La facturación de Virgin Mobile se realiza de forma electrónica. Esto es porque, Virgin Mobile al tratarse de un OMV, trata la mayor parte de sus asuntos vía online. Además, de esta forma, puedes tener acceso a tu factura, donde y cuando quieras. Pero ¿Cómo rellenar el formulario de pago? ¿Qué hago si quiero activar o desactivar un cargo recurrente? Checa todo esta y más ahora mismo. A continuación, te contamos como procesar el pago de tus servicios con Virgin Mobile.
La facturación de Virgin Mobile que realizas desde la página web, la aplicación móvil o desde cualquiera de los puntos aliados de la compañía a nivel nacional, los puedes consultar en tu cuenta. Necesitas tener a la mano tu número de teléfono de Virgin Mobile y el ID de la transacción para que puedas hacer la consulta.
Para rellenar el formulario de pago de Virgin Mobile, tienes que ingresar en la web oficial de Virgin en México y seguir estos pasos:
Es en esta página donde puedes crear o consultar tu factura online. En caso de que hayas realizado una compra desde el portal web de Virgin o en los centros afiliados, vas a necesitas colocar los datos que te solicita el sistema. Debes pulsar en el botón rojo de Clic aquí para iniciar. Allí debes:
No olvides colocar el número de teléfono o en todo caso el número de ticket (si ya has hecho un proceso). Ahora dale clic en Siguiente y concluye el proceso.
La facturación en Virgin Mobile siempre la vas a ver en modo digital. Así que, si te preguntabas ¿Dónde puedo ver mi factura? La respuesta es: en tu cuenta desde la página web o desde la aplicación móvil. Solo tienes que ingresar en tu cuenta y dirigirte a la sección de Facturación, además, puedes seleccionar el ciclo que deseas consultar.
Las facturas las puedes descargar en formato .pdf y tenerla en tu ordenador o imprimirla, si necesitas hacer algún trámite con ella. En todo caso, siempre la tendrás disponible en tu área personal.
En la facturación de Virgin Mobile, puedes configurar los cargos recurrentes. De esta forma, facilitas tu proceso de pago. Mira cómo puedes activar y desactivar este servicio:
Es importante que, si ya no quieres contar con un servicio, debes cancelarlo 3 días antes de su renovación. En caso contrario, ya el cobro estará en proceso y, vas a tener que esperar al siguiente ciclo de facturación de Virgin Mobile.
Desde la app de Virgin, puedes guardar hasta 2 tarjetas para que hacer tu pago se te haga más sencillo. Estos son los pasos que debes seguir para agregar o eliminar tarjetas de tu facturación:
Es bueno que recuerdes, que la facturación con Virgin Mobile México toma en cuenta el ciclo desde el día 1 hasta el 30 o 31 del mes. Por lo tanto, la facturación de Virgin Mobile se realiza entre los días 1 y 6. Así que debes estar atento para que hagas la renovación de tus servicios a tiempo y no pierdas sus beneficios.