Mira como es la facturación en Virgin Mobile y como puedes configurar tus pagos
La facturación de Virgin Mobile se realiza de forma electrónica. Esto es porque, Virgin Mobile al tratarse de un OMV, trata la mayor parte de sus asuntos vía online. Además, de esta forma, puedes tener acceso a tu factura, donde y cuando quieras. Pero ¿Cómo rellenar el formulario de pago? ¿Qué hago si quiero activar o desactivar un cargo recurrente? Checa todo esta y más ahora mismo. A continuación, te contamos como procesar el pago de tus servicios con Virgin Mobile.
¿Cómo es el formulario de facturación de Virgin Mobile?
La facturación de Virgin Mobile que realizas desde la página web, la aplicación móvil o desde cualquiera de los puntos aliados de la compañía a nivel nacional, los puedes consultar en tu cuenta. Necesitas tener a la mano tu número de teléfono de Virgin Mobile y el ID de la transacción para que puedas hacer la consulta.
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Formulario de Virgin Mobile
Para rellenar el formulario de pago de Virgin Mobile, tienes que ingresar en la web oficial de Virgin en México y seguir estos pasos:
- Vas a ir a la sección de Ayuda;
- Luego en la opción Compras y pagos;
- Tienes que hacer clic donde dice Facturación;
- En la parte de abajo, veras que dice ¿Cómo facturar?
- Al ingresar allí, te aparecerá un dialogo, donde debes hacer clic donde dice: Aquí;
- Ahora se va a abrir una nueva pestaña llamada Portal de Facturación.
Es en esta página donde puedes crear o consultar tu factura online. En caso de que hayas realizado una compra desde el portal web de Virgin o en los centros afiliados, vas a necesitas colocar los datos que te solicita el sistema. Debes pulsar en el botón rojo de Clic aquí para iniciar. Allí debes:
- Seleccionar una opción: Facturar o Consultar, según sea tu caso;
- Ingresa tu RFC;
- Coloca el método de pago;
- Y selecciona el uso CFDI;
- Coloca la fecha o verifica que el sistema tenga la fecha correcta;
- Ingresa el monto del importe.
No olvides colocar el número de teléfono o en todo caso el número de ticket (si ya has hecho un proceso). Ahora dale clic en Siguiente y concluye el proceso.
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¿Puedo descargar la factura electrónica de Virgin Mobile?
La facturación en Virgin Mobile siempre la vas a ver en modo digital. Así que, si te preguntabas ¿Dónde puedo ver mi factura? La respuesta es: en tu cuenta desde la página web o desde la aplicación móvil. Solo tienes que ingresar en tu cuenta y dirigirte a la sección de Facturación, además, puedes seleccionar el ciclo que deseas consultar.
Las facturas las puedes descargar en formato .pdf y tenerla en tu ordenador o imprimirla, si necesitas hacer algún trámite con ella. En todo caso, siempre la tendrás disponible en tu área personal.
¿Cómo activar y cancelar un cargo recurrente en Virgin Mobile?
En la facturación de Virgin Mobile, puedes configurar los cargos recurrentes. De esta forma, facilitas tu proceso de pago. Mira cómo puedes activar y desactivar este servicio:
- Activación. Este servicio se activa en el momento que vas a comprar un paquete. Para ello ingresa desde la web o la app, ve a las opciones de Compra un paquete y antes de culminar el proceso, tilda la opción de Pago recurrente y listo. Ahora el pago de tu paquete se factura en automático;
- Cancelación. Si ya no quieres que se te hagan cargos automáticos, ve a la opción de Preferencias, ahora busca donde dice Recurrencia y cancela el servicio. Así de simple.
Es importante que, si ya no quieres contar con un servicio, debes cancelarlo 3 días antes de su renovación. En caso contrario, ya el cobro estará en proceso y, vas a tener que esperar al siguiente ciclo de facturación de Virgin Mobile.
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¿Cómo administrar mis tarjetas para hacer una facturación de Virgin Mobile?
Desde la app de Virgin, puedes guardar hasta 2 tarjetas para que hacer tu pago se te haga más sencillo. Estos son los pasos que debes seguir para agregar o eliminar tarjetas de tu facturación:
- Agregar. Entra en Preferencia, ubica las opciones de Tarjetas de crédito o débito y pulsa en Agregar tarjeta;
- Eliminar. Tienes que seguir los pasos anteriores, solo que ahora, en lugar de Agregar debes pulsar en Borrar.
Es bueno que recuerdes, que la facturación con Virgin Mobile México toma en cuenta el ciclo desde el día 1 hasta el 30 o 31 del mes. Por lo tanto, la facturación de Virgin Mobile se realiza entre los días 1 y 6. Así que debes estar atento para que hagas la renovación de tus servicios a tiempo y no pierdas sus beneficios.
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