Roams Logo
×
Unefon
unefon logo
×

Como dar de alta un chip Unefon

Roams

Roams Entrada actualizada el lunes, 28 de septiembre de 2020

El chip de Unefon o también conocido como tarjeta SIM permiten que un celular cuente con una identificación propia y, además, es lo que garantiza que tengas acceso a todos los beneficios que te ofrece la operadora. Con el chip de Unefon puedes enviar mensajes, llamar y navegar como quieras... Pero ¿cómo activar un chip Unefon nuevo? ¿dónde consigo un chip Unefon en México y cuál es el costo de un chip Unefon? Todas éstas inquietudes las vamos a despejar ahora mismo, solo tienes que seguir leyendo esta guía y encontraras todas las respuestas que estás buscando.

Registrar mi número Unefon

Para que puedas usar tu chip de Unefon, debes registrarlo primero. El proceso de registrar mi número Unefon, debes hacerlo aun antes de activar un plan. Es algo muy fácil de hacer, solo tienes que seguir los pasos que te indicamos a continuación:

  1. Espera de 24 a 48 horas después de comprar el chip Unefon;
  2. Pasado este tiempo, coloca en tu equipo la SIM de Unefon;
  3. Desde ese mismo celular, harás una llamada al *228;
  4. Una vez que el operador te indique el menú, escoge la opción 2, esperas las instrucciones y, vuelves a seleccionar la opción 2.

Una vez que hayas finalizado este proceso, ya habrás culminado con el registro o re calibración de tu móvil y estarás listo para activar y usar tu chip.


¿Cómo activar un chip Unefon?

Ahora que tienes listo el registro, es hora de hacer la activación de tu chip de Unefon. Si no sabes como dar de alta un chip Unefon, sigue éstos pasos:

  1. Enciende el celular donde tienes ingresada la SIM de Unefon;
  2. Espera a que muestre el logo con la cobertura de la operadora (señal 3G, 4G o 4G LTE);
  3. Llama al *228 y escoge la opción 1 y luego la 3;
  4. Debes escuchar un mensaje del operador que indique que tu chip ha sido activado con éxito;
  5. El mismo operador te va a indicar el número de tu chip de Unefon. Y ya estarás listo para usar el celular con Unefon.

En caso del chip adquirido con el plan control, se debe marcar *100 y seleccionar la opción 0, luego de esto deberás reiniciar el equipo. Como veras activar un chip en Unefon no te ve a llevar más de 5 minutos y obtendrás a cambio múltiples beneficios.


¿Dónde comprar chip Unefon?

El chip de Unefon lo puedes conseguir en más de 3000 centros de venta a nivel nacional. Dentro de los locales donde puedes comprar un chip Unefon se encuentran:

  • Coppel
  • Chedraui
  • Del Sol
  • Elektra
  • MOBO
  • Red Qiubo
  • Soriana
  • Súper Q
  • Walmart
  • Woolworth
  • 7 Eleven

Además de todas las sucursales de Unefon y distribuidores autorizados por la compañía en toda la República.


¿Cuánto cuesta un chip Unefon?

El precio del chip Unefon varia, pues va a depender de múltiples factores como: la recarga que hagas, el distribuidor y si solicitas el envió a domicilio o no. Por eso, te vas a conseguir con tarifas como:

  • Chip Unefon $50
  • Chip Unefon $100
  • Chip Unefon $150

En algunas plataformas en línea, también se pueden adquirir el chip de Unefon, con la ventaja de que con la compra de tu chip se incluye: navegación web, acceso a las principales redes sociales, llamadas y SMS sin límite a todo México y a los Estados Unidos y muchos beneficios más. ¿Qué estas esperando para tener tu chip de Unefon? Adquiere tu línea ahora mismo y sigue las instrucciones que te dejamos en esta guía para sacarle el máximo a tu SIM Unefon.