Roams Logo
×
Unefon
unefon logo
×

Tus recargas Unefon: colócale crédito a tu móvil fácil y rápido

Roams

Roams Entrada actualizada el lunes, 28 de septiembre de 2020

Con las recargas de Unefon puedes adquirir el plan que mejor te convenga. Con tan solo recargar tu saldo Unefon, puedes tener acceso a las redes sociales, MB y minutos para llamadas. Además, las recargas de Unefon son muy fáciles y rápidas de hacer. Así que, si te estás preguntando: ¿cómo hacer una recarga Unefon? Aquí te contamos todas las opciones que tienes disponible para poner saldo en tu móvil.

¿Dónde se puede recargar Unefon?

Tienes varias opciones para poner saldo en Unefon, desde recargas en línea hasta los centros autorizados, donde puedes pagar con la tarjeta de tu preferencia o en efectivo. Algunos de los bancos a los que puedes acudir son los siguientes:

  • Banco Azteca
  • Banco del Bajío
  • Banjército
  • Banorte
  • Banregio
  • BBVA
  • Citibanamex
  • HSBC
  • Inbursa
  • Santander

Además, puedes hacer recargas de Unefon en farmacias y supermercados que estén afiliados a la compañía.


Recarga Unefon en línea

Si prefieres hacer una recarga de Unefon en línea, ingresa en la página web de Banamex, Banorte, BBVA, HSBC y Santander para recargar tu Unefon online. También puedes hacer uso de las recargas de Unefon por internet, gracias a las Apps de diferentes empresas como: BBVA, Mercado Libre, Mercado Pago y Qiubo.

Además, puedes comprar tiempo de aire en Unefon desde la App oficial, solo tienes que seleccionar la opción de compra y el monto, luego debes escoger la forma de pago y confirmar el proceso. De inmediato tendrás tu recarga de Unefon.


Recarga Unefon con tarjeta

Las recargas Unefon que hagas tanto en línea como de forma presencial, pueden ser cargadas a tu tarjeta. Y es que hacer una recarga Unefon con tarjeta es muy fácil.

En el momento que desees hacer tu recarga y luego de seleccionar el monto a pagar, indica al agente o sistema –dependiendo del caso- que deseas recargar tu saldo Unefon con tarjeta de débito o crédito. Puedes hacer uso de tu VISA, MasterCard o AMEX.


Recargas de Unefon en Oxxo

Ya puedes hacer tus recargas Unefon en Oxxo. Es fácil y puedes pagar con las tarjetas de tu preferencia. Solo debes tener en cuenta que las recargas Unefon en éstos establecimientos van desde los 20 hasta los 50 pesos.

Además, para que se te haga más cómodo comprar saldo en Unefon, usa el llavero TAE, así los números que recargues quedaran registrados y la próxima vez que recargues desde cualquier Oxxo será más rápido.


Recargar saldo de Unefon con PayPal

Si hay una forma de comprar seguro en internet es usando PayPal. Por eso, ahora también puedes recargar tiempo aire en Unefon usando esta plataforma. Para ello, debes rellenar el formulario de pago con tus datos y verificar que los mismos coincidan con la información personal de tu cuenta PayPal.

Recargar saldo para Unefon con PayPal requiere de un tiempo de espera y, no tendrás la recarga efectiva, antes de que la transacción haya sido aprobada. Y recuerda que las recargas a Unefon aplican un porcentaje de comisión.


Recargas de Unefon en 123

Con las recargas de Unefon en 123, solo tienes que dar 3 clics y listo. UnDosTres es una plataforma que te permite hacer recargas a Unefon y obtener descuentos y bonos por cada recarga que hagas.

Esta es una plataforma muy segura y, además, cuenta con un servicio de atención al cliente las 24 horas, todos los días.

Ahora solo tienes que escoger, si deseas recargar saldo Unefon por internet o de forma presencial. Ya tienes todas las alternativas para hacer una recarga Unefon. ¡No esperes más para hacer tus recargas Unefon y aprovechar todos sus beneficios!