Roams Logo
×
Unefon
unefon logo
×

Cómo recuperar mi número de celular Unefon rápido

Roams

Roams Entrada actualizada el lunes, 28 de septiembre de 2020

Existen varias maneras cómo recuperar mi número Unefon. No importa el motivo por el que no puedes usar tu antiguo número de Unefon México, nosotros te ayudamos a resolver el problema paso a paso. Por suerte, recuperar una línea de Unefon es posible y lo puedes hacer con un trámite desde casa. Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre cómo recuperar mi número Unefon.

¿Cuáles son los requisitos para recuperar una línea Unefon?

Es importante tener en cuenta algunas condiciones al momento de recuperar una línea de Unefon:

  • La línea no debe haber sobrepasado el periodo de cuarentena: si tienes una línea de Unefon, pero no la usas por 90 días corridos, tu número entra en cuarentena. Una vez pasado el tiempo límite, el número es asignado a otra persona. Entonces, la única opción cómo recuperar mi número de celular Unefon, es comunicarte al 01-800-1010-288 para consultar el estado de tu línea;
  • Haber hecho la denuncia en caso de robo o extravío del móvil: si has sufrido la pérdida de tu equipo, pero quieres recuperar el número de Unefon para asignarlo a otro chip, debes hacer el reporte en el Centro de Soporte al Cliente de AT&T.

Hay varias maneras de hacer este reporte y, para ello puedes consultar nuestra guía, donde encontraras más detalles de este proceso.


¿Cómo recuperar mi número de celular Unefon en línea?

Si buscas cómo recuperar mi número de Unefon en línea, debes saber que hay varias maneras de hacerlo:

  • En las redes sociales de AT&T (Facebook o Twitter);
  • Desde el chat oficial de Atención al Cliente de la web de AT&T;
  • Desde el Centro de Soporte de AT&T: ingresa a la web oficial de AT&T, y busca la sección de Ayuda para la modalidad Prepago. Allí deberás completar un formulario de contacto con algunos datos y enviarlo.

Un asesor estará encargado de atenderte a la brevedad para que puedas recuperar tu línea Unefon.


Pasos para recuperar línea Unefon desde Atención al Cliente

Por suerte, puedes realizar el trámite para recuperar una línea de Unefon sin demoras y de manera gratuita, con solo seguir estos pasos:

  1. Llama al 800 288 2020 o a la línea nacional 01-800-1010-288;
  2. Identifícate con tus datos (nombre y apellido, número de identificación, línea móvil que quieres recuperar);
  3. Explica los motivos por los cuales quieres recuperar el número de Unefon (robo o extravío, la línea fue dada de baja, etc.);
  4. Adquiere un nuevo chip de Unefon en cualquiera de los puntos de venta autorizados.

Una vez que tengas el chip, preséntate en un Centro de Atención Especializada de AT&T para que tu antiguo número sea asignado a la SIM Card nueva.


¿Cuál es el código para recuperar número Unefon?

El código para recuperar tu número de celular en Unefon es el 050. Otra opción disponible cómo recuperar mi número Unefon - en caso de que no recuerdes el número de la línea por falta de uso-, es desde tu mismo equipo móvil. Para ello ve a Ajustes> Acerca del teléfono> Estado (o Identidad del teléfono). Allí podrás consultar tu número actual, el cual debes indicar al asesor en el momento del trámite.

Si te estabas preguntando cómo recuperar mi número Unefon, ahora sabes que tienes varias opciones a tu alcance. El problema tiene solución, y con solo seguir nuestras instrucciones, podrás reactivar tu antigua línea móvil para usarla como quieras. ¿Necesitas más información sobre cómo recuperar mi número Unefon? No dudes en ponerte en contacto con nosotros para obtener ayuda.