Roams Logo
×
Weex
weex logo
×

Weex webapp: El mundo Weex en la palma de tu mano

Roams

Roams Entrada actualizada el lunes, 28 de septiembre de 2020

Es más fácil acceder a todo lo que necesitas a través de una simple aplicación que puedes llevar contigo a donde quieras. Conoce Weex webapp y comienza a tener el control de todo lo referente a tu línea Weex y un poco más.

Qué es Weex Webapp

Weex tiene dos aplicaciones disponibles para tu uso. La primera y la que es más útil en cuestiones referentes a tu línea telefónica móvil es Weex app. Esta aplicación puedes descargarla tanto para Android como para iOS.

Si no quieres realizar la descarga en este momento también puedes acceder a sus beneficios a través de la página web de Weex, allí puedes registrarte a través de la webapp y si te da pereza ingresar todos los datos que requiere la inscripción, tienes la opción de registrarte utilizando la cuenta que tienes en Facebook.


Para qué sirve Webapp Weex

Ya conoces a través de qué medios puedes acceder a esta plataforma, pero para qué sirve exactamente. Si descargas la aplicación en tu celular, puedes llevar una versión comprimida de la página web de Weex en tu bolsillo o bolso. Esto te permite acceder en cualquier momento al control absoluto de tu línea telefónica. Algunos de los procedimientos que puedes realizar a través de Weex Webapp son:

  • Sin importar si manejas la aplicación desde tu celular o computadora puedes abonar saldo a tu línea telefónica cuando lo necesites.
  • Si tienes un plan tarifario mensual que quieras renovar, a través de la aplicación puedes realizar el pago.
  • Consulta tu saldo y paquetes activos si lo crees necesario.
  • Adquiere otros micro paquetes y conoce las promociones y cambios en los servicios disponibles.
  • También puedes comunicarte directamente con servicio al cliente a través de una llamada mediante la aplicación o el chat que viene incluído.

Conoce Weex Wallet Webapp

Se trata de la segunda aplicación de Weex que puedes descargar, a cambiado su nombre a MIBO y te permite tener a tu disposición una tarjeta Mastercard virtual que te acompaña a donde quieras en tu celular. Lo primero que debes hacer es descargar la aplicación e ingresar a ella para que anotes los datos necesarios para crear tu nueva tarjeta virtual.

Una vez tengas tu tarjeta debes ingresar el saldo que consideres que necesitas en ella, puedes hacerlo a través de puntos autorizados. Haz esto antes de realizar cualquier compra para que no sea rechazada por fondos insuficientes. Ahora estás listo para comprar de manera online lo que necesites.


Beneficios de utilizar MIBO

Ya sabes que tienes a tu disposición una tarjeta Mastercard, pero te preguntarás qué tipo de beneficios tiene realmente para ti esta aplicación, revisa el listado que te dejamos a continuación:

  • Puedes hacer transferencias en el momento que quieras.
  • Haz recargas para tu línea telefónica.
  • No debes pagar nada por abrir tu tarjeta prepago y no necesitas un saldo mínimo en la tarjeta ni un monto mínimo en tus transacciones.
  • Puedes consultar tus compras y recargas, además de dividir las cuentas.
  • Si necesitas puedes pagar tus recibos por este medio.
  • Tienes acceso a promociones relacionadas con Justo o Cinépolis.
  • Al depositar no debes esperar más que uno segundos para poder utilizar ese saldo disponible.
  • Puedes recibir transacciones de cualquier banco sin problema.
  • Si realizas transferencias entre MIBO, no tiene ningún costo ni para ti, ni para la otra persona.