Roams Logo
Blog

Internet Aguascalientes: ¿Cuál es la mejor oferta de conexión?

logo Roams
Última actualización: 17 de enero de 2023
Gabriela Rojo
188 personas han leído este post en los últimos 12 meses

La conexión a internet en Aguascalientes te permite escoger entre la señal satelital o fibra óptica. Las opciones que ofrecen Blue Telecomm, Izzi, AT&T, Totalplay y Gigacable son varias. ¿Quieres conocer todos sus detalles? ¡Vamos al contenido!

Mejores planes de internet
Tarifa Velocidad Cobertura
Precio
Internet 3 Mbpsbluetelecomm
3 Mbps (Bajada)
0 kbps (Subida)
Telmex $169/mes
Fuente: Roams, empleando su comparativa de precios a partir de la información oficial que le proporcionan y/o publicitan las compañías de telefonía. Se muestran los planes para particulares de internet . Ordenadas por mejor tarifa. Precios finales con IVA. Actualizado a 17 de enero de 2023.

Internet satelital en Aguascalientes

El servicio de internet satelital es perfecto para las zonas donde el cableado no puede llegar, además de ofrecer una conexión más estable.

Sin embargo, los precios de internet en Aguascalientes se consideran caros y no todos pueden pagarlo. Pese a esto, algunos de los proveedores ofrecen paquetes con navegación incluida y precios variados.

Aunque, con la opción satelital también puedes pedir un contrato de solo internet para Aguascalientes.


Internet de fibra óptica en Aguascalientes

Si lo que deseas es una conexión de alta velocidad, la fibra óptica es la mejor elección. Dentro de los servicios de internet en Aguascalientes que ofrecen varias compañías, puedes encontrarte con esta oferta.

En algunos casos, la cobertura garantizada solo está disponible en la conexión por fibra óptica. Así que conviene que lo consideres como una alternativa para ti.


Compañías de internet en Aguascalientes

Existen varias empresas que cuentan con paquetes de internet en Aguascalientes, así puedes conseguir una conexión fija, inalámbrica o satelital, depende de tus gustos y necesidades.

Conexión a internet de Blue Telecomm para Aguascalientes

Blue Telecomm en Aguascalientes tiene una oferta de internet para empresas y hogares en modo inalámbrico y alámbrico. Previo a contratar, debes contactar con un ejecutivo de la empresa para verificar la cobertura garantizada en tu zona.

Internet 20Mbps y telefonía
InternetFijo
Plazo forzoso: Sin permanencia
Velocidad (bajada) 20 Mbps

Llamadas (fijo a fijo) Ilimitadas
Velocidad (subida) 1 Mbps

Cobertura
Telmex
Precio lista$399mes
impuestos incluidos

Oferta de internet con Izzi en Aguascalientes

Es una de las mejores alternativas para tener conexión a alta velocidad, además tienes la opción de contratar solo internet con Izzi. El internet de Izzi en Aguascalientes ofrece conectividad fija e inalámbrica a 3 velocidades diferentes.

izzi 100
InternetFijo
Plazo forzoso: 12 meses
Velocidad (bajada) 100 Mbps

Llamadas (fijo a fijo) Ilimitadas
Velocidad (subida) 2 Mbps

Cobertura
Izzi
Precio lista$640mesDespués
impuestos incluidos

Internet de AT&T en Aguascalientes

En móviles, la conexión a internet de AT&T en Aguascalientes es considerada la mejor opción, pues trabaja con redes 2G, 3G y 4G. Si lo quieres tener en casa, solo debes comprar el módem y listo.

Ármalo 26 GB
Móvil
Plazo forzoso: Sin permanencia
Datos 26 GB

Llamadas Ilimitadas
Cobertura
AT&T

Velocidad de conexión 4G
Precio lista$2,265mes
impuestos incluidos

Servicios de internet de Totalplay en Aguascalientes

Si hablamos de fibra óptica de alta velocidad, el internet de Totalplay en Aguascalientes es una de las mejores ofertas. Aunque con esta empresa, debes contratar sus planes Dobleplay o Tripleplay. En su página web puedes consultar la cobertura.

Diviértete + 100 Megas
InternetFijo
Plazo forzoso: 18 meses
Velocidad (bajada) 100 Mbps

Llamadas (fijo a fijo) 2000 min
Velocidad (subida) 10 Mbps

Cobertura
Totalplay
Pronto pago$659mes
Precio lista$679mes
impuestos incluidos

Internet de Gigacable exclusivo para Aguscalientes

Gigacable ofrece su servicio exclusivo de internet para Aguascalientes. La velocidad de conexión va desde la más simple hasta la más avanzada, llegando a alcanzar unos límites respetables en cuanto a velocidad de conexión.


¿Qué internet es mejor en Aguascalientes?

No hay una norma como tal, para esta pregunta. El mejor servicio de internet en Aguascalientes, es aquel que va acuerdo a tus necesidades y que sea amigable con tu bolsillo.

Aunque hay algunos datos que debes considerar:

  • Velocidad de conexión superior a 3 Mbps en banda ancha.
  • Internet fijo con un aproximado de 250 Mbps en fibra óptica.
  • Disponible para casas y/o negocios.
  • Equipos de alta tecnología.
Nuestra opinión experta

Si hay maneras de dar con un internet barato en Aguascalientes, esto lo puedes hacer al contratar solo internet con un plan que tenga la cantidad de megas que necesitas, de acuerdo con el uso que desees darle.

foto del autor
Gabriela Rojo

En Aguascalientes se concentran varios operadores, por eso la fibra óptica, así como las redes 2G, 3G y 4G están presentes en todos sus municipios. Ubica la opción que más te convenga y no olvides consultar la cobertura garantizada para tu zona.

Si aún no estás seguro de la opción a escoger, te recomendamos que uses nuestro comparador de planes y tarifas para ayudarte a elegir el mejor plan para ti.

Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Gabriela RojoRoams
Actualizado por Gabriela Rojo

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón