Totalplay en Aguascalientes: Teléfonos, sucursales y contratar

¡Buenas noticias! En Aguascalientes, como en otras 19 ciudades de la República, Totalplay ofrece ya su servicio de Internet -el más veloz, con hasta 500 Mbps de máxima velocidad-, la más completa televisión de paga -con hasta 300 canales, 125 HD- y las telefonía digital fija sin límites a través de tecnología de fibra óptica, gracias a la cual sus servicios suelen ser de buena calidad.

Para confirmar que tu colonia esté dentro de la zona de cobertura, hay que ingresar a la página: www.enlacetotalplay.com y en el menú desplegable que se encuentra en el inferior de la página, selecciona la opción Aguascalientes. Dale clic y listo, te mostrará un mapa de la ciudad en donde te indicará las zonas con cobertura resaltadas con margen rojo.

Totalplay Aguascalientes Teléfono

Totalplay Aguascalientes pone a tu disposición dos líneas telefónicas para la contratación de sus servicios, que a continuación te facilitamos:

Teléfono local: (01 55) 377-6802Teléfono gratuito nacional: 01800-330-1111

En estos teléfonos te atenderán para resolver las dudas que tengas referente a planes, paquetes, tarifas, contratación y soporte técnico, en un horario de atención de lunes a viernes de 10 a.m. a 7 p.m. (en el teléfono local) y en el teléfono gratuito de lunes a domingo de 9 a.m. a 11 p.m. los 365 días del año.

Cómo contratar Totalplay en Aguascalientes

Si ya conoces los planes Dobleplay y Tripleplay y ya sabes qué paquete es el que más te conviene, ahora te preguntas ¿cómo contratar Totalplay Aguascalientes? Hay tres formas sencillas de hacerlo:

  1. Llamando al teléfono 01800-333-1111
  2. Ingresar a la página de la operadora y rellenar el formulario (www.tolalplay.com.mx/contrata) y un asesor se estará comunicando en breve contigo.
  3. Acudiendo a alguna de las sucursales Totalplay Aguascalientes.

Sucursales Totalplay Aguascalientes

Plaza AltariaBoulevard a Zacatecas Norte 849, Col. Trojes de Alonso, Aguascalientes, C.P.20116

Bodega Aurrerá GuadalupeConvención 1914 Poniente 1101, Col. Barrio de Guadalupe, Aguascalientes, C.P. 20040

CENTRO COMERCIAL EL PARIÁN.Rivero y Gutiérrez esq. Morelos 29, Col. Zona Centro, Aguascalientes, C.P. 20000.

Elektra AllendeCalle Allende 117, Col. Centro, Aguascalientes, C.P. 20000

Plaza EspacioAvenida Tecnológico 103, Col. Río Sur, Aguascalientes, C.P. 20198

Bodega Aurrerá Jesús TeránAvenida Mariano Escobedo 1318, Col. Jesús Terán, Aguascalientes, C.P. 20267

Centro Comercial Valeria

Avenida De Los Maestros 2615, Col. Nueva España, Aguacalientes, C.P. 20210

Bodega Aurrerá Villa AsunciónBlvd. José María Chávez S/N, Col. Pilar Blanco Infonavit, Aguascalientes, C.P. 20289.

Centro Comercial Villa Asunción

Blvd. José María Chávez S/N, Col. Mesoneros, Aguascalientes, C.P. 20280

Bodega Aurrerá M. Hidalgo

José González Carrillo 109, Col. Morelos II, Aguascalientes, C.P. 20298

Te recomendamos acudir a la sucursal más cercana a tu domicilio y con original y copia de una identificación oficial (credencial vigente del INE, pasaporte, cédula profesional o acta de nacimiento) así como de un comprobante de domicilio (luz, agua, gas estacionario, teléfono) que sea de alguno de los últimos tres meses.

Atención al cliente Totalplay Aguascalientes

Si buscas ampliar la información que te han brindado en la sucursal de tu preferencia o bien, los asesores telefónicos de Totaplay, puedes ingresar al sitio web de la empresa (www.totalplay.com.mx) y en el menú inferior, encontrarás el apartado Ayuda. Al ingresar en él podrás encontrar una serie de “vías de comunicación” que Totalplay tiene disponibles para el uso de sus suscriptores. Puedes elegir entre:

  1. Comunicación vía Chat
  2. Teléfono para Soporte Técnico
  3. Teléfonos (para CDMX o interior de la República)
  4. Vía electrónica (a través del rellenado de un formulario)
  5. Vía redes sociales (a través de MD a sus cuentas de Facebook o Twitter)

Es bueno recalcar que tanto la línea Totalplay como el Chat en vivo operan durante las 24 horas del día los 365 días del año, así no tendrás problema en acudir a solicitar ayuda especialmente si experimentas problemas con tu servicio (si ya eres suscriptor) o aún no han acudido a tu domicilio a hacer las labores de conexión aún cuando ya has firmado el contrato.

¿Quieres más información?

Entrada actualizada por: el Jueves, 25 de Abril de 2019

Roams