Roams Logo
×
Unefon
unefon logo
×

Unefon Flex ¿Cuáles son las ventajas y costos de este sistema?

Roams

Roams Entrada actualizada el lunes, 28 de septiembre de 2020

Con Unefon Flex, puedes sacarles el máximo provecho a tus recargas móviles. Gracias a este plan, te mantienes siempre en contacto con los que más quieres sin gastar una fortuna y teniendo control absoluto sobre tus gastos y consumos. Unefon Flex es el plan prepago que estabas esperando, con la flexibilidad y libertad que solo Unefon puede darte. ¿Cómo aplica el plan en tu línea móvil? Te contamos todo lo que necesitas saber sobre la oferta comercial de Unefon Flex.

Unefon Flex: qué es

Unefon Flex es una propuesta especial para teléfonos móviles en modalidad prepago. Si eres cliente de Unefon, puedes acceder a paquetes con una tarifa preferencial, que incluyen varios beneficios en una sola recarga. Es posible escoger entre diferentes planes de acuerdo con la cantidad de dinero que quieras recargar y la duración del paquete.

Gracias a Unefon Flex, solo tienes que recargar tu línea y solicitar el plan para disfrutar de un pack de SMS, llamadas y megas (lo que a ti te guste), más acceso ilimitado a las redes sociales y el uso libre del radio PRIP, sin contar con el servicio de Roaming a bajo costo para EEUU y Canadá.


¿Cuánto cuesta Unefon Flex?

Las tarifas de Unefon Flex son variables, pero cada cliente puede elegir el paquete ideal para sus necesidades. Los planes prepagos de Unefon Flex incluyen diferentes beneficios y duración, y se adaptan a las posibilidades de cada uno, es decir, que puedes recargar $30, $100, $150, $200, $300, $500 o $1000 por mes.

La oferta comercial de Unefon Flex está pensada para usuarios de telefonía móvil que no quieren enredarse con contratos o facturas.


Beneficios de las recargas de Unefon Flex

Si no conoces todo lo qué te ofrece el plan Unefon Flex, chécalo ahora mismo:

  • Recarga de $30 a $100: minutos de aire, SMS y MB a un costo de $1,98 cada uno, sistema de radio a $0,1 el segundo, y servicio de Roaming a Estados Unidos y Canadá, con una vigencia que oscila entre 1 semana y 1 mes;
  • Recargas de Unefon Flex de $150: 250 minutos en llamadas, mensajes de texto o megas, radio PRIP y WhatsApp ilimitados, además de una tarifa especial de $2,5 el minuto de Roaming a EEUU y Canadá, con una duración de 30 días;
  • Recarga de $200: 400 minutos/MB/SMS para comunicarte como quieras, radio y redes sociales ilimitadas (WhatsApp, Facebook y Twitter), Roaming a $2,5 a Estados Unidos y Canadá, por 1 mes completo;
  • Recargas de Unefon Flex de $300: todos los beneficios anteriores, pero con 750 megas, minutos o SMS;
  • Recarga de $500: te ofrece 1650 minutos de aire, MB o mensajes de texto además de los otros beneficios;
  • Recarga de $1000: 4 mil SMS/MB/min, redes sociales libres, radio PRIP y Roaming, todo durante 60 días.

La oferta comercial de Unefon Flex te da mucho más que otras operadoras móviles, porque combina una amplia gama de beneficios con solo una recarga.


¿Cómo puedo recargar Unefon Flex?

Las recargas de Unefon Flex se hacen de manera sencilla. Puedes recargar tu línea en efectivo en los puntos autorizados y online con tarjetas. Solo necesitas ser cliente de Unefon México o hacerte usuario adquiriendo tu SIM Card. Puedes pedir la activación de Unefon Flex sin costo alguno llamando al *773. Luego debes hacer una nueva recarga de crédito en tu línea para comenzar a disfrutar de los beneficios del programa.

¿Qué estás esperando para disfrutar de Unefon Flex? Tú te lo mereces. No dejes de aprovechar esta oportunidad y sácale partido a tus recargas móviles como más te guste.