Ahora con Fox Premium en Izzi, podrás disfrutar de todo el contenido ON Demand y Streaming como nunca antes, en este módulo Premium tienes acceso a los mejores estrenos, las series más sorprendentes, canales deportivos y documentales todo en una misma aplicación.

Crea tu propio estilo con Fox Premium y entérate de todo lo que tiene preparado para ti, los canales exclusivos y el excelente costo que tiene para sus clientes y los beneficios que vas adquiriendo a lo largo de tu estadía con Izzi y Fox. Todo, en un mismo lugar.

¿Qué es Fox PREMIUM en Izzi?

Fox Premium es una plataforma en la cual puedes disfrutar de contenido exclusivo de diferentes categorías de entretenimiento siempre yu cuando tengas acceso a Internet por WiFi, vía ethernet o por medio de tus datos móviles.

Está compuesto por 7 canales en SD y 7 en HD, los canales presentes en HD emiten su contenido en el idioma original de la programación y lo más cool es que no existen los cortes comerciales. Dichos canales en HD son:

  • FOX PREMIUM SERIES
  • FOX PREMIUM ACTION
  • FOX PREMIUM COMEDY
  • FOX PREMIUM CINEMA
  • FOX PREMIUM CLASSICS
  • FOX PREMIUM MOVIES
  • FOX PREMIUM FAMILY

Créeme que con estos canales no sabrás que excusas poner para no salir de casa y quedarte a disfrutar de lo mejor de Fox.

Más de 1,400 títulos se encuentran disponibles ya sea en tu Smart TV o tus dispositivos móviles y puedes tener acceso a Fox Premium a través de FoxPlay o Izzi Go que son aplicaciones con disponibilidad en Android o iOS.

Con Fox Premium tendrás acceso a contenido exclusivo de los estudios 20th Century Fox, MGM, Paramount, Lionsgate y Summit, así que todo el cine estará en la palma de tu mano.


¿Se puede probar Fox Premium Gratis?

¡Por supuesto que sí! Si aún no cuentas con una suscripción a Fox Premium y quieres saber si te convence o no, para ello Fox Premium te invita a probar su plataforma por 2 días consecutivos ¡sin ningún costo!

  • Para poder realizar esta prueba entra al sitio oficial de FOX App desde cualquier navegador.
  • Ingresa los datos de tu cuenta de Izzi para que tus credenciales puedan autenticarse.
  • Identifica “Fox Premium”, enseguida selecciona la opción “Iniciar ahora” y con esta acción podrás disfrutar de todo el contenido de Fox Premium completamente gratis por 2 días.

Recuerda que el uso de la prueba gratuita de Fox Premium con Izzi se puede realizar una sola vez con tus credenciales. Además, puedes navegar libremente y ver todo lo que quieras mientras dure tu prueba gratis.

Si al final te ha convencido y no quieres permanecer un día más sin Fox Premium, te invito a que te acerques con Izzi mediante su centro de atención a clientes y realices el pago de la suscripción para no desconectarte de la mejor programación.


¿Cómo activar mi clave de Izzi para usar Fox Premium?

Recuerda que crear tu cuenta de usuario en Izzi te da muchos beneficios y más si has contratado paquetes que lleven incluido el producto de Izzi TV. Esta clave te permitirá verificar tu suscripción para la App de FoxPlay y lo mejor es que con esta información podrás activar tus 2 días gratis.

El proceso para realizar la activación es el siguiente:

  • Primero, debemos entrar a FoxPlay e ir al inicio de sesión y seleccionar “Ingresa con tu operador”.
  • Se te enviará a una nueva pantalla donde tendrás que elegir tu país, si está por defecto encuentras que dice “México” no es necesario modificar nada o de lo contrario, modifica este apartado hasta que encuentres el país en donde te encuentras.
  • Debajo de la selección del país se encuentran las operadoras que ofrecen Fox Premium, en nuestro caso vamos a elegir “Izzi”.
  • Después, hay que ingresar los datos de tu cuenta de Izzi, si no la has creado te invito que realices este paso antes de continuar entrando al portal de Izzi a la sección de “Mi cuenta”.
  • ¡Listo! Tu cuenta ha sido verificada y ahora si podrás ver todo lo que quieras cuando quieras y en el dispositivo que quieras.

¿Qué hacer si no puedo ver el contenido de Fox Premium en mi Smart TV?

Todo sería más fácil si no hubiera fallas en la vida, para eso hemos podido encontrar soluciones. Si experimentas algún error al momento de querer ver Fox Premium por tu SmartTV te invito a que realices los siguientes pasos.

  • Reinicia la sesión de tu PC o Smartphone y borra la caché e ingresa nuevamente a FOX.
  • Dirígete a tu perfil: Configuración/ Mis dispositivos, y elimina tu SmartTV.
  • Reconecta tu Smart TV con el código de acceso al vincular tu equipo con la App de Fox Play.

Recuerda que si tienes alguna duda siempre puedes dirigirte al centro de atención a clientes en donde podrás encontrar ayuda especializada y garantizada ya sea por internet, teléfono o en cualquiera de las sucursales de Izzi del país.

Izzi 50, ilimitadas y SP
Plazo forzoso: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: IZZI
Izzi
55 Megas al domiciliar tu pago +Más Info.

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: el Jueves, 20 de Junio de 2019

Roams