Atención a clientes AT&T: Teléfonos y Trámites

En cualquier servicio que tengamos contratado, es de extrema importancia la forma que utilicen de atención a clientes, sobre todo cuando se trata de un servicio cotidiano al que solemos tener todas nuestras actividades conectadas, como el de la telefonía móvil. Por eso, la atención a clientes AT&T cuenta con diversas formas de comunicación, para que cada uno de sus usuarios tenga la posibilidad de consultar algo cada vez que lo necesite.

Medios de atención a clientes AT&T

En AT&T servicio al cliente cuentan con diversos medios de atención, a través de los cuales puedes hacer contacto con ejecutivos desde tu computadora o teléfono. Puedes recurrir a estos medios de atención a clientes AT&T para hacer preguntas, resolver dudas, hacer reportes, consultas acerca de tu servicio, con temas como facturas, cambio de plan, renovación, precios, financiamiento, equipos, entre mucho otros.

Para comunicarte de manera rápida con los centros de atención AT&T, tienes una amplia variedad de opciones como:

  • Marcar desde tu teléfono AT&T *611 para hablar con un agente de la empresa, sin costo alguno, por ser el número de atención a clientes AT&T.
  • Marcar desde el interior de la república mexicana para hablar con un agente de la empresa. al 01-800-1010-288 las 24 horas del día, los 365 días del año.
  • Escribir un correo electrónico a la dirección: rm-mx.atencionaclientes@mx.att.com.
  • Chat de atención a clientes AT&T en el sitio web de AT&T, para chatear con un agente de la empresa desde tu computadora, tablet o teléfono.
  • Desde el extranjero:
    • Desde Estados Unidos: Marcar al número 1-8553-277-717 o *611.
    • Desde Canadá: Marcar al número 1-8005-590-687.
    • Desde el resto del mundo: Marcar al número 005-255-521-62-309.

Estos números de atención a clientes AT&T están disponibles las 24 horas del día los 365 días del año. Allí puedes realizar todo tipo de consultas sobre información y trámites relacionados con AT&T, desde cualquier lugar done te encuentres.

Centro de atención al cliente AT&T. Hay una larga lista de centros de atención para cuando quieras o necesites dirigirte personalmente a recibir atención en físico, según la situación que se te presente.


Atención a clientes AT&T en redes sociales y web

También cuentas con las redes sociales como otra forma de atención al cliente AT&T, por las que suelen ser rápidos y atentos.

  • En Facebook tienen una página informativa con interacción: https://www.facebook.com/attmx
  • En Twitter: @ATTMx
  • Y especialmente para resolver dudas y prestar ayuda: @ATTMxAyuda
  • En Instagram @ATTMx

APP Mi AT&T. Puedes descargar esta aplicación de autoservicio, para Android o iOS, y registrarte para llevar el control de tu línea cuando no requieras la intervención de un agente de la empresa. Forma parte de los servicios al cliente AT&T de manera personalizada, tomando en cuenta las características de tu plan, para que administres tus servicios y beneficios, desde la comodidad de tu computadora o teléfono.

En la app podrás cumplir diversas funciones como: Consultar de los beneficios y detalles de tu plan, revisar los servicios que tienes contratados, consultar tu estado de cuenta, consulta las fechas de corte y de pago, consultar saldo y vigencia de tus recargas, consultar tus movimientos, consultar y pagar tu factura, comprar tiempo aire, comprar servicios y paquetes adicionales, ubicar los centros de atención, reportar robo o extravío, y solicitar ayuda en línea para diversos casos.

En el sitio web de AT&T también cuentas con varios enlaces que operan como atención al cliente, tales como:

Al entrar en el de atención al cliente y luego “ayuda”, se abre una página en la que puedes hacer seguimiento a tu caso, cuando lo has reportado anteriormente y te entregan un número de folio. Con él y tu número de celular puedes consultar el estatus de tu situación.

En el apartado “Otros servicios” del sitio web de AT&T, encontrarás:

  1. Reporte por robo y extravío, con una guía sobre cómo reportar alguno de estos casos, de acuerdo con el programa “Nos importa”, una incitativa de la industria móvil para toda la región de Latinoamérica.
  2. Peguntas frecuentes, con un listado de algunas de las dudas más frecuentes de los clientes o próximos clientes, sobre los servicios y beneficios.
  3. Foro AT&T Mx, con constantes debates en los que te invitan a conocer, participar y compartir consejos sobre temas de interés, dudas, consultas, preguntas acerca de todos los servicios de la empresa, del funcionamiento de los equipos telefónicos, entre otros aspectos.

Si la atención al clienteAT&T la necesitas específicamente con el área de ventas, podrás comunicarte mediante:

  • Correo electrónico, escribiendo a mx.atc.infoventas@mx.att.com.
  • Marcando desde Ciudad de México al número de atención a clientes AT&T 1018-3300.
  • Marcando desde el interior de la república mexicana al número 01-800-200-9300 (De lunes a domingo de 8:00 a 21:30 hrs)
  • Localizando alguna tienda en su listado de tiendas o centros de centros de atención a clientes AT&T por cada ciudad de México en el sitio web de AT&T.

Entrada actualizada por: Roams el Martes, 18 de Junio de 2019

Roams