Roams Logo
×
Weex
weex logo
×

Cómo saber mi número Weex: No te quedes sin conocerlo, aún sin saldo

Roams

Roams Entrada actualizada el lunes, 28 de septiembre de 2020

Una vez cambias de línea telefónica, una pregunta que debe estar rondando tu cabeza en muchas ocasiones es: “cómo saber mi número Weex”. Esta pregunta es sencilla de resolver y hay varias formas de que conozcas tu número sin tanto esfuerzo, a continuación te las dejamos escritas para que las consultes cuando quieras.

Cómo saber cuál es mi número Weex

Una de las formas más sencillas para conocer el número de tu línea telefónica, sin necesidad de códigos que no puedas recordar o sin tener que recurrir a un montón de procesos, es llamar a alguien que tengas cerca.

Para utilizar esta opción solo necesitas tener, aunque sea, el saldo suficiente para poder dejarle una llamada perdida a alguien. Una vez hagas la llamada, tu número aparecerá en la pantalla del teléfono móvil de esa persona y podrás guardarlo como un contacto cualquiera en tu memoria o que esa persona guarde tu teléfono, si es lo que necesitas.


Cómo saber el número de mi chip Weex desde ajustes

Si tal vez no cuentas con saldo en el momento o no tienes quién pueda hacerte el favor de decirte el número de tu línea, no te preocupes, existen otras formas para que tu celular te dé información necesaria. Para conocer tu número de celular, si tienes un teléfono Android, puedes seguir los pasos que te dejamos a continuación:

  • Ten en cuenta que este método puede no funcionarte, depende mucho de la versión de Android y del modelo de celular que tengas.
  • Abre el menú de aplicaciones y ve a “Ajustes del sistema”.
  • Una vez allí busca la opción que puede tener un nombre similar a “información sobre el dispositivo emulado”.
  • Cuando se abra este menú busca el título “número de teléfono” y justo debajo de este debe estar tu número actual.

Cómo saber mi número de celular Weex al adquirir el chip

En caso de que apenas hayas adquirido tu SIM y estés por instalarla y configurarla, ten en cuenta que en uno de los pasos que debes realizar, se te envía un mensaje donde se te deja saber tu número telefónico. Si tienes el chip hace tiempo, pero recuerdas que este mensaje te llegó en algún momento puedes ir a buscarlo, tal vez aún esté contigo.

Si ninguno de estas dos situaciones son tu caso, también puedes confirmar tu número llamando a un código corto que te permite acceder a esta información. Para esto solo debes hacer una llamada como cualquier otra al número: *963#, al marcar a este número se te enviará tu número de línea como mensaje a tu celular. Puedes utilizarlo cuando quieras si nuevamente olvidas tu número.


Cómo saber mi número Weex sin saldo

Te hemos dado algunas opciones que no requieren de saldo para que puedas conocer tu número, pero hay algunas otras de las que aún no te hemos hablado y que te pueden resultar de utilidad también:

  • Puedes conocer tu número a través de la aplicación de Whatsapp. Solo ve a ajustes y toca tu foto de perfil, allí encuentras el número al que está vinculada tu cuenta.
  • Si ya cuentas con la aplicación de Weex y habías vinculado con anterioridad tu número puedes ingresar allí para conocerlo.
  • Puede que hayas guardado todo lo que venía con tu chip Weex, si así es, puedes consultar el número allí.