Roams Logo
×
Virgin Mobile
virginmobile logo
×

Conoce el ilimitado de Virgin Mobile y no pierdas sus beneficios

Roams

Roams Entrada actualizada el lunes, 28 de septiembre de 2020

Lo que se conoce como Virgin Mobile Ilimitado, no es otra cosa que toda una serie de paquetes, cuya oferta es que puedas navegar sin límites. Y como es una de las opciones que más les gusta a sus clientes, es bueno que conozcas bien de que van estos paquetes, que incluyen, como contratar un paquete y luego recargarlo, así como, las condiciones para que puedas usarlo. Aquí mismo, te vamos a dejar todos estos detalles, explicados de forma muy fácil. Así que, sigue leyendo y entérate por que a todos les gusta Virgin Mobile todo ilimitado.

¿Qué incluyen los paquetes de Virgin Mobile ilimitado?

El internet ilimitado de Virgin Mobile México viene dado en la modalidad de paquetes, para que puedas escoger el que más se ajuste a tus necesidades. Pero en general, los servicios de Virgin Mobile Ilimitado poseen lo siguiente:

  • Llamadas sin límites a cualquier parte de México y los Estados Unidos;
  • Uso ilimitado de las redes sociales más importantes como Facebook, Twitter, Instagram y WhatsApp;
  • Navega sin límites, ingresando en la red cuando y como quieras;
  • Mensajes de textos ilimitados dentro de la república mexicana y Estados Unidos.

Además, con el internet ilimitado de Virgin Mobile tienes la opción de ingresar a las aplicaciones de música, para que disfrutes de tus canciones favoritas. Puedes ingresar de forma ilimitada a Apple Music, Deezer o Spotify.

Todo ilimitado
Móvil
Prepago: Validez 30 días
Datos Ilimitados

Llamadas Ilimitadas
Cobertura Movistar
Vigencia de 30 días
Promo recarga$1491er mes
Recarga$299Validez 30 días
impuestos incluidos

¿Qué es el paquete grande ilimitado de Virgin Mobile?

De seguro, has escuchado hablar de este paquete. Es un servicio que se ofrece bajo la modalidad prepago (como todos los demás) y del cual puedes hacer uso, siempre que no salgas de México, es decir, que funciona bajo la cobertura nacional. Checa estos detalles:

  • Este paquete tiene una duración de 30 días, que se empiezan a contar desde que haces la compra del mismo;
  • Todos sus beneficios, como mensajes de texto, segundos y megas para navegar que no hayas consumido, no se suman al ciclo siguiente. Es decir, que, si no los usas dentro de los 30 días, los pierdes.

Es importante que sepas, que este plan ilimitado de Virgin Mobile, está disponible para todos los usuarios de la operadora. Tan solo tienes que marcar *188# y seleccionar la opción de Comprar paquetes.


¿Cómo puedo contratar Virgin Mobile Ilimitado?

La única forma que tienes para disfrutar de los beneficios de Virgin Mobile Ilimitado es contratando este servicio. Para ello tienes que seguir unos sencillos pasos:

  1. Ingresa a la página oficial de Virgin en México y en caso de que no tengas un chip, solicita la compra de uno nuevo;
  2. Ahora selecciona la opción de Todo Ilimitado;
  3. Ingresa los datos que te solicita el formulario en línea;
  4. Debes pagar el monto que corresponde al plan, pues el chip es gratis. Esto lo puedes hacer con tus tarjetas de creadito o debido, e incluso usando una cuenta PayPal.

Una vez que te llegue el chip nuevo, solo tienes que activarlo y empezaras a disfrutar de todo lo que te ofrece el Internet ilimitado gratis de Virgin Mobile.


¿Cómo recargar el plan ilimitado de Virgin Mobile México?

Las recargas de Virgin Mobile Ilimitado, la realizas de la misma forma que una recarga normal. Tan solo tienes que estar atento a los días de pago, para que mantengas activo el paquete y listo.


Términos y condiciones de uso de Virgin Mobile Ilimitado

Como en cualquier compra que hagas, existen unos parámetros que regulan su uso. Por ello ahora vamos a explicarte algunos detalles del ilimitado de Virgin Mobile y sus términos y condiciones de servicio, más resaltantes:

  • Cada uno de los paquetes posee como límite 2000 llamadas y 800 mensajes de texto;
  • En el paquete ilimitado de Virgin Mobile cuentas con 100 megas para videos;
  • La cuota de datos que ofrece este plan, solo pueden ser usados en el móvil donde este insertado el chip;
  • Este plan no puede usarse en un dispositivo configurado como modem;
  • La navegación solo puede hacerse dentro del territorio mexicano;
  • Los segundos, SMS y Mb no pueden ser utilizados fuera de las fronteras nacionales.

Además, dentro de las características del ilimitado de uso justo en Virgin Mobile, está el hecho de que, al acercarte a la cuota limite, la navegación va a descender. Y otra cosa a tener en cuenta, es que no se incluye el uso de plataformas como Netflix y YouTube, así que, todo consumo derivado de estas páginas, se va a descontar de los megas que tienes disponibles en el plan y no de los megas para videos.

Con Virgin Mobile Ilimitado, tienes una de las mejores opciones para navegar que puedes conseguir en el mercado y, que no todas las operadoras pueden ofrecerte.