Roams Logo
×
Virgin Mobile
virginmobile logo
×

Mira cómo puedes tener tu chip de Virgin Mobile y como activarlo

Roams

Roams Entrada actualizada el [object Object]

El chip de Virgin Mobile no es otra cosa que la tarjeta SIM que hace que tu equipo funcione con la red de la operadora. Desde este chip puedes llamar, enviar mensajes y conectarte a internet usando un plan o paquete. Y lo bueno, es que el chip de Virgin Mobile en México, viene en varios tamaños para que lo puedas adaptar a tu teléfono sin problemas. Pero ¿sabes dónde comprar un chip de Virgin Mobile? Y ¿Cuánto cuesta? Toda esta información y más, te la dejamos a continuación. ¡No te lo pierdas!

¿Dónde comprar un chip de Virgin Mobile?

Hay varias alternativas para comprar un chip Virgin Mobile. Y van desde la compra en la web oficial, hasta el uso de otros portales de ventas en línea. Así que vamos a ver cuáles son los puntos de venta chip Virgin Mobile.

  • Web oficial de Virgin Mobile en México. Te da la oportunidad de seleccionar el paquete de tu preferencia y solo pagas el primer mes del servicio y el chip te lo envían gratis;
  • Mercado Libre. Aquí los precios puede que varíen, así que debes saber buscar el distribuidor que te ofrezca el mejor servicio. En algunos casos te cobran por el envío;
  • Amazon. Al igual que el caso anterior, tanto los precios, como los costos de envío, va a depender mucho del vendedor.

Además, de estas páginas, puede que consigas en la red, otras con publicaciones similares, sin embargo, te recomendamos que compres solo en los lugares con buena reputación y donde tengas alguna garantía al comprador.

Todo ilimitado
Móvil
Prepago: Validez 30 días
Ilimitados

Ilimitadas
Movistar
Vigencia de 30 días
Promo recarga$1491er mes
Recarga$299Validez 30 días
impuestos incluidos

Tiendas para comprar un chip de Virgin Mobile

Y ya que conoces donde puedes hacer compras en línea, es bueno que también sepas, cuales son los locales o tiendas donde puedes adquirir tu chip Virgin Mobile. Te vamos a enumerar a continuación algunas alternativas:

  1. Bodega Aurrera
  2. Comercial Mexicana
  3. Circulo K
  4. Elektra
  5. Farmacias Benavides
  6. Farmacia San Pablo
  7. Go Mart
  8. Superama
  9. Seven Eleven
  10. SuperQ
  11. Súper Farmacia Guadalajara
  12. Tiendas Coppel
  13. Oxxo
  14. Wal-Mart

Como veras puedes comprar tu chip Virgin Mobile en Oxxo o en cualquier otro establecimiento afiliado cercano a ti.

Mediano
Móvil
Prepago: Validez 30 días
3 GB

Ilimitadas
Movistar
Vigencia de 30 días
Promo recarga$991er mes
Recarga$199Validez 30 días
impuestos incluidos

Pasos para comprar un chip de Virgin Mobile desde la web

Si te decides por hacer la compra de tu chip Virgin Mobile en línea, debes seguir unos pasos muy sencillos. Mira lo que debes hacer para tener tu chip nuevo y, además, que te lo envíen gratis:

  • Ingresa a la web oficial de Virgin México;
  • En la parte de abajo de la página, te vas a conseguir con la opción de Compra tu Chip;
  • Si le das clic allí, veras a continuación 3 opciones: Todo Ilimitado, 3GB mediano y 2Gb chico, cada uno con su respectivo precio y solo tienes que dar clic en el botón comprar;
  • Cuando selecciones tu colonia, te va a indicar el tiempo en el cual te llegara tu chip (de 2 a 5 días hábiles);
  • Coloca tus datos personales, tal como te indica el formulario;
  • Ingresa los datos de tu domicilio. Debes estar atento y colocar la dirección exacta para que te hagan el envío. Y recuerda dejar una referencia para que el servicio de paquetería pueda ubicar tu dirección más fácil;
  • Ahora vas a seleccionar la forma de pago (tarjetas o PayPal);
  • Verifica que los datos que has introducido son correctos;
  • Dale clic en Finalizar compra y listo.

Además, por la compra de tu chip Virgin Mobile nuevo, vas a tener 1Gb de regalo. El chip de Virgin Mobile es gratis, solo tienes que pagar el costo del paquete.

Chico
Móvil
Prepago: Validez 30 días
2 GB

Ilimitadas
Movistar
Vigencia de 30 días
Promo recarga$751er mes
Recarga$150Validez 30 días
impuestos incluidos

¿Cómo activar un chip nuevo de Virgin Mobile?

Ya compraste y te llego el chip. Ahora que lo tienes en tu mano ¿no sabes cómo activarlo? Es muy fácil, debes sacar el chip de la tarjeta de plástico donde viene, lo vas a colocar en la ranura correspondiente en tu teléfono móvil, espera a que tu móvil marque la señal 3G o 4G.

Luego te va a llegar un SMS de Virgin, donde te darán la bienvenida y te enviarán un link para que confirmes la activación. Allí mismo podrás ver cuál es tu número. Se recomienda que después de hacer la activación, reinicies el equipo.

Ya sea que te hayas decido por hacer una compra en línea o que te hayas llevado tu chip de Virgin Mobile en Wal-Mart e incluso, que aprovecharas tus compras para hacerte con un chip de Virgin Mobile en Seven Eleven, lo bueno es que ya era hora de tenerlo y ahora sabes cómo activarlo y los beneficios que trae consigo. Y si aún no lo has comprado ¿Qué esperas? Compra tu chip de Virgin Mobile ahora mismo.