Para comenzar a utilizar el servicio de telefonía que tanto estabas esperando, lo primero que debes hacer es contar con un chip Weex. Si aún no te has enterado ni siquiera dónde puedes adquirirlo, no te preocupes, aquí te dejamos toda la información que necesitas para empezar a usar sus servicios.
Tienes dos formas de pedir el chip de tu nueva línea telefónica a través de Weex. Puedes hacerlo haciendo click en la opción que dice “pide tu chip gratis” y como su nombre lo indica, no tendrá costo para ti. Esta opción te da un paquete de regalo adicional, el único inconveniente es que el tiempo de espera es un poco largo, es de dos a seis semanas.
Si no estás dispuesto a esperar tanto tiempo puedes escoger la opción “pide tu chip Express”, esta opción te entrega tu chip en unos 72 horas y te incluye un paquete exclusivo online. Esta opción te redirige a Mercadolibre donde puedes encontrar chips de varios precios dependiendo del chip Weex que vayas a solicitar:
Existen varias manera de adquirir o pedir tu chip Weex. La primera opción es adquirirlo directamente en la página oficial de Weex mediante alguno de los dos métodos de entrega que te mencionamos anteriormente.
También tienes la opción de pedir tu chip a través de la App Weex, puedes descargarla antes de adquirir tu nueva línea y pedir la SIM por este medio. Luego puedes hacer el resto del proceso para configurar tu chip cuando la tengas contigo.
Si quieres tenerlo de manera más inmediata puedes acercarte a alguno de los puntos de venta autorizados. Si tienes un 7 Eleven o un Extra cerca, puedes ir caminando hasta allí y preguntar cómo adquirir el chip Weex.
Si ya tienes la SIM en tus manos, debes estarte preguntando cómo activar el chip de Weex. No te preocupes que aquí te dejamos el paso a paso para que puedas configurarlo: