No tener saldo disponible es un problema a muchos niveles, de seguro quedar incomunicado no es una buena opción para ti, por eso queremos comentarte todo lo que necesitas saber para hacer una recarga Weex, lugares y medios para hacerlo.
Tienes varias modalidades para aumentar el saldo disponible que tienes en tu línea. La respuesta a la pregunta cómo se recarga Weex tiene varias respuestas y alguna de ellas puede resultarte mucho más cómoda.
Puedes recargar en varios puntos autorizados, a través de la aplicación de Weex o también puedes una recarga Weex online. Los métodos de pago también varían, puedes hacerlo en efectivo, a través de tu tarjeta de crédito o hasta puedes hacer una recarga Weex con Paypal vinculando la aplicación Weex Wallet con tu cuenta de Paypal.
El monto mínimo para una recarga Weex depende del método de pago que vayas a utilizar. Por ejemplo, si vas a pagar a través de tu tarjeta de crédito, el mínimo que debes recargar es de $75. Pero si quieres recargar a través de alguno de los centros de recarga Weex puedes recargar desde los $20 pesos, igual si no estás seguro, puedes preguntar antes de hacer la recarga.
Realizar una recarga online es muy sencillo, en este caso puedes ingresar a la aplicación web a la que puedes acceder a través de la página oficial de Weex, puedes hacerlo así:
Puedes recargar a través de la aplicación de Weex, una vez hayas descargado la aplicación y creado tu cuenta, puedes hacerlo desde allí pagando con tu tarjeta o con Paypal si tienes vinculada tu cuenta.
También puedes hacer los pagos de la misma forma a través de la aplicación Weex Wallet a la que puedes vincular tu cuenta Paypal o hacer los pagos directamente con el saldo que tengas disponible en la aplicación. Si no cuentas con saldo disponible igual tienes que recurrir a hacer recargas en puntos autorizados.
Los puntos autorizados en los que puedes hacer la recarga del saldo de tu línea Weex son variados y puedes encontrarlos por todo el territorio mexicano. Puedes preguntar acerca de la recarga mínima en cada uno de ellos para que despejes dudas, si quieres recargar lo mínimo.
Hay más de 40 mil puntos de recarga en los que existe un convenio con Telefónica que te permite realizar tus recargas. Algunos de los lugares en los que puedes realizar las recargas son: