Roams Logo
×
Unefon
unefon logo
×

Cómo saber mi número Unefon: todas las alternativas

Roams

Roams Entrada actualizada el lunes, 28 de septiembre de 2020

Muchos se preguntan “cómo saber mi número Unefon” porque no recuerdan su línea, perdieron la factura o no tuvieron la precaución de anotar su número. Este problema tiene solución, y es más sencilla de lo que parece. Si tu duda es: ¿Cómo saber el número de un chip Unefon sin saldo? Es muy fácil, porque no hace falta que pagues nada para obtener la información. Nosotros te ayudamos con el paso a paso para que puedas aprender cómo saber mi número Unefon ahora mismo.

¿Cómo saber mi número de celular Unefon? Android o IOS

Si hace poco que eres cliente de la operadora, tal vez no tengas idea de cómo saber mi número en Unefon. Puedes averiguarlo muy fácil, siguiendo los pasos según el sistema operativo de tu celular:

  • En un móvil Android: ingresa en Ajustes> Acerca del teléfono> Estado. Una vez allí, ve hasta el final de la pantalla y verás la opción “Mi número de teléfono”. Como verás saber mi número Unefon México en Android es así de simple;
  • En un iPad/ iPhone: la forma cómo puedo saber mi número de teléfono Unefon en IOS, es ir a la agenda telefónica del dispositivo: el primer contacto de la lista debería ser tu propio móvil con los datos de la línea.

¿Quieres pasarle el número a tus amigos y familia, pero no recuerdas tu propio número de línea? Pues ahora ya puedes hacerlo.


¿Cómo saber el número de mi chip Unefon sin saldo?

Hay varios métodos para saber tu número de Unefon, aunque no tengas crédito. En primer lugar, puedes buscar tu factura de compra del chip Unefon; en este documento, siempre figura el número de la línea que acabas de adquirir. Si no lo encuentras, aquí tienes otras soluciones:

  • Cómo saber el número de mi chip Unefon sin saldo con un trámite personal: dirígete a la sucursal de la operadora más cercana a tu domicilio, con tu móvil y tu identificación personal;
  • Por teléfono: puedes usar el móvil de un amigo o familiar para hablar con un operador de Unefon.

Necesitarás identificarte y dar el número de serie impreso en la SIM Card.


¿Cómo puedo saber el número de un chip Unefon en línea, por SMS o llamada?

No existe un método cómo saber mi número Unefon desde Internet, aunque sí puedes recurrir a una aplicación que usa Internet (WhatsApp) para saber tu número. Entra a la app, ve a Ajustes> Cuenta y checa el número de línea con el que te registraste.

Pero ¿cómo saber mi número de Unefon de otra forma que no sea online?

  • Por SMS: envía un mensaje de texto al móvil de un familiar o amigo, para que este pueda decirte tu propio número;
  • Por llamada: otra manera cómo saber mi número de Unefon, es llamando a alguien conocido.

Todos los móviles tienen identificador de llamadas, así que él podrá decirte cuál es tu línea Unefon.


Quiero saber mi número Unefon México gratis

Otra alternativa cómo sacar el número de un chip Unefon, es por teléfono y, además lo puedes hacer de manera muy sencilla. Solo debes seguir unos pocos pasos:

  1. Entra al menú de llamadas de tu móvil;
  2. Marca al *100;
  3. Pulsa SEND;
  4. Espera un instante y verás en pantalla tu número de línea. Ya ves que es muy fácil.

Y como estabas buscando cómo saber mi número Unefon, ahora ya sabes que hay varias estrategias que puedes utilizar. Pero en caso de que necesites ayuda para resolver este u otro problema, recuerda que puedes ponerte en contacto con nosotros.