Mi AT&T, la cuenta para clientes

Entre los beneficios que procura ofrecerte AT&T está la independencia en las gestiones de tus servicios, es por eso que como cliente de la compañía, tendrás a tu disposición Mi AT&T, que es una aplicación de autoservicio que tienen disponible para que de una forma rápida y sencilla puedas acceder a toda la información de tu AT&T cuenta, desde cualquier lugar y en cualquier momento, y así puedas administrar los servicios que AT&T tiene para ti. Descarga la app y olvídate de esperas en líneas de atención telefónica con lentos procedimientos. Con Mi AT&T podrás hacer muchas operaciones cotidianas de manera práctica.

Funciones de la app Mi AT&T

Descarga o actualiza Mi AT&T para que tengas al alcance este servicio y vivas la experiencia de Mi AT&T México, sin filas ni tiempos de espera. Esta app AT&T cuenta con las siguientes funciones para ayudarte a disfrutar mejor tus servicios:

  • Consulta de los beneficios de tu plan
  • Revisión de los servicios que tienes contratados
  • Consulta del detalle de tu plan contratado
  • Consulta de tu estado de cuenta
  • Consulta de las fechas de corte y de pago
  • Consulta de saldo y vigencia de tus recargas
  • Consulta de tus movimientos
  • Consulta tu factura
  • Pago de factura
  • Compra de tiempo aire para ti o tus familiares
  • Compra de servicios y paquetes adicionales
  • Resumen de consumos
  • Ubicación de los centros de atención
  • Reporte por robo o extravío (está funcionalidad sólo está disponible en MiATTWeb) en la sección Administración.
  • Ayuda en línea

Los clientes de planes prepago AT&T tendrán la posibilidad de comprar paquetes de servicios adicionales en cualquier momento, y si ya cuentan con alguno activo pueden confirmar todos los detalles: Nombre del paquete contratado, MB disponibles, entre otros. Además, podrán consultar su saldo actual y realizar recargas de saldo con su tarjeta de crédito o débito a su cuenta AT&T.

Los clientes de planes pospago AT&T pueden consultar en cualquier momento su saldo y fecha límite de pago. Asimismo, su consumo de internet, consultar megas AT&T, contratar módulos adicionales, administrar paquetes de Más Megas, entre otros. También pueden realizar el pago de la factura de su cuenta AT&T con tarjeta de débito o crédito.

Para activar esta útil aplicación AT&T, lo más recomendable es descargarla desde Apple Store o Google Play, según tu sistema operativo. También tienes la opción de hacerlo al ingresar al portal AT&T y buscar en enlace que te lleva al sitio web de Mi AT&T.

Una vez que entres, selecciona la opción Mi AT&T regístrate. Ingresa tu número y haz clic en “siguiente” para recibir una contraseña temporal, que deberás ingresar en el siguiente paso. Luego defines la nueva contraseña que será elegida por ti. Por último, podrás modificar los datos de tu perfil, incluyendo nombre, foto, correo electrónico. Cuando tengas creado tu perfil podrás tener acceso a todas las funciones mencionadas anteriormente y ser parte de Mi AT&T Mx.


Mi AT&T web

En cuanto ingreses al sitio web Mi AT&T, de inmediato se mostrará la pantalla de inicio, donde verás la información general de tu línea telefónica con sus datos descriptivos, así como un cuadro que indica el saldo pendiente, y una opción para que empieces el proceso de pago, en caso de que sea la función que vas a cumplir en la web.

Allí dispones de cinco pestañas con datos específicos de mi cuenta AT&T:

  1. Mi Plan, en la que puedes checar tu número de cuenta, plan contratado y cuota mensual por el servicio. También puedes conocer los detalles de tu factura actual y los pagos pendientes al día que ingreses.
  2. Mi Tienda, en la que puedes comprar o cancelar servicios adicionales como el módulo de "Plan Controlado", internet adicional (desde 250MB hasta 5GB), entre otros. Para los servicios pospago, solo tienes que agregar el módulo a tu plan, y el cargo se realizará en la próxima factura mensual.
  3. Mis Consumos, donde puedes ver con detalle cada servicio que has utilizado a la fecha de la consulta, por unidad y fecha de consumo. Puedes ver minutos, SMS, consultar megas AT&T y datos de navegación.
  4. Administración, para gestionar todo lo que tiene que ver con tu información general, formas de pago, seguridad, entre otros, todo en Mi AT&T app.
  5. Contacto, para evaluar atención a clientes, cobertura o equipo recibido por AT&T y ubicar el centro de atención a clientes más cercano a tu ubicación, que es una guía muy útil de Mi AT&T México app, por tener ciudades con grandes distancias.

Entrada actualizada por: el Martes, 18 de Junio de 2019

Roams