Una vez cambias de línea telefónica, una pregunta que debe estar rondando tu cabeza en muchas ocasiones es: “cómo saber mi número Weex”. Esta pregunta es sencilla de resolver y hay varias formas de que conozcas tu número sin tanto esfuerzo, a continuación te las dejamos escritas para que las consultes cuando quieras.
Una de las formas más sencillas para conocer el número de tu línea telefónica, sin necesidad de códigos que no puedas recordar o sin tener que recurrir a un montón de procesos, es llamar a alguien que tengas cerca.
Para utilizar esta opción solo necesitas tener, aunque sea, el saldo suficiente para poder dejarle una llamada perdida a alguien. Una vez hagas la llamada, tu número aparecerá en la pantalla del teléfono móvil de esa persona y podrás guardarlo como un contacto cualquiera en tu memoria o que esa persona guarde tu teléfono, si es lo que necesitas.
Si tal vez no cuentas con saldo en el momento o no tienes quién pueda hacerte el favor de decirte el número de tu línea, no te preocupes, existen otras formas para que tu celular te dé información necesaria. Para conocer tu número de celular, si tienes un teléfono Android, puedes seguir los pasos que te dejamos a continuación:
En caso de que apenas hayas adquirido tu SIM y estés por instalarla y configurarla, ten en cuenta que en uno de los pasos que debes realizar, se te envía un mensaje donde se te deja saber tu número telefónico. Si tienes el chip hace tiempo, pero recuerdas que este mensaje te llegó en algún momento puedes ir a buscarlo, tal vez aún esté contigo.
Si ninguno de estas dos situaciones son tu caso, también puedes confirmar tu número llamando a un código corto que te permite acceder a esta información. Para esto solo debes hacer una llamada como cualquier otra al número: *963#, al marcar a este número se te enviará tu número de línea como mensaje a tu celular. Puedes utilizarlo cuando quieras si nuevamente olvidas tu número.
Te hemos dado algunas opciones que no requieren de saldo para que puedas conocer tu número, pero hay algunas otras de las que aún no te hemos hablado y que te pueden resultar de utilidad también: