Roams Logo
Icono de Virgin Mobile Virgin Mobile

Conoce el buzón de voz Virgin Mobile México: mira cómo se configura y opciones de consulta

logo Roams
Última actualización: 29 de mayo de 2023
Gabriela Rojo
196 personas han leído este post en los últimos 12 meses

El buzón de voz Virgin Mobile México te permite recibir mensajes de voz, cuando no puedes contestar una llamada. Y es que, a veces, estamos tan ocupados, en una reunión o diligencias, donde no podemos atender las llamadas entrantes. Es por eso que, necesitamos de este servicio. ¿Cuál es el número del buzón de voz Virgin Mobile México? ¿Cómo recibo mensajes y desvío las llamadas al buzón? Mira cómo se consulta y se configura este servicio para que siempre lo tengas disponible. Mira todos los detalles ahora mismo.

¿Cuál es el número de buzón de voz en Virgin Mobile para consultas?

El número de buzón de voz de Virgin Mobile es el *4828, este número es gratis desde tu móvil Virgin y puedes llamar siempre que lo necesites, pues está disponible las 24 horas, los 365 días del año. Cuando llames, te va a salir la operadora automática, allí debes estar atento a las indicaciones para que selecciones la opción que necesitas.

Desde este número, puedes escuchar, guardar o eliminar los mensajes de voz que te hayan dejado, sin costo adicional.

Mediano
Móvil
Prepago: Validez 30 días
Datos 3 GB

Llamadas Ilimitadas
Cobertura
Movistar

Velocidad de conexión 4G
Promo recarga$991er mes
Recarga$199Validez 30 días
impuestos incluidos

¿Qué puedo hacer con el buzón de voz Virgin Mobile México?

Más que una opción para desviar las llamadas que no puedes atender, desde el buzón de voz en Virgin Mobile México, puedes:

  • Salvar los mensajes de quien te llama. Con esta opción puedes escucharlos el tiempo que la operadora te permita tenerlo almacenado;
  • Crear una clave de acceso de seguridad para que solo tú, tengas acceso a los mensajes y así, resguardas tu privacidad;
  • Grabar un saludo personalizado, de esta forma la persona que te llame sabrá que es a ti a quien deja el mensaje.

Además, hay otras opciones que puedes configurar para personalizar aún más tu buzón de voz con Virgin Mobile, como guardar los mensajes más importantes o borrar los que no, también para que actives o desactives el servicio a tu conveniencia.


¿Cómo puedo recibir mensajes de voz?

Cuando tienes el teléfono móvil fuera de cobertura, estas ocupado, no quieres o no puedes atender, o se te ha apagado por falta de batería, es bueno que cuentes con un servicio que pueda recibir ese mensaje por ti.

Para activar y recibir mensajes de voz, tienes que configurarlo con uno de los códigos que la operadora tiene disponible. Para ello tienes que definir, en que situación deseas que las llamadas entrantes vayan al buzón. El código que debes usar, en general, es *21*5512550008#, marcado desde tu línea de Virgin Mobile. Y si luego deseas desactivarlo, solo tienes que llamar al ##21#.

Paquete Grande W
Móvil
Plazo forzoso: Sin permanencia
Datos 10 GB

Llamadas Ilimitadas
Cobertura
Movistar

Velocidad de conexión 4G
Precio lista$299mesDespués
impuestos incluidos

Así se desvía una llamada al buzón de voz en Virgin Mobile México

Es importante que aprendas bien, como desviar una llamada al buzón de voz en Virgin Mobile México, así podrás usar este servicio siempre que lo necesites. Mira las opciones que puedes usar para activar el desvío de llamadas:

  • Marca el código *62*5512550008# para que tengas el desvío de llamadas activo, en caso de que tengas el teléfono móvil apagado o que te vayas a un lugar sin cobertura garantizada. Desactiva este servicio usando el ##62#;
  • Usando el código *67*5512550008# puedes tener listo el buzón de voz, para que te dejen mensajes en caso de que te llamen, mientras estas en otra llamada. Así no tendrás que cortar tu conversación, para responder y no perderás el mensaje. Desde el ##67# puedes desactivar esta configuración;
  • En caso de que te encuentres en una reunión y no puedas responder, usa el código *61*5512550008#. Con esta opción, el buzón de voz se activa, luego de varios tonos. Esta alternativa la puedes desactivar marcando ##61#.

Es importante, que prestes atención a la opción que necesitas en el momento, de esta forma, podrás usar el código correcto.


Opciones de configuración de tu buzón de voz: códigos

Como ya habrás notado, existen algunos códigos para que puedas configurar el uso de tu buzón de voz, asimismo, puedes definir cuando está activo y cuando no. Checa el siguiente código, para que lo uses si quieres que el buzón esté activo siempre, marca: *21*5512550008#. Este código, te lleva a transferir las llamadas a tu buzón de voz en Virgin Mobile México cuando lo necesites.

Ahora ya sabes cómo activar y desactivar el buzón de voz Virgin Mobile. Y como veras, es un servicio que te puede ser de gran utilidad. Ya no tienes que perderte los mensajes importantes, configura el buzón de voz de tu teléfono móvil gratis y sin complicaciones. Y tu ¿ya tienes activo tu buzón de voz? Cuéntanos ¿Qué código has usado?

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Virgin Mobile?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Gabriela RojoRoams
Actualizado por Gabriela Rojo

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón