Dobleplay de Totalplay: Contrata solo internet

Por donde se le vea, el internet Totalplay es el más rápido del mercado. Quizá sigue siendo la carta de presentación más importante que tiene este compañía de cara a sus competidores.

Con una infraestructura de última generación como la fibra óptica y con la presumible velocidad máxima de hasta 500 Mbps, Totalplay maneja muy bien su mercadotecnia presentándose como la mejor opción para el mercado mexicano. Además, aseguran hacerte la instalación de los equipos en menos de 24 horas de haber solicitado el sevicio. ¿Así o más rápidos?

Dentro del gran abanico de planes, precios y paquetes, Totalplay es el único operador de servicios de televisión de paga, telefonía e internet fijos que no maneja estos servicios de forma individual. Por lo tanto, si quieres contratar sus servicios, únicamente puedes hacerlo en planes Dobleplay o Tripleplay.

Totalplay Internet: el internet que no puedes contratar por separado

Es el granito de arroz en el zapato. Si sólo quieres contratar los servicios de Internet, malas noticias: Totalplay no es para ti. Otras compañías permiten a los usuarios adquirirlos en paquetes o por separado, pero no es el caso de Totalplay. No obstante –siempre hay un buen pero-, no te caería mal contratar Internet y de paso el servicio de telefonía fija por un costo sumamente accesible, pues todos, alguna vez en la vida, necesitamos contar con un teléfono en casa, ¿o no?

Además, en Totalplay tu número fijo puedes enlazarlo a tu teléfono celular y llevarlo a donde vayas gracias a la App teléfono, con la posibilidad de hacer y recibir llamadas sin cargo extra ¡como si estuvieras llamando desde tu número celular!

Esencial 2 en 1
Plazo forzoso: 18 meses Conexión: Fibra Cobertura: TOTALPLAY
Totalplay
Descuento de por vida desde el 6º mes +Más Info.

Dobleplay de Totalplay: Internet + Telefonía, ¿cuál paquete te conviene más?

Si te decides contratar Dobleplay, el plan más básico que ofrece Totalplay (en el que te incluye 7 paquetes) podrás tener en combo los servicios de Internet + Telefonía y lo que ellos llaman APP teléfono, con la que puedes llevar tu línea Totalplay (número fijo) a dondequiera que vayas en tu celular sin ningún costo adicional.

Pero en realidad, ¿qué paquete te conviene más? De entre los 7 paquetes que incluyen internet Totalplay,el Paquete Básico (por $599 pesos la mes recibes 1 líneas telefónica, 60 Megas de navegación y App teléfono) es el que más te convienve y ahora te decimos por qué.

Para decidirte qué velocidad de Internet te conviene más, es necesario que realices un análisis serio para que pongas en la balanza tus requerimientos en conectividad y velocidad (a cuánto quieres viajar y cuántos dispositivos quieres conectar para que estén funcionando al mismo tiempo) así como tu presupuesto. Solo de esta manera no terminarás pagando más por una velocidad que realmente no vas a aprovechar. ¿Para qué quieres tener un Ferrari estacionado en la puerta de tu casa si no tienes dinero para llenarle el tanque?

Por ejemplo, si vas a conectar cerca de cinco aparatos (2 celulares, 2 televisiones y 1 impresora inalámbrica) en los que piensas consumir diariamente y en diferentes momentos del día video en alta definición o acceder a contenidos como juegos en línea, es recomendable contratar un plan con una velocidad mínima de 20 Mbps, ideal para una casa habitación de dos plantas.

Ahora bien, si tus necesidades de velocidad son más exigentes, una conexión de 60 Mbps te permitirá conectar hasta 12 dispositivos al mismo tiempo. De acuerdo a los parámetros de Totalplay internet, con esta velocidad puedes descargar una canción en 3 segundos, una película en alta definición (HD ó 4Gb) en 26 minutos o vídeos de hasta 500 Mb en sólo dos minutos.

Básico 2 en 1
Plazo forzoso: 18 meses Conexión: Fibra Cobertura: TOTALPLAY
Totalplay
Descuento de por vida desde el 6º mes +Más Info.

¿Cómo contratar Dobleplay de Totalplay?

Si te decides por el Paquete Básico de Dobleplay o alguno de los Servicios Adicionales (que encontrarás en la información puntual de cada uno de los planes), únicamente tienes que ingresar en el sitio web de la operadora (www.totalplay.com.mx)

Lo primero que se te pedirá será verificar si en tu ciudad o colonia hay cobertura de los servicios de Totalplay de forma rápida y sencilla: basta seleccionar el nombre de tu ciudad en un menú despegagle y listo.

Una vez que verifiques esto, en la barra superior de navegación encontrarás el botón ¡Contrata! Allí debes ingresar y rellenar el formulario. En un lapso no mayor a 24 horas estarás recibiendo la llamada de un asesor para dar inicio al proceso de contratación.

Familiar 2 en 1
Plazo forzoso: 18 meses Conexión: Fibra Cobertura: TOTALPLAY
Totalplay
Dobleplay para toda la familia +Más Info.

¿Quieres más información?

Entrada actualizada por: Roams el Lunes, 29 de Abril de 2019

Roams