En cualquier servicio que tengamos contratado, es de extrema importancia la forma que utilicen de atención a clientes, sobre todo cuando se trata de un servicio cotidiano al que solemos tener todas nuestras actividades conectadas, como el de la telefonía móvil. Por eso, la atención a clientes AT&T cuenta con diversas formas de comunicación, para que cada uno de sus usuarios tenga la posibilidad de consultar algo cada vez que lo necesite.
En AT&T servicio al cliente cuentan con diversos medios de atención, a través de los cuales puedes hacer contacto con ejecutivos desde tu computadora o teléfono. Puedes recurrir a estos medios de atención a clientes AT&T para hacer preguntas, resolver dudas, hacer reportes, consultas acerca de tu servicio, con temas como facturas, cambio de plan, renovación, precios, financiamiento, equipos, entre mucho otros.
Para comunicarte de manera rápida con los centros de atención AT&T, tienes una amplia variedad de opciones como:
Estos números de atención a clientes AT&T están disponibles las 24 horas del día los 365 días del año. Allí puedes realizar todo tipo de consultas sobre información y trámites relacionados con AT&T, desde cualquier lugar donde te encuentres.
¿Y si mejoras tu plan de internet?
Descubre los mejores planes y paquetes
Centro de atención al cliente AT&T. Hay una larga lista de centros de atención para cuando quieras o necesites dirigirte personalmente a recibir atención en físico, según la situación que se te presente.
También cuentas con las redes sociales como otra forma de atención al cliente AT&T, por las que suelen ser rápidos y atentos.
APP Mi AT&T. Puedes descargar esta aplicación de autoservicio, para Android o iOS, y registrarte para llevar el control de tu línea cuando no requieras la intervención de un agente de la empresa. Forma parte de los servicios al cliente AT&T de manera personalizada, tomando en cuenta las características de tu plan, para que administres tus servicios y beneficios, desde la comodidad de tu computadora o teléfono.
En la app podrás cumplir diversas funciones como: Consultar de los beneficios y detalles de tu plan, revisar los servicios que tienes contratados, consultar tu estado de cuenta, consulta las fechas de corte y de pago, consultar saldo y vigencia de tus recargas, consultar tus movimientos, consultar y pagar tu factura, comprar tiempo aire, comprar servicios y paquetes adicionales, ubicar los centros de atención, reportar robo o extravío, y solicitar ayuda en línea para diversos casos.
En el sitio web de AT&T también cuentas con varios enlaces que operan como atención al cliente, tales como:
Al entrar en el de atención al cliente y luego “ayuda”, se abre una página en la que puedes hacer seguimiento a tu caso, cuando lo has reportado anteriormente y te entregan un número de folio. Con él y tu número de celular puedes consultar el estatus de tu situación.
En el apartado “Otros servicios” del sitio web de AT&T, encontrarás:
Si la atención al cliente AT&T la necesitas específicamente con el área de ventas, podrás comunicarte mediante: