Roams Logo
Icono de Megacable Megacable

Teléfono Megacable para soporte técnico

logo Roams
Última actualización: 29 de mayo de 2023
Gabriela Rojo
171 personas han leído este post en los últimos 12 meses

Como cliente de Megacable, tienes derecho a soporte técnico en caso de presentar alguna falla o problema respecto del producto o servicio que tienes contratado.

Para esto, Megacable, pone a disposición de sus clientes el número de teléfono +52 (33) 690 0000 llamando desde la Ciudad de Guadalajara, o el 690 0000 llamando desde el resto de la República.

En Megacable soporte técnico, vía telefónica, directamente en sucursal, o en línea desde nuestra página de internet, atenderemos todas tus dudas y encontrarás las soluciones a los problemas que puedas presentar en cualquier servicio, ya sea televisión, internet, teléfono o facturación.

Soporte Técnico Televisión

Desde su página de internet, Megacable te ofrece una serie de consejos que puedes llevar a cabo como guía rápida para la solución de problemas:

  • Programación de control remoto
  • Cómo usar la guía interactiva
  • Soporte On Demand
  • Alineación de canales
  • Soporte pago por evento
  • Cómo conectar tu equipo digital
  • Manual equipos digitales
  • Configuración de control de padres

Programación del control remoto

Según el modelo de control remoto, en la guía rápida de solución de problemas de Megacable, encontrarás las instrucciones precisas para su configuración y programación para poderlo sincronizar a la televisión y a la caja digital, usando un código proporcionado por el soporte técnico de Megacable de acuerdo al modelo y marca de la televisión.


Cómo usar la guía interactiva

En la guía interactiva accederás a la programación, así como también podrás realizar búsquedas según tus preferencias, ya sea búsqueda por título, por tema, por hora, o simplemente crear un recordatorio.


Soporte Técnico Megacable On Demand

On Demand es un servicio de contratación de películas, series, conciertos, eventos especiales y deportivos que te ofrece Megacable.

Con esta modalidad puedes contratar a la hora que tu elijas y ver los programas que quieras, las veces que quieras, ya que están disponible las 24 horas, con programación al instante, simplemente haciendo uso del control remoto desde la comodidad de tu hogar.

Megacable soporte técnico, atento a las necesidades de su cliente pone a tu alcance los siguientes números de teléfono, con un horario de atención de 8:00 a 20:00 horas, así como también otras formas de contacto alternativas a tu alcance:

  • Servicio al cliente 690 0000
  • Telefono Megacable 690 0000
  • Desde Guadalajara (33) 690 0000
  • Desde el interior de la República Mexicana 690 0000

Para utilizar el servicio de atención telefónica se requiere un código de autorización, el cual es proporcionado por tu operador de Megacable local.

Recomendamos ampliamente que cualquier solicitud de servicio técnico por los servicios y productos ofrecidos por Megacable, debe llamarse a alguno de estos números, dentro del horario de atención a clientes, para recibir una respuesta inmediata por parte de un asesor de Megacable y la solución a tu problema en el menor tiempo posible.

Toda vez que Megacable tiene unificados sus servicios de soporte técnico y atención al cliente en un mismo número de teléfono, pone a disposición de sus suscriptores las siguientes formas de contacto en México, en donde también serás atendido por un asesor, y dará respuesta a tus solicitudes:

  • Página Web Principal
  • Formulario de Contacto
  • Facebook y Twitter
  • Chat Megacable

Cualquiera que sea la forma que contactes a Megacable, siempre habrá un operador gustoso de atender tu petición de manera que sigas disfrutando de tu servicio y todos su beneficios.


Página Web Soporte Técnico Megacable

En caso de problemas con tu servicio o tu señal, puedes acceder a la guía rápida de solución de problemas, en la página oficial de Megacable, o enviar un correo a email@megacable.com.mx mediante el formulario que pone el sitio a disposición de los suscriptores, donde te solicitarán tu número de cuenta, correo electrónico y seleccionar el motivo por el cual solicitas el servicio de soporte técnico.


Redes Sociales para Contactar con Megacable

Megacable soporte técnico esta disponible en Facebook y Twitter para sus clientes y para el público en general, síguelos y entérate de todas sus promociones antes que nadie.

Igualmente como suscriptor puedes realizar consultas por este medio, siempre que proporciones los datos de la información de tu cuenta para un servicio más personalizado.


Chat Megacable Soporte Técnico

Desde la página web de Megacable, al ser cliente, también tienes la opción de acceder al Chat Megacable para soporte técnico, donde según el tipo de cliente que seas, será el tipo de consulta que puedas realizar, según tus necesidades:

  • Cliente Nuevo
  • Información de promociones
  • Contratar paquetes de internet Megacable
  • Quejas y sugerencias
  • Clientes Actuales:
  • Consulta de saldo
  • Soporte técnico televisión
  • Soporte técnico internet
  • Soporte técnico telefonía
  • Información de promociones
  • Contratación de servicios adicionales
  • Quejas y sugerencias
  • Visitantes

Adicionalmente puedes asistir al CIS para atención a clientes de Megacable, que a su vez cuentan con áreas de atención accesibles a todos los suscriptores o personas que deseen contratar el servicio.

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Megacable?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
 
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Gabriela RojoRoams
Actualizado por Gabriela Rojo

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón