Roams Logo
×
Weex
weex logo
×

Cómo consultar saldo en Weex: Conoce siempre cuanto te queda

Roams

Roams Entrada actualizada el lunes, 28 de septiembre de 2020

Quedarse sin saldo en un momento importante o en plena llamada es de las peores cosas que pueden pasarte con tu empresa de telefonía. Por eso creemos importante darte a conocer las diferentes formas que existen para responder a la pregunta de cómo consultar saldo en Weex. A continuación te dejamos varias maneras de hacerlo.

App: Cómo consultar saldo Weex

Si tienes Weex hace un tiempo, lo más seguro es que ya cuentes con la aplicación y estés algo familiarizado con esta. Pero si por cualquier razón aún no la has descargado o no lo has utilizado demasiado, te damos un paso a paso para que puedas consultar tu saldo Weex y que no se te acabe el saldo por sorpresa:

  • Si aún no llevas la app en tu celular, lo primero que vas a hacer es ir directamente a la tienda de aplicaciones que tengas dependiendo del sistema operativo que manejes.
  • Una vez allí busca Weex, descárgala y espera a que inicie.
  • Ingresa tus datos para crear tu cuenta, si no la has creado antes en la Webapp.
  • Una vez adentro vincula tu número de línea con la aplicación. Cuando finalice el proceso puedes manejar tu línea desde allí sin ningún problema.
  • Tienes la opción de ver tu saldo disponible y los paquetes que tienes activos en el momento, así puedes calcular para cuántas llamadas, mensajes o tiempo conectado te van a alcanzar los recursos que tienes disponibles.

Cómo consultar saldo en Weex sin la app

Sabemos que ahora todo se maneja mediante aplicaciones y que algunas de ellas pueden llenar mucho la memoria de nuestro celular, así que puede que no te sea posible descargar la app de Weex o se te haga prescindible frente a otras aplicaciones que necesitas usar todos los días.

No te preocupes, puedes acceder a una plataforma similar a la que tendrías al descargar la aplicación en tu celular. Puedes ir a la Webapp Weex, crear una cuenta con tus datos personales o vincularla a tu cuenta de Facebook directamente.

Allí puedes ver el saldo que tienes disponible cuantas veces quieras y además puedes estar pendiente de los paquetes adicionales que tienes activos y renovarlos cuando sea necesario, también puedes recargar tu saldo para que nunca estés incomunicado.


Otras formas de consultar saldo en Weex

Bueno y si no te queda fácil acceder a ninguna de estas dos plataformas, ¿cómo consultar el saldo en Weex? Tranquilo, hay una última forma con la que de seguro estarás muy a gusto ya que no requiere que descargues absolutamente nada que pueda llenar la memoria de tu celular o hacer un poco lento el funcionamiento de este.

Si prefieres no estar creando cuentas en demasiados lugares, esta opción es la perfecta para ti, ya que tampoco debes vincular tu número a alguna otra plataforma y tener que acceder a esta cada vez que quieras consultar tu saldo con Weex.

Sin más preámbulos te contamos que la forma más sencilla de conocer tu saldo es a través de tu propio celular y no, no con aplicaciones, ya te dijimos que no necesitas descargar nada. Lo único que debes hacer es marcar el código *963# y darle a la tecla enviar, como si fueras a hacer una llamada normal. A continuación te llegará un mensaje con el saldo que tienes disponible en tu línea Weex.