Roams Logo
×
Unefon
unefon logo
×

Cómo desbloquear un teléfono Unefon: así se libera un equipo

Roams

Roams Entrada actualizada el lunes, 28 de septiembre de 2020

A través del desbloqueo de Unefon México, tu celular queda 100% liberado para que disfrutes de todos los servicios de la operadora. Es momento de que pases a la acción y conozcas dónde liberar un celular Unefon, así podrás aprovechar los beneficios de una de las mejores compañías de telefonía prepaga. Pero ¿Cómo desbloquear un teléfono Unefon? Aquí tienes el proceso para que puedas hacerlo tú mismo y sin pagar nada. Conoce ahora cómo se hace el desbloqueo en Unefon México.

Desbloqueo de Unefon México: centros de atención

Puedes solicitar el desbloqueo de Unefon México de forma presencial. Para ello, debes acudir a un Centro de Atención de Unefon con tu identificación y el equipo que deseas liberar. Un representante te pedirá tu número IMEI para realizar el desbloqueo. ¿Cómo obtenerlo?

  1. Enciende el equipo e ingresa a la sección de Ajustes;
  2. Busca el apartado de datos del teléfono o información general en Acerca del Teléfono;
  3. Allí verás tu IMEI, que es un código formado por 15 números.

También puedes ir al menú principal de tu móvil y marca el código *#06# para visualizar tu número de IMEI. Una vez que tengas éste código de desbloqueo de Unefon México, ya puedes solicitar la ayuda de un asesor en los centros autorizados.


Simlock de Unefon

Obtener el simlock para Unefon (es decir, el código numérico para liberar un móvil Unefon) es bastante sencillo y rápido. Además, el proceso es gratis. Tienes dos alternativas para hacerlo:

  • Por la página web: para liberar tu Unefon en línea, solo necesitas descubrir el IMEI de tu teléfono en la parte posterior del equipo y completar un formulario en la plataforma web. En este caso, los códigos de desbloqueo de red Unefon llegan por SMS a un móvil de contacto que debe proporcionar el usuario;
  • En persona: dirígete a una sucursal de Atención a Clientes con tu identificación, el móvil a liberar y su IMEI e indica al agente que deseas hacer un desbloqueo de Unefon México.

No será necesario pedir un código de liberación para Unefon, pues el proceso lo hará un asesor.


Liberar un equipo Unefon: paso a paso

El proceso de desbloqueo de Unefon México es gratis y bastante sencillo; de hecho, lo puedes hacer tú mismo en la comodidad de tu casa. Checa ahora cómo liberar un teléfono Unefon paso a paso:

  1. Entra en la web de Unefon, sección Desbloqueo;
  2. Tilda las casillas de los Términos y Condiciones del servicio y de la Política de Privacidad;
  3. Pulsa el botón Continuar;
  4. Introduce el código IMEI de tu móvil;
  5. Coloca otro número de contacto;
  6. Tilda la casilla del captcha;
  7. Pulsa Continuar;
  8. Recibirás un SMS con un código de desbloqueo de Unefon México, en la línea que colocaste como contacto.

Ahora solo resta, encender el otro terminal e introducir el simlock para Unefon que te ha llegado y listo.

Para realizar el desbloqueo de Unefon en México por ti mismo, es necesario obtener un código de liberación, pero si no tienes la seguridad de poder hacerlo bien, es mejor que lo dejes en manos de un asesor de la empresa. Y ahora que ya sabes cómo hacer el desbloqueo de Unefon en México, estás preparado para solucionar este problema y empezar a disfrutar de todas las ventajas que te brinda esta operadora prepaga. ¡No esperes más para liberar tu teléfono de Unefon y aprovechar los mejores planes para tu celular! Y en caso de necesitar ayuda, no dudes en ponerte en contacto.