Promociones AT&T ¡Ahorra!

A lo largo de sus años de servicio en México, AT&T se ha esmerado por ofrecer atractivos planes de telefonía, y al mismo tiempo, diversas opciones para que sus clientes siempre cuenten con la posibilidad de adquirir los últimos equipos telefónicos, mediante diferentes promociones AT&T para disfrutar plenamente el hecho de ser su usuario.

AT&T promociones pospago

Entre las diversas promociones de AT&T de esta temporada para adquirir variados modelos de Smartphone con planes pospago de AT&T, puedes escoger:

  1. Estrena un Huawei P30 | P30 Pro y llévate gratis un Huawei Watch GT. Adquiere un Huawei P30 en un plan AT&T Consíguelo y llévate un Huawei Watch GT extensible silicone, o adquiere un Huawei P30 Pro en un plan AT&T Consíguelo y llévate un Huawei Watch GT extensible leather . El pago inicial del equipo puede ser de hasta el 70% del valor del equipo de acuerdo al historial crediticio del usuario.
  2. Promoción Triple Gigas por 30 meses con la red más confiable, llevándote un Motorola Moto G6 Play o un Motorola Moto G6 Plus. Es una de las promociones AT&T equipos para quienes adquieren uno de estos dos Smartphone de Motorola, con alguno de los planes AT&T Consíguelo 5 o superior. Además del triple de gigas, también existe la opción de obtener el doble de gigas al contratar el plan AT&T Consíguelo 1 al 3.
  3. Promoción Triple Gigas por 30 meses con la red más confiable, con alguno de los más populares Smartphone del momento. Es una promoción de AT&T celulares, para que te lleves el teléfono que siempre has querido. La contratación queda sujeta al historial crediticio del usuario y aplica en un plazo de 24, 30 o 36 meses. El pago inicial del equipo puede ser de hasta el 70% del valor del equipo de acuerdo al historial crediticio del usuario. Sujeto a aprobación de crédito y a disponibilidad en tienda. Los precios incluyen IVA. Aplica para nuevas contrataciones, adiciones o renovaciones de un plan AT&T Consíguelo.
Consíguelo 8
Sin plazo forzoso Contrato Cobertura: AT&T
AT&T
Redes sociales ilimitadas +Más Info.
AT&T
Ver detalles >
Consíguelo 20
Sin plazo forzoso Contrato Cobertura: AT&T
AT&T
Redes sociales ilimitadas +Más Info.
AT&T
Ver detalles >

El plan Triple Gigas por 30 meses aplica para los contratos de AT&T Consíguelo o superior, mientras que para AT&T Consíguelo 1 al 3, aplica Doble Gigas por 30 meses, siendo una de las promociones de AT&T equipos más buscadas.

Los teléfonos que podrás comprar con la promoción AT&T México de Triple Gigas por 30 meses, son los siguientes:

  • Samsung Galaxy A50, en pagos mensuales desde 110 pesos
  • iPhone XR 64GB, en pagos mensuales desde 250 pesos
  • Huawei P30 Pro, en pagos mensuales desde 260 pesos
  • Samsung Galaxy S10, en pagos mensuales desde 230 pesos
  • Moto G7 Power, en pagos mensuales desde 63 pesos
  • Hisense F23 Plus, en pagos mensuales desde 40 pesos
  • Huawei P30, en pagos mensuales desde 200 pesos
  • Hisense Y9 2019, en pagos mensuales desde 62 pesos
  • Motorola One Vision, en pagos mensuales desde 138 pesos
AT&T Ya 1
Plazo forzoso: 12 meses Contrato Cobertura: AT&T
AT&T
Redes sociales ilimitadas +Más Info.
AT&T
Ver detalles >
AT&T Ya 3
Plazo forzoso: 12 meses Contrato Cobertura: AT&T
AT&T
Redes sociales ilimitadas +Más Info.
AT&T
Ver detalles >

Para ambas promociones AT&T de pospago con equipo, la duración aplica según el plazo contratado: 24, 30 o 36 meses. A 24 meses dura 24 meses, pero a 30 y 36 meses aplica durante los primeros 30 meses. Al término de los 24 o 30 meses contratados, el usuario dispondrá únicamente de la cantidad de GB incluidos en el plan tarifario contratado.


Promociones AT&T prepago:

Los clientes prepago de AT&T también tienen excelentes posibilidades de promociones AT&T prepago, ampliando sus opciones de comunicación incluidas, entre redes sociales ilimitadas, entretenimiento y descuentos en Smartphone.

  • 1 hora diaria de YouTube: Con una recarga de 100 pesos podrás ver los videos que más te gustan cuando estés fuera de casa. Acompaña a la redes sociales ilimitadas para Facebook, Facebook Messenger, Twitter, Whatsapp, Instagram Uber y Snapchat, además del mejor contenido de AT&T Entretenimiento, con Netflix, YouTube Premium y HBO GO. Aplica para el plan prepago AT&T Más (Consúltalo aquí). Es de las más atractivas opciones de promociones recargas AT&T.
  • Redes sociales ilimitadas en todos los paquete de servicios prepago AT&T Más: Al recargar 30 pesos o más, puedes utilizar de manera ilimitada las 6 apps más populares: Facebook, Facebook Messenger, Twitter, Whatsapp, Instagram Uber y Snapchat. Si recargas 150 pesos o más también recibirás 1GB extra para videos en YouTube. Para prepago son extraordiarios beneficios de planes y promociones AT&T. Ten siempre presente que los MB para redes sociales ilimitadas, aplicarán dependiendo del monto de la recarga y únicamente cuando el usuario se encuentre dentro de las aplicaciones incluidas que estén instaladas en tu Smartphone (la descarga consume datos). Accesos a ligas externas, llamadas de voz o video llamadas en cualquier aplicación, se contabilizará como consumo adicional y se debitará del tiempo aire comprado.
  • Mes Hisense: Con el plan prepago AT&T Más puedes conseguir un Smartphone de la marca Hisense hasta con 50% de descuento en equipos seleccionados, en el que podrás disfrutar también de la hora diaria de YoutTube y las redes sociales ilimitadas.
Más 30
Sin plazo forzoso Prepago Cobertura: AT&T
AT&T
Monedas AT&T para comprar contenido +Más Info.
AT&T
Ver detalles >
Más 100
Sin plazo forzoso Prepago Cobertura: AT&T
AT&T
Monedas AT&T para comprar contenido +Más Info.
AT&T
Ver detalles >

Entrada actualizada por: Roams el Jueves, 20 de Junio de 2019

Roams