Paquetes Izzi con Internet y Teléfono en México

Más de uno de nosotros tenemos la necesidad de contratar servicios de internet y telefonía ya sea para trabajar, para hacer la tarea de la escuela o para estar en contacto con nuestros seres queridos.

Para esto, no pueden faltar los paquetes de internet y telefonía de Izzi, con precios bastante accesibles y que representan una de las mejores inversiones para tu hogar o para tu negocio, esto debido a los más altos estándares de calidad que integran un excelente servicio e infraestructura de fibra óptica.

Los planes que Izzi tiene para ti están increíbles, entérate de todo en este artículo sin perderte ningún detalle de los paquetes de internet y telefonía.

¿Cuáles son los paquetes de internet y telefonía que puedo contratar con Izzi?

Izzi presenta a sus clientes y nuevos suscriptores los paquetes de Doble Play que incluyen internet y telefonía fija. Estos paquetes se dividen en 3 opciones diferentes que están desarrollados principalmente para solventar tus necesidades tecnológicas.


Paquete Izzi con 20 Megas

Contratar Internet y telefonía de Izzi siempre ha sido muy sencillo, para esto, tienes a la mano el paquete de Izzi 20 con el que tendrás los siguientes beneficios.

  • Contrata tu paquete de Izzi con 20 megas y crécelo a 30 megas al domiciliar tu pago.
  • Obtén llamadas ilimitadas a más de 90 países incluyendo el resto de México, Estados Unidos y Canadá.
  • Si traes contigo tu línea telefónica obtendrás una bonificación de $100 pesos durante 12 meses sobre el costo de total del paquete.
  • El costo de Izzi 20 es de $420 pesos al mes.
izzi 20
Plazo forzoso: 12 meses Conexión: ADSL Cobertura: IZZI
Izzi
$370 al mes al traer tu línea telefónica +Más Info.

Paquete Izzi con 50 Megas

No te pierdas el paquete más popular de Izzi, es un equilibrio para todo lo que necesitas en caso de ser un estudiante universitario o de preparatoria ya que la velocidad del internet ¡es súper! Conoce todo lo que este paquete de Izzi 50 tiene para ti.

  • Contrata tu paquete de Izzi con 50 megas y crécelo a 60 megas al domiciliar tu pago.
  • Obtén llamadas ilimitadas a más de 90 países incluyendo el resto de México, Estados Unidos y Canadá.
  • Si traes contigo tu línea telefónica obtendrás una bonificación de $100 pesos durante 12 meses sobre el costo de total del paquete.
  • El costo de Izzi 50 es de $520 pesos al mes.
izzi 50 megas
Plazo forzoso: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: IZZI
Izzi
$470 al mes al traer tu línea telefónica +Más Info.

Paquete Izzi con 100 Megas

Si lo tuyo es el internet más rápido y la mejor telefonía que puedas encontrar, entonces el paquete de Izzi 100 es perfecto para ti, Izzi se voló la barda con la extensión al límite de sus servicios.

  • Contrata tu paquete de Izzi con 100 megas y crécelo a 125 megas al domiciliar tu pago.
  • Obtén llamadas ilimitadas a más de 90 países incluyendo el resto de México, Estados Unidos y Canadá.
  • Si traes contigo tu línea telefónica obtendrás una bonificación de $100 pesos durante 12 meses sobre el costo de total del paquete.
  • El costo de Izzi 100 es de $600 pesos al mes.

Como contratar mi paquete de internet y telefonía de Izzi

Una vez que decidas contratar tu paquete de Izzi con internet y telefonía, es necesario que conozcas las distintas opciones que tienes para hacerlo y elijas la que más fácil te resulte.

  • La opción de compra en línea de Izzi te permite adquirir tu paquete de internet y telefonía a través del sitio oficial de la compañía.
  • Contrata Izzi Internet y TV por medio del chat en línea de Izzi ingresando la opción de “Ventas y contrataciones”.
  • Llama al número 800 6119 782 para solicitar informes y contratar tus paquetes de televisión e internet de Izzi.

¿Cuáles son las soluciones de Internet y Telefonía de Izzi?

Al formar parte de la comunidad de Izzi cuentas con distintos beneficios extras que te permitirán solucionar fallas y dudas rápidamente a cualquier hora. Izzi se preocupa por ti brindándote soluciones para mejorar tu experiencia.

Asistencia Wifi

  • Con Izzi tienes acceso a soporte y asistencia los 365 días del año, las 24 horas del día, sólo tienes que marcar al *123 desde cualquier teléfono o al 01800 222 1234. Te atenderán con amabilidad y se esforzarán en resolver tus fallas de internet.
  • Otra característica es que tienes acceso a ayuda remota a través de tu computadora en un horario de lunes a viernes de 6:00 am a 10:00 pm. Con esto podrán manipular tu equipo para resolver tus fallas en el equipo o si la telefonía tiene complicaciones.
  • Los paquetes de Internet y telefonía de Izzi incluyen 2 visitas a tu domicilio en el transcurso de un año, estas visitas están disponibles de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm para que puedas agendar con tiempo.

Izzi WiFi

Con los paquetes de Izzi tienes acceso a internet público en miles de lugares en todo México, restaurantes, centros comerciales, parques, cafeterías y un largo etcétera. Con este beneficio estarás conectado todo el tiempo.

Extensor de red de Izzi

  • Al adquirir este dispositivo será más fácil que el internet llegue a todos los rincones de tu hogar, evitando así problemas por distancia, paredes o cualquier objeto que impida la correcta emisión de señales.
  • El extensor de red de Izzi lo puedes obtener entrando a la tienda online de Amazon o en las tiendas de Izzi con precios que van desde los $500 pesos.

Para finalizar

Además de los grandes beneficios que obtienes de los paquetes de Izzi para tu hogar, no puedes perderte las soluciones de telefonía como:

  • Conservar tú mismo número si te vas a cambiar de compañía.
  • Números de emergencia o de ayuda para que tengas la confianza de pertenecer a una compañía que se preocupa por ti.

Por último, no pueden pasar desapercibidas las ofertas y promociones que Izzi tiene para ti, sin duda, Izzi es la opción perfecta para tu bienestar.

Entrada actualizada por: Roams el Viernes, 3 de Abril de 2020

Roams