Roams Logo
×
Weex
weex logo
×

Internet gratis Weex: ¿Es posible conectarte sin saldo?

Roams

Roams Entrada actualizada el lunes, 28 de septiembre de 2020

Algo que muchos usuarios desean, es poder estar conectados a una red de internet cada vez que lo necesiten y si es gratis mucho mejor. Aquí queremos despejarte dudas acerca de si es posible tener internet gratis Weex para tu línea de telefonía móvil.

¿Es posible tener internet gratis con Weex?

Si esto es algo que te has preguntado de manera constante y no has hallado una respuesta concreta al respecto, te decimos que Weex, como empresa, no te ofrece datos móviles gratuitos permanente, ni te da puntos de conexión dentro de la ciudad, al menos no propiamente de la empresa.

Teniendo esto en cuenta, puede que de vez en cuando y dependiendo de tu consumo en Weex, tengas regalos de datos por otras compras. También puede que apenas adquieras tu chip, el paquete sorpresa que te llegue sea de datos. Estas son las únicas maneras de tener internet gratis por parte de Weex.


Cómo tener internet gratis en Weex

Igual si la respuesta anterior no te fue suficiente y sigues buscando la forma de lograr conectar tu teléfono con línea Weex a un internet gratis, hay otros operadores de internet que pueden ofrecerte conexiones gratuitas en diferentes partes de México. Puedes consultar en tu ciudad que empresas y en qué puntos se ofrecen este tipo de servicios.

Muchos de estos puntos de acceso a internet gratuito te ofrecen una conexión, en algunos casos limitada, para que te conectes desde cualquier celular, sin importar el operador que estés usando. Así que no deberías tener ningún problema al intentarlo desde tu línea Weex. Para acceder a estas redes debes:

  • Estar cerca a un punto de conexión. Puedes averiguar dónde encontrarlos o puede que te encuentres con uno por casualidad. Recuerda que debes estar dentro del rango de cobertura.
  • Normalmente para poder conectarte a estas redes debes proporcionar algunos datos personales, pero no es nada fuera de lo común. Todo depende de la empresa o entidad que esté brindando este servicio.
  • Es común que te adviertan al iniciar la conexión, el tiempo que tienes para estar en línea. Este tiempo varía dependiendo de quién esté ofreciendo el servicio y para qué esté destinado.

Cómo tener internet gratis Weex con aplicaciones externas

Hay otro método del que se habla mucho en redes y es el de utilizar códigos para acceder a minutos o datos gratis dependiendo de la empresa de telefonía móvil con la que estés vinculado. Hay muchas opiniones al respecto de la utilización de estos códigos, pero en general no funcionan y lo único que harás es perder tiempo y paciencia.

Por otro lado también se habla de aplicaciones que puedes descargar para tu celular con sistema operativo Android, estas aplicaciones te permiten tener acceso a datos gratuitos a los que puedes conectarte cuando quieras o necesites hacerlo. No son realmente muy claros al explicar el cómo o de dónde se accede a estos datos u otros servicios que se ofrecen, por lo que recomendamos tener mucho cuidado al utilizar alguna de estas.

Una de las más sonadas es Anonytun que te ofrece acceso a diferentes servicios, pero igual te pide realizar una recarga a tu línea Weex para poder acceder a los beneficios, además te pide cambiar la configuración de varios datos en tu celular. No sabemos exactamente si esto pueda ser peligroso para tu información personal, así que infórmate muy bien antes de acceder a cualquier aplicación externa a Weex.