Roams Logo
×
Virgin Mobile
virginmobile logo
×

Saldo en Virgin Mobile: aquí tienes el número y otras opciones de consulta

Roams

Roams Entrada actualizada el lunes, 28 de septiembre de 2020

El saldo en Virgin Mobile, se puede comprobar en el momento que lo necesites, de esta forma, sabrás la cantidad de beneficios que te restan en tu cuenta o plan prepago que tengas contratado. Y es que, no vaya ser que te quedes incomunicado o tengas una deuda con el operador y no lo sepas. Consultar saldo en Virgin Mobile es muy fácil, ya sea que te conectes desde tu computador o desde el móvil y, para ello hay diversas opciones gratis que te pueden servir. Checa como puedes hacer una consulta de saldo, cual es el número para pedir saldo y, como ver tus consumos desde la web o en la pantalla de tu teléfono.

¿Cuál es el numero para consultar saldo en Virgin Mobile?

El número para saber el saldo de Virgin Mobile es el *189#, este servicio es gratis, siempre que lo marques desde tu teléfono de Virgin Mobile. Al marcar, podrás saber el saldo que tienes disponible en dinero, los beneficios y la fecha de corte de tu plan o paquete.

El saldo de Virgin Mobile México te aparecerá como un mensaje en la pantalla de tu móvil, allí veras, los minutos, mensajes de textos y megas que te quedan, de acuerdo a las opciones que tengas.

Todo ilimitado
Móvil
Prepago: Validez 30 días
Datos Ilimitados

Llamadas Ilimitadas
Cobertura Movistar
Vigencia de 30 días
Promo recarga$1491er mes
Recarga$299Validez 30 días
impuestos incluidos

Consulta de saldo en Virgin Mobile desde la app

El saldo en Virgin Mobile también se puede consultar desde la aplicación móvil. Esta es una de las opciones más usadas desde el teléfono inteligente. Para ello, tienes que seguir estos pasos:

  • Descarga la app en tu teléfono (está disponible para Android y iPhone);
  • Toca en la opción que dice Mi Cuenta desde la pantalla principal del menú;
  • Luego de que abra la aplicación, deberás pulsar en Mi Cuenta e ir a donde dice Información de mi cuenta;
  • Coloca el número de teléfono de Virgin Mobile que tienes asociado a la operadora e introduce la contraseña. Luego pulsa en Enviar;
  • Debajo de la sección de Información de saldo, veras tu saldo actual con todos sus detalles.

Desde la app, puedes ver el historial de consumos, así sabrás lo que has usado hasta ahora y cuantos beneficios te restan para el resto del mes.

Chico
Móvil
Prepago: Validez 30 días
Datos 2 GB

Llamadas Ilimitadas
Cobertura Movistar
Vigencia de 30 días
Promo recarga$751er mes
Recarga$150Validez 30 días
impuestos incluidos

¿Cómo checar mi saldo en Virgin Mobile desde la web?

Desde la página oficial de Virgin Mobile, podrás ver el saldo de tu cuenta. Lo único que necesitas es una computadora con acceso a internet. Mira como checar el saldo en Virgin Mobile en pocos pasos:

  • Regístrate en la página de Virgin Mobile o ingresa en tu cuenta;
  • Debes colocar tu correo electrónico y contraseña. También puedes iniciar sesión con tus redes sociales, como Facebook. Para ello, asegúrate que la conexión sea segura;
  • Ya adentro de tu cuenta, vas a seleccionar el número que deseas consultar;
  • Luego tendrás el saldo en pantalla. Puedes hacer clic en Ver detalles para que obtengas los datos completos de tu plan y paquetes que tengas contratado.

Si tienes dudas sobre el consumo que has realizado en tu línea, esta opción te puede ser de gran utilidad. Si prefieres consultar tu saldo en Virgin Mobile desde la web, aprovecha de ver toda la información que necesitas.


Otras opciones para consultar el saldo en Virgin Mobile México

Hay otras alternativas que puedes usar para obtener el saldo gratis en Virgin Mobile. Esto es en caso de que, las opciones anteriores no te funcionen y requieras de una ayuda extra. Algunas de ellas son:

  • Puedes ingresar a m.virginmedia.com/account, esto lo debes hacer desde el navegador de tu celular. Allí se te va a mostrar una pantalla para que te registres o inicies sesión y puedas checar los detalles de tu saldo;
  • Envía un mensaje de texto con la palabra CUENTA al 80150, en la respuesta te van a enviar un link para que accedas a tu cuenta personal;
  • Llama a un agente de la compañía. Esta opción la puedes usar si presentas inconvenientes para checar tu saldo con Virgin Mobile México. Te recomendamos llamar en horario laboral.

Siempre que lo necesites, usa los canales de atención al cliente de Virgin Mobile, para que notifiques si tienes problemas para checar tu saldo. Pero como veras, entre tantas opciones como consultar saldo con Virgin Mobile México, alguna de ellas te debe servir.

Y es que, puede que se te olvide cuanto has consumido de tu plan y, hasta la fecha en la que deber recargar tu línea de nuevo, por eso saber el saldo de Virgin Mobile, te ayudará a mantener un control de tus consumos y no quedarte sin saldo en el momento menos esperado.