Roams Logo
×
Virgin Mobile
virginmobile logo
×

¿Cómo puedo saber mi número en Virgin Mobile México? Mira las opciones disponibles y pasos a seguir

Roams

Roams Entrada actualizada el [object Object]

No eres un extraño por preguntar: ¿cómo saber mi número Virgin Mobile México? Pues no todos logran recordar el número telefónico de memoria, sobre todo si se trata de una línea nueva que has comprado o te han regalado. Y te das cuenta de ello, justo en el momento que necesitas dárselo a alguien... Pero tranquilo, aquí te vas a conseguir con información valiosa, que te ayudará a saber tu número de Virgin Mobile México de forma fácil, sencilla y gratis. Así que, ahora mismo vamos a conocer las alternativas y los pasos que se deben seguir para conocer tu numero con esta operadora.

¿Cómo saber mi número de Virgin Mobile? Para iPhone y Android

Son tantas las cosas que debemos recordar en la actualidad, que siempre habrá algo que se nos escape de la memoria y, el número de teléfono es una de ellas. Así que veamos cómo encontrar este dato en tu teléfono iPhone o Android. Checa como se hace.

Mediano
Móvil
Prepago: Validez 30 días
3 GB

Ilimitadas
Movistar
Vigencia de 30 días
Promo recarga$991er mes
Recarga$199Validez 30 días
impuestos incluidos

Para teléfonos iPhone

Si tienes un teléfono iPhone, la forma más sencilla como saber mi numero en Virgin Mobile es desde el mismo iOS. Para este tipo de celulares, hay 2 opciones:

  1. Debes al menú principal y ubicar la opción Teléfono. Allí tienes que buscar la sección de Contactos (está en la zona inferior de la pantalla) y la abres. Justo en la primera posición debe estar tu numero;
  2. Ve a Ajustes de tu teléfono. En la sección de Teléfono, debes ubicar donde dice Mi Numero y listo.

Las dos opciones, te llevan a conocer tu número de Virgin Mobile en México.

Si tienes un celular Android

En el caso de los teléfonos Android, es un poco diferente. Esto se debe a que, por ser el sistema operativo usado en la mayoría de los celulares, la búsqueda pueda que dependa del equipo. Pero en general, puedes probar alguna de estas 2 opciones:

  1. Busca la aplicación de Contactos, en el listado telefónico ubicas el nombre Yo o Me, de acuerdo con el idioma de tu teléfono. Pulsa y allí veras tu número telefónico;
  2. Va a la sección de Ajustes, allí debes buscar la opción de Acerca del Dispositivo. Ingresa donde dice Estado y veras tu número. En caso de que no sea así, entra en Estado de la SIM y al final de la pantalla estará tu número.

Si no tienes idea de cómo saber tu número de celular en Virgin Mobile, utiliza la opción que mejor te convenga, depende del sistema operativo de tu teléfono. Que, como veras, es muy fácil de hacerlo y solo tienes que seguir los pasos que te hemos indicado.


¿Cómo consultar mi numero de Virgin Mobile?

Otra forma como saber mi número de teléfono Virgin Mobile es marcando al *188# o llamando al *7625 y comunicarte con el Rock Center para que puedas sacar tu número de chip de Virgin Mobile, con la ayuda de algún agente de la compañía.

El asesor de Virgin Mobile, va a solicitarte algunos datos y luego te indicará los pasos que debes seguir para obtener tu número. Esta es otra alternativa como saber mi número Virgin Mobile México gratis, sin cargos adicionales y sin tener que hacer trámites ante una agencia o tienda de la empresa.

Chico
Móvil
Prepago: Validez 30 días
2 GB

Ilimitadas
Movistar
Vigencia de 30 días
Promo recarga$751er mes
Recarga$150Validez 30 días
impuestos incluidos

Otras formas de sacar mi número de Virgin Mobile en México

Por supuesto, hay otras opciones, aunque las que te hemos indicado ya, son las mejores. Sin embargo, puedes usar otros métodos para obtener tu número de Virgin Mobile. Algunas opciones adicionales son:

  • Llama a un amigo. Usa el viejo truco de llamar a un amigo y pedirle que te indique tu numero;
  • Checa la caja del teléfono. En la caja del teléfono, en la factura del equipo o de la tarjeta SIM, puedes ver este dato;
  • Ve a una tienda de Virgin Mobile de tu localidad y con solo presentar tu documento de identidad, te darán esta información.

Si eres de los que olvida todo o ya has pasado por el penoso momento de no saber tu número, te recomendamos que apenas tengas este dato, lo anotes en una agenda, en la lista de contactos del móvil o en el blog de notas de tu equipo. Así, siempre vas a tener esta información a la mano.

Ya tienes la información que necesitabas acerca de cómo saber mi número Virgin Mobile México y, como puedes notar, es gratis, fácil y rápido. Cuéntanos ¿has olvidado tu número de teléfono? ¿Qué alternativa has usado para obtenerlo? Queremos conocer tu experiencia y recomendaciones.