de 2022

Unefon logo

Con el Roaming de Unefon, puedes seguir comunicado como en casa, aunque estés lejos. Nunca fue tan fácil y conveniente mantenerte en contacto con tus seres queridos mientras estás de viaje. Si vas a salir de México, puedes disfrutar del servicio de Roaming internacional con Unefon. Pero ¿Cuánto vale el Roaming en Unefon? Y ¿Cómo acceder al plan de Unefon con roaming ilimitado? Aquí te damos toda la información que necesitas para sacarle provecho a tu plan prepago con el Roaming de Unefon para USA y otros países.

¿Cómo es el Roaming de Unefon?

Unefon no tiene antenas propias, sino que funciona con las antenas de otra operadora (en este caso, AT&T). Por eso, hoy en día los clientes de telefonía prepaga Unefon pueden disfrutar de parte de la gran cobertura que ofrece AT&T en el territorio americano. El servicio de Roaming de Unefon abarca toda la región formada por México, Estados Unidos y Canadá.

Las recargas prepagas que haces de costumbre en Unefon, también son válidas durante tus viajes. Con el servicio de roaming ilimitado en Unefon, puedes contratar un pack con aire, SMS, radio y redes sociales sin límites durante la vigencia del paquete, así como también megas para navegar por Internet, que puedes recargar siempre que quieras.


Roaming internacional Unefon: características y ventajas

Mira cuáles son las características y ventajas del Roaming de Unefon en modalidad ilimitada:

  • Eres parte del programa Comunidad Extendida para clientes de Unefon, que te da minutos de aire (llamadas) y mensajes de texto ilimitados con tu plan (siempre que la comunicación sea entre números de México, EEUU o Canadá);
  • Además, disfrutas de WhatsApp ilimitado y acceso a las principales redes sociales (Facebook y Twitter) sin restricciones;
  • Controlas mucho mejor tus gastos porque se trata de planes prepagos con duración mensual;
  • Si te quedas sin MB para navegar, puedes activar planes para el roaming de datos de Unefon.

Gracias al Roaming de Unefon, puedes disfrutar de una serie de servicios libres para comunicarte siempre que lo necesites mientras estés en el exterior.


Roaming de datos Unefon

El plan de Roaming 2.0 en Unefon está pensado para que puedas comunicarte con tus seres queridos, usar las redes sociales, ver contenidos en la web y acceder a miles de páginas en Internet. Checa las opciones para usar el roaming ilimitado con Unefon:

  • Contratar un paquete con una cantidad determinada de MB para navegar (desde 120 MB/día por $150 o 300 MB diarios por $200, hasta 2 mil MB/día por $1000);
  • Hacer recargas de Internet siempre que lo necesites. Si recargas entre $10 y $30, obtienes 100 MB diarios para usar Internet; y si cargas entre $50 y $1000, se activan 300 MB por día para navegar.

Con el servicio de roaming de datos de Unefon, puedes acceder a Internet mientras estás de viaje.


Costo de roaming Unefon

El costo del roaming en Unefon es el mismo del servicio que disfrutas dentro del país. Gracias al plan Comunidad Extendida, puedes disfrutar mientras estás de viaje los paquetes prepagos que sueles contratar, sin coste adicional.

Los paquetes prepagos incluyen el servicio de Roaming internacional de Unefon, y te dan llamadas, SMS, radio Prip y uso de redes sociales, todo libre dentro de México, Estados Unidos y Canadá. Los planes van desde los $150, $200 o $300 hasta los $1000, cada uno de ellos con IVA incluido.

En fin, ahora ya sabes cómo funciona el servicio de Roaming de Unefon, una alternativa económica, accesible y práctica para comunicarte en Estados Unidos, Canadá y México. ¡Mantente comunicado durante tu viaje con estos planes de Roaming ilimitado con Unefon!


Olvídate del roaming con Holafly

Existe una alternativa muy interesante y es la que ofrece Holafly, una compañía que comercializa tarjeta para usar en el extranjero. Si quieres salir de México y disfrutar sin preocupaciones de tu destino, las SIM de Holafly son la solución.

Holafly dispone de tarjetas con precios cerrados para más de 100 destinos. El coste por conectarte a internet dependerá del país al que viajes, pero lo que está claro es que con Holafly no te llevarás sorpresas y podrás navegar como si fueras un habitante más del lugar al que vayas.

Si ya sabes donde vas, consulta la tarifa de tu tarjeta Holafly. Solicítala y actívala inmediatamente para no quedarte sin conexión aunque estés a miles de kilómetros de tu casa. Y si tienes algún problema, no dudes en contactar con el servicio de atención al cliente de Holafly, disponible en español las 24 horas al día.

Hazte ya con tu tarjeta Holafly y conéctate desde el extranjero