Roams Logo
×
Unefon
unefon logo
×

Estas son las formas como pasar saldo en Unefon

Roams

Roams Entrada actualizada el lunes, 28 de septiembre de 2020

Si tu duda es: ¿cómo pasar saldo en Unefon si uno de tus contactos se ha quedado sin crédito? Te contamos que se trata de un proceso muy sencillo y te permitirá sacar de apuros a tus seres queridos. No importa si uno de tus amigos o familiares ha gastado todo el saldo de su línea: puedes transferir saldo de Unefon a Unefon para ayudarlo. Con la transferencia de saldo de Unefon, puedes estar tranquilo, porque siempre estás comunicado, tú y las personas que quieres también. Este es un servicio exclusivo de la compañía móvil Unefon México para todos sus usuarios. Aquí te explicamos los métodos cómo pasar saldo en Unefon.

¿Cómo pasar saldo de Unefon a Unefon?

Aprender cómo pasar saldo Unefon, te permitirá transferir crédito a un amigo o familiar en apuros. Este es el paso a paso que debes seguir para transferir saldo de Unefon a Unefon:

  1. Sitúate en el menú principal de tu móvil con línea Unefon y llama al *2473;
  2. Presiona el 1 (esta es la opción para pasar crédito en Unefon);
  3. Introduce el número del contacto a quien deseas transferirle saldo;
  4. Especifica la cantidad que quieres pasar y confirma la operación.

Es un proceso sencillo, rápido y que puedes hacer desde la comodidad de tu celular.


Requisitos para hacer una transferencia de saldo Unefon

Pasar saldo en Unefon te permite ayudar a las personas que quieres, enviándoles crédito para que sigan comunicadas contigo siempre que lo necesiten. Es importante tener en cuenta que debes cumplir con algunos requisitos para hacer una transferencia de saldo con Unefon:

  • Contar con una SIM Card y una línea móvil activa en Unefon México;
  • Tener, como mínimo, $50 de saldo vigente para llamadas en tu línea;
  • Contar con $1 extra para abonar el coste del servicio (pues el servicio de pasar saldo en Unefon no es gratis).

El servicio de transferencia de saldo de Unefon solo sirve entre números móviles que pertenezcan a la misma operadora.


¿Cómo pasar saldo Unefon a otras operadoras?

No hay una manera cómo pasar saldo en Unefon hacia otras operadoras. Es decir, si tienes un amigo o familiar que necesita crédito, pero no es cliente de Unefon, tú no podrás hacerle una transferencia desde tu propia línea. Tenemos que aclarar que, de todas formas, ninguna compañía en México permite pasar crédito a una operadora diferente. El servicio sólo está habilitado entre clientes de la misma empresa.

Esto significa que solo puedes pasar saldo de Unefon a Unefon y no de Unefon a otra compañía o viceversa. Un dato interesante es que, gracias al servicio Pasa Tiempo de Unefon, puedes pasar minutos de aire para llamadas a otros usuarios que conozcas y que se hayan quedado sin tiempo de aire en su línea.


¿Puedo pasar crédito a mi Unefon desde otra operadora?

Por ahora solo veras opciones cómo pasar saldo en Unefon a otros clientes de la misma operadora; es decir, no es posible hacer una transferencia a tu línea Unefon desde otra operadora móvil en México. Pero por suerte, tienes varios medios disponibles para recargar tu línea y seguir comunicado.

Ahora sabes cómo pasar saldo de Unefon para manejar tu crédito como más te convenga.

¡No dejes que la falta de crédito te detenga! Tú y tus amigos o familiares pueden seguir en contacto gracias a este servicio. ¿Aún tienes dudas acerca de cómo pasar saldo en Unefon? Comunícate con nosotros para que podamos asesorarte.